Ver la versión completa : Valkyrie Profile Lenneth Pal
buba-ho-tep
27/04/2007, 08:32
¿Alguien sabe si saldrá en Español? Por que falta muy poquito para el 3 de Abril y en ningún sitio lo aclaran. Llega tarde este juegazo pero mejor tarde que nunca. Eso si, si viniera en Español me vendería el USA que tengo. :brindis:
Mathayus
27/04/2007, 09:17
El juego sale en inglés. 100% confirmado
Saludos
buba-ho-tep
27/04/2007, 09:21
Ops! Pues yo he leído el 3 de Abril... Bueno pues si sale en Inglés yo me quedo tranquilo por que hace mucho tiempo que lo llevo disfrutando. Para sacarlo así más vale que no lo saquen pero bueno...
Mathayus
27/04/2007, 10:03
Hombre, no sé, no es un juego que me guste mucho, pero siempre es mejor que un juego salga en España (aunque sea en inglés), a que no salga, ¿no?
Hombre, no sé, no es un juego que me guste mucho, pero siempre es mejor que un juego salga en España (aunque sea en inglés), a que no salga, ¿no?
Pues si,y sobre todo sagas ke no han aparecido nunca por aki de forma oficial.Teniendolo como precedente casi se asegura ke en caso ke se programen mas capitulos de la saga tambien aparezcan en formato PAL.
Pedazo fallo no haberlo sacado en castallano, Sony se deberia preocupar de que los juegos para su consola viniesen traducidos.
Salu2
buba-ho-tep
01/05/2007, 12:44
Pedazo fallo no haberlo sacado en castallano, Sony se deberia preocupar de que los juegos para su consola viniesen traducidos.
Salu2
No solo $ony... Siempre queda la esperanza de que algunos fans se curren una traducción. Yo no me la comprare por que ya lo tengo. Que les den por saco! [baneo] [baneo] [baneo]