PDA

Ver la versión completa : Se busca buen ladron/mecanico de coches

xabi
27/04/2007, 16:55
Anoche me deje las llaves dentro del coche y ahora no puedo abrirlo, alguien sabe como puedo abrir el coche sin cargarmelo. Por suerte el coche esta dentro de mi casa y no hay riesgo a que me lo roben, pero tengo dentro cosas utiles como mi documentación y las gafas de sol.

Para que resulte más facil el modelo es un renault 19, he probado a abrirlo con las llaves de mis amigos pero nada, no pasa como con la llave del ibiza de un colega, que abre ibizas más viejos y camiones mercedes[wei]

FFantasy6
27/04/2007, 17:04
Otia, un R19, ese se abre con un reloj de esos que cambian la tele.

Akui to Higeki
27/04/2007, 17:05
Google me arroja estos datos:

http://tp.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14921048&postcount=53
http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=2196662$F=45360$ME=6296039
http://www.retro-renault.com/forums/tech-questions/133-lost-keys.html?highlight=lost+keys

Ya pondré más si encuentro algo.

AOJ
27/04/2007, 17:12
Primera opción (en caso de que el seguro cubra la rotura de cristales): Saca el coche a la calle y le petas el cristal. Luego que el seguro lo cubra :)

Segunda opción: Llama a tu servicio de asistencia en carretera, te van a mandar un mecánico y va a abrir el coche sin problema.

Tercera opción: Te esperas a que llegue mi padre de currar ésta noche y se lo pregunto :D (es mecánico, no ladrón ... pero está cansado de abrir coches de gente que se ha dejado las llaves dentro).

Otra cuestión que me aparece es: No tienes las llaves de repuesto?

neostalker
27/04/2007, 17:16
Tercera opción: Te esperas a que llegue mi padre de currar ésta noche y se lo pregunto :D (es mecánico, no ladrón ... pero está cansado de abrir coches de gente que se ha dejado las llaves dentro).
Y luego les cobra la reparación de la luna? [wei] [wei] [wei]

Molondro
27/04/2007, 17:46
Este es xabi (perdona xabi :D) que se deja las llaves dentro del coche, y el tio todo preocupado:

-joer y ahora que hago, que llevo la documentacion dentro, ay madre mía y ahora que hago?

y su novia que le dice:

-Anda, tonto, no ves que te has dejado la ventanilla un poco abierta? Coges un alambre gordo, haces como un gancho y lo metes por la rendija, y con eso intentas coger las llaves.

Y xabi le responde:

-Claro tia, tu lo ves todo muy fácil, COMO TU ESTÄS DENTRO!!!!

neostalker
27/04/2007, 17:47
Este es xabi (perdona xabi :D) que se deja las llaves dentro del coche, y el tio todo preocupado:

-joer y ahora que hago, que llevo la documentacion dentro, ay madre mía y ahora que hago?

y su novia que le dice:

-Anda, tonto, no ves que te has dejado la ventanilla un poco abierta? Coges un alambre gordo, haces como un gancho y lo metes por la rendija, y con eso intentas coger las llaves.

Y xabi le responde:

-Claro tia, tu lo ves todo muy fácil, COMO TU ESTÄS DENTRO!!!!
:lol: :lol: :lol:

Qué malo xD

dj syto
27/04/2007, 17:51
kitas la goma del agua de la ventana del conductor justo por encima de la manilla, y con un alambre con forma de gancho metido hacia dentro de la puerta, puedes abrirla estirando.

Lo del reloj funciona pero claro, tienes ke haber memorizado antes tu codigo xDDD.

FFantasy6
27/04/2007, 17:54
Lo del reloj funciona pero claro, tienes ke haber memorizado antes tu codigo xDDD.

Que va, con el scan mismo.

dj syto
27/04/2007, 17:56
Que va, con el scan mismo.

en ke modo? en tv o en vcr? XDDDDDDD

K-teto
27/04/2007, 17:57
Dios, es que ha sido ver el nombre del thread y he pensao "a ver si bende costo del gueno" XDDDDDDDDDDDD

dj syto
27/04/2007, 17:59
como has hecho pa repetir dos posts en el mismo segundo??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

el mundo se acaba!

K-teto
27/04/2007, 18:01
Porque no habra metido el modulo ese que tenia antes, yo que se, pero vamos, que lo borre en cuanto lo vi.

EDIT: pakoito, sal de mi mente, deja de editar mis posts XDDD

EDIT2: uff, ya no sale editado por pakoito XDD

dj syto
27/04/2007, 18:04
pero vamos, que lo borre en cuanto lo vi.

no tio, dejalo ke esas cosa molan XDDDDDDD

Pokeviktor
27/04/2007, 18:19
También tienes la opción de llamar a McGuiver y que te haga una llave nueva a base de piedras, chicle y palillos.

dj syto
27/04/2007, 18:22
También tienes la opción de llamar a McGuiver y que te haga una llave nueva a base de piedras, chicle y palillos.

y seguro ke le sobran las piedras y los palillos xDd

Pokeviktor
27/04/2007, 18:24
y seguro ke le sobran las piedras y los palillos xDd

¡No, hombre... que son para hacer el llavero de lujo!

K-teto
27/04/2007, 18:35
¡No, hombre... que son para hacer el llavero de lujo!
O para hacer el mando a distancia para abrirlo.

