Ver la versión completa : Zelda:The Movie (Trailer)
Rivroner
27/04/2007, 13:05
jB89-9X6YS0&mode=related&search=
Está claro que es una peli caserilla que van a sacar unos pero por favor, ya podían haber elegido a un actor con más carisma [wei]
[Ahhh] :eek:
Pokeviktor
27/04/2007, 13:11
Menudo fake de nivel AAA :quepalmo:
yo ya lo había visto hace tiempo, se sabe algo si la sacaran o no?
Joer, pues tiene una pinta estupenda, lastima que pongan tomas tan cortas en el trailer; eso es bastante molesto.
Sea o no caserilla, yo quiero verla :babea:
Y si es fake, esta muy currado :)
Saludos.
Pokeviktor
27/04/2007, 13:23
Tiene que ser fake por narices... creo que hay alguna escena de "Xena, la princesa guerrera" y la música es el famosísimo remix que se ha puesto tan de moda entre las películas épicas fake llamado "requiem for a dream".
ChAzY_ChaZ
27/04/2007, 13:25
Esta graciosa, pero ya podrian haberle puesto un traje verde oscuro a link, no ese verde chillon-disfrazdeldiadelorgullofriki xDDDDDDD
Rivroner
27/04/2007, 13:28
Tiene que ser fake por narices... creo que hay alguna escena de "Xena, la princesa guerrera" y la música es el famosísimo remix que se ha puesto tan de moda entre las películas épicas fake llamado "requiem for a dream".
A ver, Fake no es pues la peli la harán, pero nada es oficial, es en plan casero, Nintendo o alguna gran compañía de cine no está por medio, como se puede apreciar :quepalmo: [wei]
Pokeviktor
27/04/2007, 13:46
Pues el título tampoco concuerda con las imágenes: no veo al Link de pequeño por ningún lado, si se trata de una peli sobre el juego de Nintendo64...
Nah, que es un fake del copón y ya está.
Además, menuda frikada la pintada en la mano simulando el Triforce...
Coñe pues esta currao :D
Rivroner
27/04/2007, 13:58
Pues el título tampoco concuerda con las imágenes: no veo al Link de pequeño por ningún lado, si se trata de una peli sobre el juego de Nintendo64...
Nah, que es un fake del copón y ya está.
Además, menuda frikada la pintada en la mano simulando el Triforce...
A ver, pero será fake si hubieran dicho que era la peli oficial de Nintendo o algo y enciam no cantase nada, pero nadie ha dicho eso ¿no?
Pokeviktor
27/04/2007, 14:00
No, si oficial no lo es (eso segurísimo), pero ya te digo que dentro de unos meses no tendremos hilo oficial de la peli de Zelda :D
Realmente molaría una película bien hecha sobre Zelda, pero creo que tendremos que esperar un poco más :llorosa:
SilentSei
27/04/2007, 14:10
No, si oficial no lo es (eso segurísimo), pero ya te digo que dentro de unos meses no tendremos hilo oficial de la peli de Zelda :D
Realmente molaría una película bien hecha sobre Zelda, pero creo que tendremos que esperar un poco más :llorosa:
el que espere una pelo de Link que se ponga cómodo, muuuy cómodo
PrincipeGitano
27/04/2007, 14:12
Parece un Pu to y jo dido salon del manga.
DMusta1ne
27/04/2007, 14:23
Uffff, esta bien y mal:
Bien para ser algo casero, sin presupuesto y sin apoyo de nintendo.
Mal porque seguro que podrían haber cogido a un crio rubiales de verdad, y no ese tio que es bastane inerte para ser link (rubio de bote), y por supuesto, no haberse tomado tan al pie de la letra la estética del juego. Sino haberse currao un concept art, y que las ropas fueran mas creibles, no ese verde hiriente a la vista, el gorro de Link no es imprescindible, a Ganon no tenian porque haber tratado de hacerlo igual, simplemente con haber hecho las cosas un poco mas creibles hubiese petado mucho mas. Pero bueno, es homebrew sino es fake, asi que mas no se puede pedir