Ver la versión completa : Como Arreglar Firmware
Hola, Como Sabeis Tengo Problemas Con Las Pilas Me Dicen Que Puede Ser Problema Del Firmware Defectuoso Como Puedo Arreglarlo? Hay Algun Programa Que Lo Haga?
nintiendo1
27/04/2007, 20:15
Hola,
no hay programas que lo arreglan, si no que tienes que volver a instalar un firmware para que se vuelva a poner el firm bien. Te recomiendo que si la compraste en H-G, la envies alli para que te la arreglen (si tu no has tocado el firm y si esta en garantia).
Otra cosa, ¿la primera pantalla te carga (la de la musiquilla) o se te ve con rayas?
Saludos.
La Primera Pantalla No Tiene Musica Solo Salen Rayas De Todos Los Colores
Eso es que se te han gastado las pilas, sin mas.
Ponle unas nuevas
Llevo Puestas Por Lo Menos 6 Pares Y Con Todas Me Hace Lo Mismo, Comprare El Adaptador Y Probare, Gracias
Esas pilas... son de las malas quiza?
Te lo digo porque sino pones unas pilas medianamente buenas, no tiene ni para arrancar.
nintiendo1
27/04/2007, 21:52
Collote, ¿las pilas cuestan meterlas en la GP2X o se introducen con facilidad?
Saludos
Como puedes escribir cada palabra con mayuscula y no usar ni una coma o punto?, eso es muy molesto XD.
Saludos
Las pilas entran bien, son kodadk alkaline AA 1.5V y uniross 2100 mAH recargables, disculpad mi ortografia.
Gracias
nintiendo1
27/04/2007, 23:29
¿Yo?
Ni idea, no me pongo a pensar donde van comas.
Saludos.
< - >
Hola,
Collote, prueba unas pilas que no sean recargables y tengan una marca decente, si no te funcionan, será error de Firm o de la consola.
Saludos.
No nintiendo1 a ti no era XD.
Saludos