Ver la versión completa : pilas
Hola, que pilas son las mejores para la consola, gracias
guevaudan
26/04/2007, 21:10
las varta
cuando enciendo la consola la pantalla se enciende con muchas rayas de colores que pasa?
El Terry
26/04/2007, 22:10
que te has quedado sin pilas
JimmySlam
26/04/2007, 22:15
uniross o ansmann o energeizer
Rivroner
26/04/2007, 23:06
Busca unas Varta 2700 en un ECI, y por 7.95 € (2 pilas sólo eso sí, supongo que la calidad se paga) te olvidas de pilas chungas, son una maravilla la VARTA estas la verdad, estoy muy contento.
Busca unas Varta 2700 en un ECI, y por 7.95 € (2 pilas sólo eso sí, supongo que la calidad se paga) te olvidas de pilas chungas, son una maravilla la VARTA estas la verdad, estoy muy contento.
Cuanto te duran, mas o menos??
EDIT: ECI????
ECI=El corte Ingles. Digo yo.
Rivroner
26/04/2007, 23:26
Cuanto te duran, mas o menos??
EDIT: ECI????
Pues mi GP2X al ser una MK1 duran menos que en las MK2, comprobado en su hilo y en su momento, pero más o menos a 200mhz me duran 4:25 y a 275 mhz me duran 3 horas y 40 minutos.
En una MK2 súmale 45 minutos o una hora más.
< - >
ECI=El corte Ingles. Digo yo.
Exacto, era pa no ponerlo tan descarao :D [wei]
Son mejores que las eyepower de 2950?
Tras numerosos estudios en gp32spain :D dimos a las pilas de marca Varta, la medalla de oro en calidad/duracion, totalmente recomendadas, te lo aseguro, como dicen arriba a 200mhz duran 4h 40'.
Rivroner
27/04/2007, 12:45
Son mejores que las eyepower de 2950?
Sí, al menos mis Eyepower al principio iban bien pero luego cada día peor y acabé muy defraudado :( Supongo que la calidad se paga, pues me costaron 4 pilas 5 € y las 2 pilas Varta me costaron 7.95 €
VARTA 2700=4 euros la pila pero calidad impresionante.Se calienetan menos, puedo overclockear 5 mhz más estables, no me da problemas de estabilidad a altas velocidades de OC.Vamos, que ahora se me cuelga muchísimo menos la GP2X.
Eyepower 2950=1.25 € la pila pero se calientan mucho, inestabilidad total por encima de 250 mhz, me duraban 1 hora y cuarto menos a 275 mhz al final.Vamos, una castaña pilonga, igual es porque mi cargador es una mierda y acabó rompiéndolas, pero la calidad visual se nota que es mucho peor, se me ha acabado por despegar el papel negro de fuera y todo.Supongo que como ya tienen más de 1 año pues han cumplido su ciclo de vida.
Lo que tengo claro es que cuando empiecen a dar síntomas raros la VARTA me compro otras VARTA, me han encantado.
Sí, al menos mis Eyepower al principio iban bien pero luego cada día peor y acabé muy defraudado :( Supongo que la calidad se paga, pues me costaron 4 pilas 5 € y las 2 pilas Varta me costaron 7.95 €
VARTA 2700=4 euros la pila pero calidad impresionante.Se caleinetan m,enos, puedo overclockear 5 mhz más estables, no me da problemas de estabilidad a altas velocidades de OC.Vamos, que ahora se me cuelga muchísimo menos la GP2X.
Eyepower 2950=1.25 € la pila pero se calientan mucho, inestabilidad total por encima de 250 mhz, me duraban 1 hora y cuarto menos a 275 mhz al final.VAmos, uan castaña pilonga, igual es porque mi cargador e suna mierda y acabó rompiéndolas, pero la calidad visula s enota que es mucho peor, se me ha acabado por despegar el papel negro de fuera y todo.Supongo que como ya tienen más de 1 año pues han cumplido su ciclo de vida.
Lo que tengo claro es que cuando empiecen a dar síntomas raros la VARTA me compro otras VARTA, me han encantado.
Lo mismo digo, visto lo visto ya tengo mis pilas preferidas para ahora y para el futuro, y las recomendare a quien necesite pilas recargables de calidad, me han encantado, son mejores que mis Energizer.
pues yo me compre las eyepower 2950 y la verdad es que me van de maravilla,me duran bastante. aunque tambien puede qeu sea porque las anteriores que tenia estaban viejas y igual ya no ivan tan bien. aunque de todas formas me pillare unas varta aber que tal van.ya os contare
Rivroner
27/04/2007, 14:54
pues yo me compre las eyepower 2950 y la verdad es que me van de maravilla,me duran bastante. aunque tambien puede qeu sea porque las anteriores que tenia estaban viejas y igual ya no ivan tan bien. aunque de todas formas me pillare unas varta aber que tal van.ya os contare
Sí, si a mí las Eyepower los primeros 4 meses me fueron bien ,pero luego............
pues yo utilizo pilas sanyo y me van de perlas.
Me duran como cinco horas en una mk2 eso si.:rolleyes:
Saludos