PDA

Ver la versión completa : A propósito del Wind-Ups

hibaika_tecnica
11/10/2003, 13:23
Aupa!
Veréis, o soy muy cateto, o no sé utilizar el Wind-Ups.
Para instalarlo meto el ejecutable en el directori GPMM. Creo una serie de directorios para los fondos e iconos.
Lo arranco, y creo accesos directos. El problema está en que cuando arranco una aplicación, la carga, pero después ¡se reinicia la consola! y esto pasa siempre (también cuando la arranco desde My GP32).
¿Qué puedo hacer? ¿Tiene el Wind-Ups alguna página web donde me pueda informar del manejo del programa?
¡Gracias!

melko
11/10/2003, 13:29
jeje no te preocupes mas grandes las tengo armadas yo. Lo q tienes q hacer es es ir a la barra de herramientas- file-install. y luego escoges ese archivo q metias en gpmm y ya esta solo esperar q se instale q es un momentito.:D

hibaika_tecnica
11/10/2003, 16:53
Gracias por contestar colega, pero no era esa mi pregunta...
La cosa es que instalo el Wind-Ups (da igual si lo hago copiando el archivo al directorio GPMM o lo instalo de la forma que tú dices) y el programa en principio va perfecto. Las aplicaciones diseñadas para él arrancan sin problemas.
El problema viene cuando intento crear un acceso directo para el resto de los programas que tengo instalados en mi SMC (el mp3, los juegos, etc.). El acceso directo se crea, pero al arrancarlo se reinicia la consola. Lo mismo sucede si intento cargarlos desde el explorador de "My GP32".
¿Es esto normal?

rafivp
11/10/2003, 17:43
si , eso pasa con muchas aplicaciones , al menos a mi , con la mayoría , aunque hay algunas iniciables desde windups.

hibaika_tecnica
12/10/2003, 10:04
Bueno, acabo de darme cuenta de que por lo menos el ScummVm se puede ejecutar desde el Wind-Ups...
Menos da una piedra...

Ecthegion
12/10/2003, 12:23
a mi me van todas las aplicaciones.. uso el multifirmware 2 en el q va incluido el windups