Ver la versión completa : StarCraft 2, vuelve "el juego".
tras 9 añazos despues del 1º parece q blizzard prepara la presentacion de este juego para el 19 de mayo :babea: :babea:
¿En serio? O_O
Juder, no es un fake ni nada?? Dios, si esto es verdad es juego del año. xD directamente.
yo me he puesto bruto y todo al leer la noticia!!!!
Lo tiene dificil para estar al nivel del primero, pero confio en Blizzard.
A mi me da algo de miedo... ¿estará a la altura? Estamos hablando del considerado por muchos mejor en su género y no se, dan ganas de ver el nuevo y a la vez... acojona un poco que haya posibilidad de que salga algo malo... :s
A mi me da algo de miedo... ¿estará a la altura? Estamos hablando del considerado por muchos mejor en su género y no se, dan ganas de ver el nuevo y a la vez... acojona un poco que haya posibilidad de que salga algo malo... :s
a mi con q pongan una raza mas (q esta confirmado) q le mejoren algo los graficos (tambien confirmado) y alguna chorradilla mas en los personajes (modificaciones de tropas y tal...) es un juego para comprarselo el dia de salida.
Mi mayor reparo es el 3D. Para los juegos de estrategia, siempre he preferido que fueran 2D.
Akui to Higeki
27/04/2007, 12:12
¿Alguna fuente para poder deleitarme con los detalles y/o confirmar el fake? :D
neokensou
27/04/2007, 14:36
Mi mayor reparo es el 3D. Para los juegos de estrategia, siempre he preferido que fueran 2D.
Estoy contigo. Los juegos de estrategia como los de lucha, mejor en 2D :D
Seguro que es un pepino viniendo de Blizzard.
A ver que sale de aqui...
Yo hasta que no vea Screens no me fio.
caesaris
27/04/2007, 14:48
Para mi el Starcraft el mejor juego de estrategia en tiempo real , igual que el Civilization en estrategia por turnos.
Me volví a pasar los 2 Starcraft hace poco , y siguen siendo magníficos , aunque la pantalla final del Brood War era muyyyyy dificil.
Juego imprescindible , a ver si no se pasan de requerimientos que mi Athlon a 1400 no da para demasiado ...
eToiAqui
27/04/2007, 14:50
tras 9 añazos despues del 1º parece q blizzard prepara la presentacion de este juego para el 19 de mayo :babea: :babea:
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
¿Continuará la historia del brood-war?
Oliverio
27/04/2007, 15:09
For Adun!!!:D
Muy buena noticia, espero que continue a la altura de la saga
Jarl, de nuevo a pulir battlenet!! xDDDD
JoJo_ReloadeD
28/04/2007, 01:25
En http://www.blizzard.com no ponen nada ni en noticias ni en proyectos, asi que esto huele a fake que tira para atras....
Akui to Higeki
28/04/2007, 02:27
http://www.qj.net/Starcraft-2-rumor-not-rumor-after-all/pg/49/aid/90521
Yo lo único que tengo claro es que Blizzard va a anunciar algo, pero vaya usté a saber qué.
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2007, 02:35
Que nervios, espero que no hagan la cagada que hicieron con el Warcraft III.
Debo ser el único que está un poco cansado de Diablos, Warcrafts y cualquier juego salido de la mano de Blizzard. Son muchos años ya explotando las mismas sagas ... Y el camino que tomó WoW, como que me hizo perder toda esperanza.
Tampoco fuí muy forofo de Starcraft, siempre me ha parecido un juego sobrevalorado. A lo largo de los años han aparecido otros que han duplicado su jugabilidad y diversión y han pasado a la historia como cualquier otro juego muy valorados entre jugadores de la vieja escuela pero completamente repudiados por los casual (porque parece que si tus cuatro amigotes introducidos en el mundo de las consolas con la Play no te dicen que es un buen juego, no es un bueno juego): Homeworld, Populous, Settlers, UFO (esto es sí es merecedor de todos los respetos), Ground Control (personalmente el 2), Syndicate ... Conocidos pero con un público actual muy limitado, a pesar de ser superiores a cualquier título de Blizzard.
El único juego que realmente merece mis respetos es Diablo, porque ahí si parecieron innovar. Al menos, cambiaron su estilo.
< - >
Que nervios, espero que no hagan la cagada que hicieron con el Warcraft III.
Me gustó más que la cagada que hicieron con WoW.
Rafa-gel
28/04/2007, 02:56
Warcraft III truño de los grandes... Diablo II, un arcade de "funde el boton izquierdo del raton"... El unico que de juego que me gusta de Blizzard es el Black Thorne... Y ademas, el Starcraft lo he jugado MUCHISIMO, pero aun a dia de hoy no entiendo como se le puede sobrevalorar de una manera tan extrema :?
Los juegos se valoran respecto a lo que supusieron en su entonces. Es perfectamente comprensible el BOOM del Starcraft, siendo el primero en aplicar tan correctamente 3 facciones totalmente diferenciadas entre si pero a su vez tan capaces de competir, eran PERFECTAS.
