Ver la versión completa : Fake de peliculas
Z11B9L2awVA
2T5_0AGdFic
A ver que os parece.
Si esta repetido... mala suerte.
Si está repe, pero estoy vago para buscar
Pokeviktor
27/04/2007, 22:30
:quepalmo:
Esto va de cabeza a humor, que es su sitio :D
buba-ho-tep
27/04/2007, 22:38
Como mola...
Akui to Higeki
27/04/2007, 22:51
El primero lo había visto, el segundo no. Esto demuestra una vez más, que el montaje lo es todo. Qué trabajo más poco agradecido, el de montador (de películas).
Oliverio
27/04/2007, 23:05
El primero lo había visto, el segundo no. Esto demuestra una vez más, que el montaje lo es todo. Qué trabajo más poco agradecido, el de montador (de películas).
Montaje y sonido son el 90% de una pelicula y como bien dices no se lo tien en cuenta
javili23
27/04/2007, 23:30
juer, como cambia la imagen de la pelicula con un buen montaje :D jeje
Pokeviktor
27/04/2007, 23:43
No me quiero imaginar lo que serían capaces de hacer con la peli de 300 :quepalmo:
javili23
28/04/2007, 00:44
pues alguna cochinada seguramente :P :P
Pokeviktor
28/04/2007, 00:56
pues alguna cochinada seguramente :P :P
Juntarían la imagen del Dalshim pillando por detrás al rey espartano con la única escena de cama de la peli :quepalmo:
Esta poco valorado por que el trabajo puro y duro es el del director. El montador no tiene tanta autoridad como para seleccionar.
el de Mary Poppins sí lo había visto, pero no el de Shining, XDDDDDD
Este no es exactamente un trailer de una película hecha sino de la posible secuela de Titanic :quepalmo:
vD4OnHCRd_4
Seguramente será un owned, pero quizás el efecto 20000 ayude a que nadie lo encuentre :D
Jejeje, joe, vaya unos montajes :P esto me recuerda a uno que hicieron de LOST en la que PENNY llegaba a la isla jejeje
Ñuño Martínez
06/05/2007, 17:28
Ahora que nombras "Lost", yo he visto en YouTube un montaje de dicha serie con la música de "The A Team" que es la p0ya...:quepalmo: A ver si alguien lo encuentra, que yo estoy ocupau. :rolleyes:
[edit] A la mielda: Lo encontré:
Tni4h7kRb-k
el de Mary Poppins sí lo había visto, pero no el de Shining, XDDDDDD
Este no es exactamente un trailer de una película hecha sino de la posible secuela de Titanic :quepalmo:
vD4OnHCRd_4
Seguramente será un owned, pero quizás el efecto 20000 ayude a que nadie lo encuentre :D
Pero que mierda es esta!? [Ahhh]
otaku_chobits
06/05/2007, 21:39
Lo de Titanic at the Surface es real? Quiero decir, ya lo ví esto (es un own3d pre h20k), pero nunca supe si era real o no :/
Pokeviktor
06/05/2007, 22:13
Lo de Titanic at the Surface es real? Quiero decir, ya lo ví esto (es un own3d pre h20k), pero nunca supe si era real o no :/
Pues claro que no...
Sacaron hace muuuuuuuuchos años la "novelita" de la continuación, pero resultó tal bodrio que directamente se descartó.
Según la novela, todo lo de que el tío moría era un sueño de la vieja y al final salían los dos juntos de viejos.
el trailer de terminator gay se sale