PDA

Ver la versión completa : gracias K-teto!!!!

egleuterio
27/04/2007, 17:15
pues eso, este año empece a incursionar en linux y pase por varias, debian, suse, red hat, kubuntu, ubuntu, ect.
lei en el post del ultimo ubuntu que decias que estabas muy contento con el sabayon..........y ya somos dos, a pesar de ser una distribucion muy desconocida, es la leche.

muchas gracias K-teto por tu recomendacion involuntaria, jejejeje

Molondro
27/04/2007, 17:38
Es que GP32Spain es un pozo de inconmesurable sabiduría.:D

K-teto
27/04/2007, 18:18
Pues el merito no es mio, sino de otro forero que la recomendo en otro thread que ya ni recuerdo XDDDDD
Asi que gracias a ese forero que no recuerdo quien era, de parte de los dos XD

BeaR
27/04/2007, 18:37
Yo tambien doy las gracias por tu recomendación, lo tengo instalado y es la primera vez ke puedo ver Beryl en mi PC ^^

Como mola y sin tener que configurar nada :babea:

Salu2 :p

dj syto
27/04/2007, 18:50
eso es lo bueno de k-teto. Que cosa que descubre, cosa que comparte. No como otros que se lo quedan to pa ellos para ser los unicos en usarlo...

K-teto
27/04/2007, 19:05
Que yo no lo descubri coño XDDDDDDD
Que lo dijo otra persona en el foro XD

eso es lo bueno de k-teto. Que cosa que descubre, cosa que comparte. No como otros que se lo quedan to pa ellos para ser los unicos en usarlo...
Me he perdido XD

dj syto
27/04/2007, 19:07
Que yo no lo descubri co

da igual ke no lo descubrieras tu. pero lo compartes.

Lo de gente ke no comparte sus conocimientos no va por nade en concreto, ni sikiera de este foro. Sino una practica habitual de internet...

egleuterio
28/04/2007, 01:51
da igual ke no lo descubrieras tu. pero lo compartes.

Lo de gente ke no comparte sus conocimientos no va por nade en concreto, ni sikiera de este foro. Sino una practica habitual de internet...

K-teto, que igual gracias, el tema es ese mismo, el acto de compartir, algo cada vez mas inusual y que dentro de poco si recomendamos algo hasta puede ser "ilegal" ¿en que cambia dejarte una cinta en los 80 para que te la copies a que hoy te la bajes de internet?
va a llegar a un punto en que va a parecer que tengamos que pedir permiso para bajar algo, hasta soft abierto, da igual, yo flipo, hay tarifas de internet por horas, es imposible conseguir una tarjeta de coneccion gprs sin limite de descarga ¡¡¡que les importa si bajo o no, ellos me dan un ancho de banda, no un limite de descarga!!!

bueno, perdon pero me fui de tema, dj syto tienes razon tambien ,hay que recomendar mas, podriamos hacer algun hilo oficial de recomendaciones de gp32spain, juegos, soft de windows, de linux, de mac, etc, etc
yo mucho para recomendar no tengo pero me parece que va a ser muy util.

saudos.