Ver la versión completa : Ninja Gaiden Sigma Demo. Available on USA PS· Store
Luisodin
28/04/2007, 00:09
Lo estoy jugando. Increible :) y eso que el de Xbox parecia insuperable. En cosas asi es cuando empiezas a notar el cambio generacional
oie tito, ¿ cuales son tus codigos de wii y de 360 ?
saludos
Rivroner
28/04/2007, 00:16
Lo estoy jugando. Increible :) y eso que el de Xbox parecia insuperable. En cosas asi es cuando empiezas a notar el cambio generacional
Hombre, he visto un video del Sigma de PS3 en HD y se nota la mejora, pero yo espero que la PS3 pueda hacer el triple que eso en poco tiempo.
Lo que quiero decir es que no se nota que juegas a una PS3 con ports de este tipo, pero sólo por la definición y algunos detallitos pues vale la pena.
¡Quée lo disfrutes tú que puedes! ;)
guevaudan
28/04/2007, 00:16
oie tito, ¿ cuales son tus codigos de wii y de 360 ?
saludos
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Rivroner
28/04/2007, 00:18
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hombre, no sé si tiene Wii, pero 360 dijo que tenía creo.
Luisodin
28/04/2007, 00:20
No se a k vienen esoas risas, si creo k soy el unico dle foro k tiene 2 wiis -.- (y pq vendi la USA) (Y una Xbox360 eLite en camino ^^)
Lueog lo miro k ando liado con la demito y con el ffxi fosfy.
Riv yo tambien espero mucho mas, peor ver el Ninja Gaiden en tele de 32 con miles d eojas volando texturas y todo nuevo, es una gozada
guevaudan
28/04/2007, 00:25
perdon es que con lo sonier que eres no lo sabía y me había hecho mucha gracia el comentario de fosfy, porque si lo piensas tiene su gracia. Oye lo de sonier de buen rollo ehh?, yo soy gepero.
Rivroner
28/04/2007, 00:26
No se a k vienen esoas risas, si creo k soy el unico dle foro k tiene 2 wiis -.- (y pq vendi la USA) (Y una Xbox360 eLite en camino ^^)
Lueog lo miro k ando liado con la demito y con el ffxi fosfy.
Riv yo tambien espero mucho mas, peor ver el Ninja Gaiden en tele de 32 con miles d eojas volando texturas y todo nuevo, es una gozada
Sí, si he visto un par de videos con mucha deficnición y me ha gustado , lo han mejorado bastante.
Supongo que se rie de buen rollo suponiendo que no tienes wii ni 360 por tu aficion mas que conocida por la ps3 :D
A los jugadores de verdad nos gustan los juegos, no las consolas :)
Saludos
Rivroner
28/04/2007, 00:27
perdon es que con lo sonier que eres no lo sabía y me había hecho mucha gracia el comentario de fosfy, porque si lo piensas tiene su gracia. Oye lo de sonier de buen rollo ehh?, yo soy gepero.
Yo es que creo que Fosfy lo ha preguntado en serio, pues creo que sabe que Odin lo tiene todo.
Pero me puedo equivocar.....
guevaudan
28/04/2007, 00:28
Supongo que se rie de buen rollo suponiendo que no tienes wii ni 360 por tu aficion mas que conocida por la ps3 :D
Saludos
correcto todo :brindis:
Jua, que lio, esto parece un chat, tamos posteando todos a la vez :)
Luisodin
28/04/2007, 00:32
Que yo soy Sonyer?
Si soy el mas nintendero dle foro tio... xD en fin..
FFantasy6
28/04/2007, 00:38
Que gran verdad. :brindis:
Luisodin
28/04/2007, 00:42
De esos hay muy pocos en este foro, la mayoria han posteado en este hilo :P
FFantasy6
28/04/2007, 00:46
XDDDDDDDDDd
Si no fuera por los posts que poneis sobre los problemas de la 360 ya tendria una.
XDDDDDDDDDd
Si no fuera por los posts que poneis sobre los problemas de la 360 ya tendria una.
Weno, lo mio con el disco duro fue mala suerte, la consola en si no me da problemas y con el intercooler se mantiene fresquita.
Sera cuestion de que aguante hasta el fin de la garantia y entonces la meteré en la caja de un pc para que este bien aireada.
Eso si; me compro los juegos y accesorios justos pues creo que su vida va a sr bastante limitada; es como los spectrum, que ya nacian muertos por el tema del calor que jodia la membrana del teclado al cabo de x tiempo.
Por lo demas, contentisimo; espectacular incluso en un crt de 14", el online es fluidisimo sin pizca de lag y juegos como el dead rising, el crackdown o el gears of war que resultan tremendamente adictivos.
Si gastarte 400 euros no te supone un descalabro economico, pillatela, vale la pena :)
Saludos.
Luisodin
28/04/2007, 01:09
Estoy liado con la lanza, y es bastiiiiiisimo este ninjita. Aver si sacan el game y el de 360 YA
Rivroner
28/04/2007, 02:26
Cierto [wei] :brindis:
cutibest
22/05/2007, 22:12
es la primera pantalla del de xbox,y respecto a graficos solo le an metido mas resolucion. La ps3 puede mucho mas, si con eso flipas pues vaya tio, si solo iciera eso la ps3 vaya consola XDDD