Ver la versión completa : Puck, lee esto machote
Neodreamer
26/04/2007, 20:39
Hola, cuanto tiempo, aqui sigo en tenerife sufriendo con la tienda...
Al caso, ahora q va salir la dock, crees posible implementar los usb y/pads en fenix?
Xq eso de hacer un juego de rpg con varios jugadores a lo secret of mana o algun jueguillo de pikes x simple q sea la idea puede ser la bomba...
Explicame un poco la teoria de q deberias de hacer y si es viable.
1saludo golfo y gracias
panreyes
26/04/2007, 20:50
NeoDreamer, si quieres hacer un Secret of Mana en Fénix para GP2X... avísame xD
PBTBXDBL7w0
Yo es que ahora mismo estoy con otro proyecto, sinó me ponía con este (que tiene pa mucho rato :\)
Neodreamer
27/04/2007, 01:55
Jodo, q currao no? eso lo has hecho en fenix? si parece un emu de snes....la idea es hacer algo parecido, pero con historia y personajes inventados...pero lo jodido q siempre me ha frrenado es el tema del diseño y creacion de personajes, fondos y animaciones....falta el tiempo.
Vamos, juego rpg para 3 o mas players...pero intentando de lejos parecerse a esa obra de arte q fue el secret of mana.
1saludo
panreyes
27/04/2007, 02:11
Home... Si te atreves a tocar el código que estaba haciendo yo, te puedo dar acceso al svn del proyecto y lo sigues tú mismo xD
El gran problema que tiene es que es un proyecto muy grande, muy modular, muy todo bien pensado antes de hacer nada :!
La idea no es hacer un rpg como el SoM, sinó hacer el motor del SoM para hacer cualquier historia que se te ocurra X)
Neodreamer
27/04/2007, 12:21
Hombre, pues con la falta de tiempo q tengo, meterme en un proyecto como el q indicas...puede ser peor q hacer el minijuego desde cero.
Esta claro q tu idea es cojonuda ya q seria como un rpg maker. Teniendo el motor del secret of mana, le metes personajes, historia y poco mas y tienes un juego nuevo con el mismo sistema de juego...
Podrias pasarme el codigo fuente para estudiarlo e intentar entenderlo? Me seria de gran ayuda aunq no te prometo la continuidad...quiza si, o quiza mas adelante si te animas...
Si puedes mandamelo x privado, x aqui o x email.
Gracias y 1saludo
(Este pixel y su autopublicidad XD)
Pues hace como casi un año que puck no se pasa por aqui ni toca el Fenix de gp2x, así que no se: o yo tengo poder de convocatoria cero (no me inviteis a jugar al rol XD) o ha abandonado el proyecto por otros.
Puck2099
27/04/2007, 21:21
Hola, cuanto tiempo, aqui sigo en tenerife sufriendo con la tienda...
Al caso, ahora q va salir la dock, crees posible implementar los usb y/pads en fenix?
Xq eso de hacer un juego de rpg con varios jugadores a lo secret of mana o algun jueguillo de pikes x simple q sea la idea puede ser la bomba...
Explicame un poco la teoria de q deberias de hacer y si es viable.
1saludo golfo y gracias
Igual ya funciona (no sé si traía soporte para joysticks el Fenix original o si lo eliminé en su día), pero sino no sería demasiado complicado de implementar (siempre que no hubiera que configurarlos).
< - >
Pues hace como casi un año que puck no se pasa por aqui ni toca el Fenix de gp2x, así que no se: o yo tengo poder de convocatoria cero (no me inviteis a jugar al rol XD) o ha abandonado el proyecto por otros.
Pasarme me paso, aunque mucho menos de lo que me gustaría. De lo que no tengo nada de tiempo de momento es de tirar código, a ver si tengo suerte con los exámenes y me queda un verano "tranquilito" para poder dedicarle parte a la negrita...
Neodreamer
27/04/2007, 21:27
Puck....la implementacion del joystick no era la forma de controlar las direcciones de la gp2x y las teclas cursores para gp32?
hum....
1saludo
Puck2099
27/04/2007, 21:29
Puck....la implementacion del joystick no era la forma de controlar las direcciones de la gp2x y las teclas cursores para gp32?
hum....
1saludo
No, si el Fenix original de PC llevaba soporte para joystick (que no lo sé) via SDL y no lo eliminé del código, en teoría tendría que funcionar.
Pero eso mejor probadlo algún fenixero ;)
Pasarme me paso, aunque mucho menos de lo que me gustaría. De lo que no tengo nada de tiempo de momento es de tirar código, a ver si tengo suerte con los exámenes y me queda un verano "tranquilito" para poder dedicarle parte a la negrita...
No te preocupes, es que hace tiempo que avisé de un fallo con ficheros que es quizas lo que hace que no me funcione ninguno de los juegos que he programado y no ha habido respuestas. Si estás con los estudios, eso es lo primero, ya habrá tiempo para dedicárselo al código.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte con los exámenes!!!!!!!!!!!!
panreyes
28/04/2007, 14:04
Mmm... ¿A nadie se le ha ocurrido portar el "demonio" Joy2Key?
http://interreality.org/~tetron/technology/joy2key/