Ver la versión completa : GP2XLOAD: Otro proyecto de anime para GP2X
Bueno, este proyecto es simplemente una forma de compartir lo que he ido encodeando en cuestion de videos para GP2X. No pretende ser competencia para El Piso Franco de ckroom (hilo del tema (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42677)) ni nada por el estilo. Solo una plataforma donde "lanzar" los animes y videos que he encodeado, junto con guias de como encodear videos, y un par de cosas mas. Si, parece una tonteria, pero tengo ganas de compartir lo que he hecho. Asi ademas ayudo a que paginas como la del Piso Franco tengan mas contenido. Si os interesa, la pagina es esta (http://gp2xload.nn45.com). Si por algun motivo no esta permitido un mensaje como este, pues que un moderador lo edite, y aqui no ha pasado nada [wei2].
En fin. Disfrutad de los videos [wei4].
estos proyectos son siempre de ayuda :)
civantoz
28/04/2007, 15:39
Mola que salgan mas proyectos, pero si como medio de difusión se va a utilizar torrentes, estaría bien no separar esfuerzos y usar todos las mismas fuentes en el tracker de gp2x torrents, por que sino ambos proyectos serán trabajo inútil... he dicho :)
A ver si encontramos unas solución satisfactoria que no acabe en la división de las fuentes que puedan tener los archivos...
Saludos!
Mola que salgan mas proyectos, pero si como medio de difusión se va a utilizar torrentes, estaría bien no separar esfuerzos y usar todos las mismas fuentes en el tracker de gp2x torrents, por que sino ambos proyectos serán trabajo inútil... he dicho :)
A ver si encontramos unas solución satisfactoria que no acabe en la división de las fuentes que puedan tener los archivos...
Saludos!
Yo es que nunca he sabido usar bien los trackers de torrents para compartir cosas. Por eso uso el megaupload.
De tonteria nada, esta muy bien el proyecto, ademas de que la primera serie de anime que has colgado no la conocia, asi que mira, perfecto porque ocupa lo necesario para la GP2X, que es donde veo todo mi anime y series de TV. Gracias por el trabajo!
civantoz
28/04/2007, 22:00
Que yo no he dicho nunca que sea una tontería, joer si yo mismo me he puesto a codificar series para el piso franco, y lo mismo me da para una página que para otra, si el fin es el mismo, pero digo que nos podíamos poner todos de acuerdo para no tener una división de fuentes en las descargas, pero si en este caso va por descarga directa pues no tiene nada que ver... :)
Saludos!
Yo es que lo que realmente hago es proveer el material, y que la gente despues, si quiere ponerlo en el emule, torrent, o lo que sea, que lo haga. Si os fijais, los archivos no llevan ni un watermark de GP2XLOAD, ni en el fichero ni en el video. Realmente, al colgarlos asi, no se sabria quien lo ha codificado, y realmente, poco importa eso cuando lo que importa es que la gente los vea.
Ademas, cuantos mas medios de distribuicion, mejor, ya que hay gente que a dia de hoy aun reniega de torrent, emule, o algo asi. Y la descarga directa de archivos, sobretodo de este tamaño, siempre viene bien.
Lo mejor es que estoy subiendolos con una cuenta Premium de Megaupload, con lo cual no caducan los links ^_^.
Bueno, solo avisaros de que he subido una serie nueva, pero el dia 10 desapareceran los links de Mezzo DSA, la que habia subido. Jonu Media ha licenciado la serie en España, y al igual que ha hecho el fansub que la realizo, yo tambien voy a eliminar los links a la serie.
Si es que hoy en dia se licencia todo... u_u.
^MiSaTo^
03/05/2007, 00:35
YEJA!!! Dokuro Chan!!! :D
fermintm
03/05/2007, 09:46
Jod er que risas me estoy echando. Que masacre de serie!!!
Vaya con el angelito cuando se cabrea jejejejej.
A ver si en nene termina comiendole el chichi al angel:D
Pues la de DSA a mi me esta gustando mucho, recomiendo bajarla antes de que la tengan que quitar.
Genial la pagina madcore. [wei6]
muy bueno el proyecto, adelante con el
BUHOnero
11/09/2007, 19:24
muerte al pescador!!!!!
[reflotada] [baneo]
Otro proyecto al que ofrezco mi hosting si hace falta...
Puck2099
11/09/2007, 20:39
Lo siento, Madcore, pero aunque la iniciativa es buena no se pueden poner enlaces a webs que contengan descargas (o links a descargas) de películas, series, etc. con copyright.
Si dejaras los tutoriales y quitaras los links a rapidshare o Bittorrent no habría problema :)
EDITO: Vale, que esto lo ha reflotado el tío al que le borré los mensajes, lo cierro pues...