Ver la versión completa : Ayuda Urgente
Cuando enciendo la consola en la pantalla solo salen rayas de colores que pasa?
Akui to Higeki
26/04/2007, 22:00
Lo más probable es que se te hayan acabado las pilas. Enchúfala a la corriente o ponle otras nuevas.
Pon unas pilas nuevas y veras como arranca bien.
:lovegp2x:
acabo de cambiarlas y nada, no tengo el adaptador
dark_link
26/04/2007, 22:13
Hola collote, las pilas que has puesto eran nuevas? Si no lo eran, prueba con unas de nuevas, sin usar nada.
si son nuevas sin usar KODAK ALKALINE 1,5V AA LR6
nintiendo1
26/04/2007, 22:16
Hola,
prueba unas pilas totalmente nuevas (si pueden ser, que no sean recargables) y si la compraste en H-G llama al SAT.
Saludos.
no comprendo lo de H-G y SAT
nintiendo1
26/04/2007, 22:31
H-G es Harcore-gamer la empresa de distribucion oficial de GP2X en España y la fundadora de esta web. El Sat es el servicio técnico de H-G.
Saludos, si tienes mas dudas pregunta aqui.
gracias, donde me puedo dirigir para consultar al servicio tecnico?
Rivroner
26/04/2007, 23:10
gracias, donde me puedo dirigir para consultar al servicio tecnico?
Compra unas recargables, si son Varta,Uniross o Ansman y de 2500 mzh al menos mejor que mejor.
En los E.C.I. puedes encontrar las VARTA 2700 que yo uso.
nintiendo1
26/04/2007, 23:14
Hola,
Envía un e-mail a SAT(arroba)hardcore-gamer.net con tu número de pedido y explicando el problema y te darán los datos necesarios.
Saludos.
Oldtimer
27/04/2007, 00:03
si las pilas funcionan bien(asegurate ,que mas de una vez yo he comprado pilas nuevas y venian descargadas) puede tratarse de varios problemas,como la tarjeta sd(prueba encenderlo sin tarjeta) o en el peor de los casos un firmware defectuoso,en cuyo caso necesitaras la ayuda del servicio tecnico de HG