PDA

Ver la versión completa : Ayuda Compañeros¡¡

serfleon
27/04/2007, 00:09
Quiero saber si los juegos de el mame y neo geo para pc son los mismos que para los de la gp2x,al igual que las bios,ya que me he bajado el garou mark..,fatal fury 2,last blade 2,etc... , me sale mensajes de" bad roms" o algo parecido en el emu de neo geo y en el emule empieza como a cargar archivos con fondo negro pero al final de laultima linea de archivos aparece failed.
Hay que descomprimir las bios en la carpeta roms,o se deja comprimida
En el caso de mame necesito la bios de neo geo,taito konami,etcc ,como en pc?
De donde puedo descargar juegos que funcionen 100% o adaptados para estos emuladores,de ser diferentes?
SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO COMPAÑEROS

Raydenito
27/04/2007, 00:20
Holas.

Lo primero que debes saber es que las roms que soporta el mame de GP2X son las que se usaban en la version 0.34 del Mame. Los de Neo Geo que quieras usar en el mame deberan tener dentro del zip de la rom encuestion los archivos : ng-sm1.rom, ng-sfix.rom y neo-geo.rom

¿Donde encontrarlas? pos facil. Pon en la mula 'mame gp2x roms' y ya puedes ir bajandote los pack de suco que veas y empezar a disfrutar de la negrita... si quieres alguno en particular tendria que ser por mensaje privado, ya que esta prohibido poner juegos o enlaces a juegos en el foro.

Por cierto no se si te lo han dixo pero... Bienvenido a nuestra comunidad :brindis:

tuprimalagorda
27/04/2007, 02:50
Hola a todos/as.
y existe alguna forma de jugar en la gp2x a roms del mame, ke sean de una version superior a la 0.34 del mame de pc??

Gracias

Estopero
27/04/2007, 07:10
Hola a todos/as.
y existe alguna forma de jugar en la gp2x a roms del mame, ke sean de una version superior a la 0.34 del mame de pc??

Gracias

si jugando a la version 0.36 q es hasta la que admite [wei]

Haohmaru
27/04/2007, 10:05
Mira si quereis saber que roms esactamente carga x version del mame, encontre una pagina buscando por goole, hecharle un ojo:

http://mamerominfo.retrogames.com/

tuprimalagorda
27/04/2007, 17:26
OK, y para jugar a juegos como caveman ninja, vendetta, hammerin harry,pipi y bibis, etc, algunos son de la version 0.37, pero por ejemplo el caveman es de la 0.35 y no funciona.

Gracias.

Raydenito
27/04/2007, 22:35
OK, y para jugar a juegos como caveman ninja, vendetta, hammerin harry,pipi y bibis, etc, algunos son de la version 0.37, pero por ejemplo el caveman es de la 0.35 y no funciona.

Gracias.
Ten en cuenta que solo te iran los juegos que se incluyen en el gamelist.txt que va con resto de ficheros de mame de Franxis... y el caveman ninja no parece estar :D

tuprimalagorda
27/04/2007, 23:54
Así es raydenito, solo funcionan los ke aparecen en el gamelist.txt, ke viene en el mame de franxis.
pero precisamente eso es lo ke keria saber, si existe alguna forma de poder jugar a otros juegos del mame ke no esten en esa lista.

Gracias de nuevo!!! :D

blindrulo
28/04/2007, 02:53
Raydenito dijo:
Ten en cuenta que solo te iran los juegos que se incluyen en el gamelist.txt que va con resto de ficheros de mame de Franxis... y el caveman ninja no parece estar

Pues, no lo tengo de todo claro, porque algunos juegos que vienen en el gamelist como el Galspanic, por ejemplo, no funcionan.

Raydenito
28/04/2007, 03:22
Pues, no lo tengo de todo claro, porque algunos juegos que vienen en el gamelist como el Galspanic, por ejemplo, no funcionan.

Ya. Lo mismo me pasa a mi con algunos como el toki, que ni para atras :confused:

tuprimalagorda
28/04/2007, 14:48
:loco: humm!
pos a mi el Toki si ke me funciona

fmayosi
28/04/2007, 15:02
:loco: humm!
pos a mi el Toki si ke me funciona

El Toki si funciona, pero no todas las roms. ;)

Un saludo.

fmayosi
08/05/2007, 00:52
Raydenito te sirvió lo que te pase por MP??

Si no dímelo y te lo paso por otro sitio.

Un saludo.

Raydenito
08/05/2007, 10:11
Perdona tio. Si me valio pero lo que pasa es que tengo demasiado jaleo en el curro y apenas me conecto por aqui. Un millon de gracias !!