Iniciar sesión

Ver la versión completa : Targeta WI-FI Kubuntu??

CarmatriX
27/04/2007, 19:15
Muy buenas, soy muy nuevo en el mundillo de Linux, empecé por suse, pero me hartó por lo complicado que era y ahora voy a proceder a instalar kubuntu, del cual me he quedado enamorado, jeje.

La pregunta es:

Tengo una targeta wifi usb de telefónica, que no hay manera de instalar en linux porque simplemente los drivers no existen, están dentro de una utilidad EXE que SÓLO puedes ejecutar en el SO de m$:loco:

Así que ahora voy a comprarme (cuando digo ahora digo dentro de diez minutos) me voy a pillar una targeta WIFI interna para mi pc (^PCIexpress por supuesto)

La pregunta es: Podríais recomendarme una targeta wifi algo económica (unos treinta euretes) que no os haya dado demasiados o ningun problema para instalar sobre linux???

Gracias, espero ávido a vuestras RÁAAPIDAS respuestas [chuck1] [Ahhh] [chuck1]

Topochan
27/04/2007, 19:43
Cualquiera que incluya el chip de atheros(aunque el driver no es libre).
bueno para mas info tienes esta page:

http://linux-wless.passys.nl/query_alles.php?
aqui tienes la lista más completa que hay, bon profit

CarmatriX
27/04/2007, 19:45
bon profit i gracis. Bé, pero supos que amb l'NdisWrapper funcionarà es driver encara que sigui propietari no?

Salut

K-teto
27/04/2007, 20:30
Si vamos, asi vas a conseguir que la gente se entere de tu problema y te ayude... XDD

CarmatriX
27/04/2007, 20:32
Lo siento, esque es mi lengua materna, y enseguida que veo algo escrito se me va la lengua pá otro lao,,, XD

Que si con el ndiswrapper tendré problemas para instalar el driver

K-teto
27/04/2007, 20:56
No, si yo te entiendo perfectamente, no tengo problemas con el catalan XDD