PD: Soy al unico al que Warcraft 3 le gusto? O_o
Akui to Higeki
28/04/2007, 03:18
El WoW no es una cagada. Dejando aparte el que a mí me guste, las arcas de Vivendi dicen lo contrario.
De todas formas, y aunque la compañía que lo desarrolle no se llame Blizzard, el Hellgate London va a ser más Blizzard que el Starcraft 2.
Los juegos se valoran respecto a lo que supusieron en su entonces. Es perfectamente comprensible el BOOM del Starcraft, siendo el primero en aplicar tan correctamente 3 facciones totalmente diferenciadas entre si pero a su vez tan capaces de competir, eran PERFECTAS.
PD: Soy al unico al que Warcraft 3 le gusto? O_o
Dune 2 para mí supuso infinitamente más. Y debo de ser extraño porque me gustó más WC3 que Starcraft.
Y Lost Vikings tenía su curiosidad ...
< - >
El WoW no es una cagada. Dejando aparte el que a mí me guste, las arcas de Vivendi dicen lo contrario.
De todas formas, y aunque la compañía que lo desarrolle no se llame Blizzard, el Hellgate London va a ser más Blizzard que el Starcraft 2.
Ya sabes el dicho de las moscas y la mierda. A mí cada día me cuesta menos aplicarlo.
Por otra parte, Guild Wars ya era más Blizzard que WoW. Deben estar hasta los huevos ellos mismos de su linea machaca sagas y al ver que la cosa no parece salir de sus 13 prefieren largarse ...
Eso es verdad, Starcraft tiene mucho equilibrio entre 3 razas totalmente distintas, no como en el AOE2, que para mi estaba bastante desigualado.
P.D: No, a mi también me gustó, lo que pasa que lo digo bajito porque soy muy malo jugando :D :D.
Aunque
El Starcraft me parece bastante bueno... Pero es uno de esos juegos que tengo en mi lista de pendientes ya que nunca he llegado a pasar de la misión esa que hay que estar media hora defendiéndote.
Este anuncio, si es verdad, puede dar lugar a un juegazo o a un truñazo. y hay que recordar que los fanes fanáticos son muy inmisericordes... Como la secuela no llegue al mismo nivel que el original, veo grandes cantidades de 'furia nerd' liberadas y crucifixiones en masa.
El Warcraft 3 no lo probé nunca pero, ¿nadie menciona Warcraft 2? Muy bueno. Lo mismo, nunca lo terminé pero me gusta mucho.
Como dice Bernard, dentro de juegos de estrategia yo también pondría a UFO entre lo mejor de lo mejor. Considero que prácticamente no se ha vuelto a hacer un juego como eso en muchísimo tiempo... Es increíble la profundidad y la cantidad de opciones que tiene. Quizás echa para atrás la dificultad en algunos momentos y lo desesperante que puede llegar a ser cuando los extraterrestres te empiezan a dominar telepáticamente o tus soldados se acojonan... Pero, leñe, que se supone que es una invasión alienígena con una tecnología muy superior. No va a ser algo fácil, ¿no? :D Pero a medida que avanzas en el juego de verdad se nota que uno va progresando, y pocas veces con juegos he sentido tal euforia como la primera vez que logré caputrar una base enemiga.
Rafa-gel
28/04/2007, 03:44
Nah! Theme Hospital :D
Akui to Higeki
28/04/2007, 13:00
Hombre, el WoW tiene muchos fallos, y podría estar más de una hora hablando de ellos, pero de ahí a decir que es una mierda... es un gran MMORPG, uno de los mejores que he probado, con una gran historia detrás. Y al ser un MMORPG es el típico juego genial para jugar con los colegas y progresar juntos, además de conocer más gente.
¿Qué otro MMORPG me recomiendas como superior a él? Estoy abierto a todo tipo de propuestas.
Electric Dreams
28/04/2007, 13:17
¿Starcraft sobrevalorado? No lo creo.
He jugado a multitud de RTS y sin duda Starcraft es el mejor de todos. El equilibrio entre tres razas con "habilidades" tan distintas es increible y las partidas multijugador son apoteósicas.
También comparto el gusto de algunos por el UFO, que es una pasada. Eso sí, aun siendo estrategia, no entra en la categoria del Starcraft. No es lo mismo un juego por turnos que en tiempo real. Yo me lo pasé bomba en su tiempo con el UFO.
LO que si dudo es que vuelvan a conseguir un Starcraft 2 al nivel de su predecesor.
Akui to Higeki
28/04/2007, 13:32
9Xeq_eVZc_s
'nuff said.
A mi el que me ha sorprendido recientemente (a buenas horas, ya lo se...xD) es el de WarHammwer40K. Muy bueno el normal y bueno, ahora estoy con la primera ampliación. Algo corto quizá, eso si, pero el pack que han sacado merece la pena.