Ver la versión completa : España no es España
PrincipeGitano
27/04/2007, 16:21
tZtRzD1HgvY
Y de paso os mirais el resto de Vaya Semanita...
Pokeviktor
27/04/2007, 18:09
¿Y este tipo de cosas cuaja y no lo denuncian algunos "grupos"? :D
jajjajaa, es genial como se burlan. En cataluña no sabrian reirse asi en la tv ni de coña...
jajjajaa, es genial como se burlan. En cataluña no sabrian reirse asi en la tv ni de coña...
¿Has visto Polònia alguna vez? A mí no es que me guste mucho, pero se meten un montón con los políticos catalanes.
PD: ... y con los no catalanes:
xGYST8mWtnw
¿Has visto Polònia alguna vez? A mí no es que me guste mucho, pero se meten un montón con los políticos catalanes.
PD: ... y con los no catalanes:
xGYST8mWtnw
y esto es en tv3? dios! me resulta increible
ajajajajaj ke bueno
aunke ahi solo se rie de franco :P
Jodé, que tiempos, ese video es de los primerísimos de ¡Vaya Semanita! de hace unos 4 - 5 años ya, pero viejo viejo :D... de ese primer equipo ahora sólo queda un actor y ahora están yendo bastante más allá :D. Y sí, en Cataluña hacen lo mismo en Polonia, pero muchísimo.
Pokeviktor
27/04/2007, 18:35
y esto es en tv3? dios! me resulta increible
ajajajajaj ke bueno
Pues hay muchísimos más gags, pero la mayoría son en catalán (sólo hacen en castellano los de Franco, los de Rajoy, los de Acebes, los de Zaplana y los de Zapatero, por razones obvias...).
¿Y este tipo de cosas cuaja y no lo denuncian algunos "grupos"? :D
Pues ahora van mas allá y no, no he visto ningún tipo de denuncia a "¡Vaya Semanita!" ni del PP ni de Batasuna, ni del PNV, ni IU, ni EA, ni PSOE, ni ningún grupo, no. Y eso que no se casan con nadie y reparten a diestro y a siniestro. Pero tambien ellos abrieron esa brecha y es un programa respetado por todos.
En ETB1 hay un equivalente llamado "Wazemank" que tambien tiene tela.
Un saludo,
Conozco al que hacía de Joxepo y padre en ese sketch, Santi Ugalde... Trabaja en TrapuZaharra, un grupo de teatro de calle cojonudo.
Aquí ois dejo uno muy beuno de lo último que ha ido saliendo pro Vaya Semanita.
IDHqhkKyzas
3b-HR2QHn3g
Son la monda :D :D :D
< - >
nPh3xkM02P4
Este es cojonudísimo :D :D
Saludos desde el extranjero!! Y sin Erasmus!!
Bueno, había puesto ése porque estaba en castellano, pero aquí tienes un ejemplo en catalán donde se meten con RENFE, Saura (de Iniciativa, el conseller que gestiona la policia catalana), Montilla y el Papa.
Eh9IYCbtZnA
Pokeviktor
27/04/2007, 18:55
Bueno, había puesto ése porque estaba en castellano, pero aquí tienes un ejemplo en catalán donde se meten con RENFE, Saura (de Iniciativa, el conseller que gestiona la policia catalana), Montilla y el Papa.
Eh9IYCbtZnA
Calla, calla... que igual lo entienden y se lía la gorda :quepalmo:
son muy buenos los de vaya semanita, tuvieron un gran bajón cuando cambiaron de actores pero ultimamente se salen, mi padre cada dia flipa más cuando se ceban con otegui y cia. A mi me encanta que se haga desde la tv pública, es muy sano, dicen.
El verdadero conflicto vasco es que en Euskadi no se f0lla xDDD
Saludos desde el extrangero!! Y sin Erasmus!! ¿Phoenix Wright murió y ahora revive en las cercanías de Racoon City, o es que en el extranjero no te alimentan bien? :D Tu avatar da miedo...
¿Phoenix Wright murió y ahora revive en las cercanías de Racoon City, o es que en el extranjero no te alimentan bien? :D Tu avatar da miedo...
Para no desviar el tema te mando al hilo que he abierto por si las dudas :p -> http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=492004
Extranjero lo decía porque como Salamanca no es España...en algún lado tengo que estar "estudiando".