Ver la versión completa : Automation de Atari ST y sus Juegos
CyberPure
11/10/2003, 12:34
Hola a Todos:
Me he bajado unas cuantas recopilaciones de Automation y algunos juegos sueltos.
Me gustaria saber como "pulsar" "1,2,3", etc para seleccionar los juegos...
En el caso de Barbarian y Spitting Image, me gustaria saber como pasar de la pantalla de "Demostration" y de presentación respectivamente.
Gracias!
Salu2!
Pues para el 1,2,3 con el teclado virtual, los pulsas y punto. Aunque a veces tienes que pulsar F1,F2,F3...
En cuanto a lo de pasar de la pantalla de presentacion...depende del juego, prueba a pulsar algunos botones del teclado virtual, o pon la opcion de joystick, se suele solucionar así.
salu2
En el Barbarian activas el teclado virtual, y con cada F se activa un modo de juego (demo, práctica, 1 player y 2 players, ves probando F-1, F-2, F-3... que están a la derecha del teclado virtual)
CyberPure
11/10/2003, 13:00
Es mejor la Tos 1.4 o la 1.2. Podrias ponerme para descargar la que tu tienes. A mi con el teclado virtual, le doy, le doy, le doy pero no pasa para delante. Con algunos juegos pulsando A+R consigo pasar para delante pero los Automation imposible.
Yo tengo la Tos 1.4...
Por mucho ke pulse 1 o F1 no carga, se queda en la presentación.
Salu2!
Yo tengo la TOS 1.02 , creo que versión U.K. o USA (por ningún motivo en especial) , la baje de planetemu por si te sirve (es que no la tengo muy a mano, si no te la puedes bajar dímelo y ya te la buscaré) .
Creo que juegos como el Star Wars y alguno más tampoco iban bien con la TOS 1.04, ahora p.ej. el Gods a mi no me funciona y a otra gente sí y supongo que será porque no rulará con la 1.02. Un saludo!
Ah! , una cosa, para otros juegos a veces has de pulsar la barra espaciadora para avanzar...
CyberPure
11/10/2003, 13:30
Si consigues rular el el Automation 153 que lleva el juego "Zombie" me lo dices...
Sin embargo hay otros que si puedo poner, no se porque ese en especial no funciona.
Seguire probando cosas....
El Toki y el Pang van de lujo.
Salu2!
El asunto del castaway se trato hace tiempo en los foros, concretamente con el juego el retorno del jedi q no me funcionaba, finalmente probando todas las TOS llegue a la conclusion q la mejor es la 1.02 la version U.K. bajatela y prueba.
Espero q t funcione
Aqui t la dejo