Rivroner
27/04/2007, 19:17
kitas la goma del agua de la ventana del conductor justo por encima de la manilla, y con un alambre con forma de gancho metido hacia dentro de la puerta, puedes abrirla estirando.

Así oparedido es como lo hice yo con mi ex AX y luego con un Fiat 1 de mi hermano.

En el AX use´un apercha de aluminio de esa, y en el Fiat 1 como no tenía nada a mano saqué la barilla que sujeta el capó y la metí a lo bestia por ahí y ale :D

Hay que buscar a la altura de la cerradura, al menos en el Fiat 1, cuando notes que enganchas algo tira hacia arriba.Lo que no sé es si rulará con el Renault.
Os juro que sólo me he robado a mi mismo 2 veces :D [wei]

rojo
27/04/2007, 19:54
Así oparedido es como lo hice yo con mi ex AX y luego con un Fiat 1 de mi hermano.

En el AX use´un apercha de aluminio de esa, y en el Fiat 1 como no tenía nada a mano saqué la barilla que sujeta el capó y la metí a lo bestia por ahí y ale :D

Hay que buscar a la altura de la cerradura, al menos en el Fiat 1, cuando notes que enganchas algo tira hacia arriba.Lo que no sé es si rulará con el Renault.
Os juro que sólo me he robado a mi mismo 2 veces :D [wei]

yo hice algo parecido con mi clio(modelo mas viejo)
lo que hice fue forzar un pokillo por arriba y luego meter un alambre con forma de circula al final.cuando ya estaba dentro intentaba enganchar el pestillo (que era rectangular) y subirlo.al final con mucha paciencia consegi abrirlo.lo unico malo que despues se te quedara la puerta un poco abierta por arriba,pero le das unos golpes y arreglao :D :D

Rivroner
27/04/2007, 19:56
yo lo que hice con mi clio (modelo mas viejo) fue forzar un pokillo por arriba y luego meter un alambre con forma de circula al final.cuando ya estaba dentro intentaba enganchar el pestillo (que era rectangular) y subirlo.al final con mucha paciencia consegi abrirlo.lo unico malo que despues se te quedara la puerta un poco abierta por arriba,pero le das unos golpes y arreglao :D :D
Exacto jaja, y la goma igual cuesta volver a meterla bien.

Asly
27/04/2007, 19:57

esa es la respuesta correcta. Incluso no hace falta quitar la goma si te haces con un par de cuñas de madera o plastico para empujar el cristal hacia dentro. Ese es el método que usan, entre otros, los cerrajeros.

xabi
27/04/2007, 22:10
esa es la respuesta correcta. Incluso no hace falta quitar la goma si te haces con un par de cuñas de madera o plastico para empujar el cristal hacia dentro. Ese es el método que usan, entre otros, los cerrajeros.

ahora llueve que se jode, pero me da miedo quitar esa pieza.... tendre que esperar a que mi tio vuelva del puente :( Gracias por la ayuda y por las coñas a todos[wei]

Pokeviktor
27/04/2007, 22:27
ahora llueve que se jode, pero me da miedo quitar esa pieza.... tendre que esperar a que mi tio vuelva del puente :( Gracias por la ayuda y por las coñas a todos[wei]

La suerte es que no sea una situación de 1ª necesidad... Puedes prescindir unos días del coche, ¿no?

xabi
27/04/2007, 23:03
La suerte es que no sea una situación de 1ª necesidad... Puedes prescindir unos días del coche, ¿no?

seria prescindir de el hasta miercoles.... pero bueno mañana me toca salir sin documentación, espero que no pasen cosas raras porque a mis casi 22 años en muchos bares y y supermercados me piden el dni.

La proteccion de la ventanilla es rigida, no es goma puede que por eso no salga bien....

Y ya que mañana no tengo coche aprovechare y bebere, que llevo tiempo en huelga de alcohol [wei]

Pokeviktor
27/04/2007, 23:07
seria prescindir de el hasta miercoles.... pero bueno mañana me toca salir sin documentación, espero que no pasen cosas raras porque a mis casi 22 años en muchos bares y y supermercados me piden el dni.

La proteccion de la ventanilla es rigida, no es goma puede que por eso no salga bien....

Y ya que mañana no tengo coche aprovechare y bebere, que llevo tiempo en huelga de alcohol [wei]

Siempre puedes ir a lugares en los que te conozcan o que vaya otro a comprar el alcohol, hombre :D

Green_Beret
29/04/2007, 16:19
mete una rata amaestrada por el tubo de escape.

Mariner_I
29/04/2007, 16:27
hh636uopNw4

Pero necesitas ser una tia rubia [wei]

Luisodin
29/04/2007, 16:46
Porque no hablas con al Guardia Civil que tiene llave Maestra?

Es lo que se suele hacer en estos casos :s

ChAzY_ChaZ
29/04/2007, 19:16
Un r19?? pues mejor deja las llaves tal y como están, lo agradecerás xDDDDDDDD na, en serio, intenta darle al cristal con un martillo a ver que pasa.

bufess
29/04/2007, 19:42
Briconsejo

En una caso parecido a mi padre le paso lo mismo pero por suerte alado de una cristalería. Las ventosas q utilizan para llevar los cristales lo enchufas a la ventana empujas hacia abajo y funciona se abren a las mil maravillas.