Ver la versión completa : Le comprariais algo a este hombre?
9Mth3edtuYk
Es que es muuuuy malo
Pokeviktor
27/04/2007, 19:49
Creo que esto es una campaña clarísima anti-videojuegos: en todo momento sacan imágenes de juegos de guerra o lucha (y un par de coches), como si fuese lo único en este mundo...
MoReNiLLo
27/04/2007, 19:52
Creo que esto es una campaña clarísima anti-videojuegos: en todo momento sacan imágenes de juegos de guerra o lucha (y un par de coches), como si fuese lo único en este mundo...
Es de un pais de sudamerica... no creo que tenga mas que decir
Tendrían que haber puesto un video del locoroco XDDD
Salu2 :p
mortimor
27/04/2007, 20:00
Me ha parecido demasiado preciso para lo que cabria esperar :D:D:D
Me gustaria saber que opina de esto cualquier peruano (creo que es de alli el programa ese).
Me han hecho gracias algunas cosas: "la Nintendo GUAYY" :D:D y lo de esperar vender 6 millones en USA :D:D:D, eso si, ni una imagen del WiiSports (sera que no era violento y eso no capta televidentes???)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que cosa mas mala de reportaje XDDDDDDDDDDD
Y cuando ha dicho "nintendo guay" me he tenido que empezar a descojonar vivo XDDDDDDD
Recordad que en españa esto paso hace unos 15 años XD
no hombre,tambien an salido imagenes de uno de futbol!!!
y yo si que le compraria la nintendo guay esa,xDD
Viva los reportajes sudamericanos de programas de entremes !!!!!
buba-ho-tep
27/04/2007, 21:15
MAICROSOFT y "El PLEI ESTEIXON 3"!! Dios no soporto como hablan esta gente. Que incultos y aberrantes son. ¿No evolucionan con los años?
xDDDDDDDD
Caunter estraik, gambaun, y, cuando por poco me muero de risa, NINTENDO GUAY :quepalmo: x 1.000 xDDDDDDDDDDDD
Jajajaja!!! XDDD
No paro de reirme... jajaja :quepalmo:
MAICROSOFT y "El PLEI ESTEIXON 3"!! Dios no soporto como hablan esta gente. Que incultos y aberrantes son. ¿No evolucionan con los años?
Oye, que microsoft lo pronuncian mejor que tu y que yo :P
Pokeviktor
27/04/2007, 21:44
¿Maicrousof? ¿Meicrousof? ¿Meicrusuf?
buba-ho-tep
27/04/2007, 21:51
Oh no!! Menuda deshonra... [propeller] XDDD _Que chabacan ese programa, de verdad!
Puede, pero ECSBOX seguro que no [wei5]
Bueno, si, la segunda parte esta claro que el reportero se mete con los videojuegos, pero si os fijais, el psicologo que sale explicando todo el rollo de la adiccion (que por cierto, por lo menos se conoce los juegos, aunque no se cual es el "gambao")
dice algo muy importante "Si una persona juega y puede tener el control sobre eso, es bueno el consumo, en este caso es recreativo"
Estoy segurisimo, que este reportaje, en Antena3, eso lo hubieran editado y no lo sacarian.
Pero por dios, no lo he posteado por eso, aunque sabia que iba a salir, es que nadie se ha fijado en lo peor? La pleisteishon 2 es 3D!!! guau!!y su joystick es con vibrador!!! y es además muy pequeño ligero!!! [Ahhh] [Ahhh] y puedes poner una memoria para guardar los juegos!!!! :shock:
Nintendo guay del paraguay anda...
Pokeviktor
27/04/2007, 23:36
Como leímos el otro día en uno de los "hinchables" de El Jueves, dentro del Salón del Cómic: si nos intentan engañar con cosas que ya sabemos... imaginaos la que nos llegan a colar con cosas que no sabemos.