PDA

Ver la versión completa : diseño web

Gabs86
27/04/2007, 09:50
Hola gente, hace unos días vi una oferta para conseguir un hosting bastante bueno por 1€ al año, y no pude resistir la tentación y lo contraté (si a alguien le interesa me puede pedir la dirección por mp), ahora estoy haciendo la web con unos amigos, la web va a tratar de juegos, gadgets, ordenadores y tecnología en general. Bueno, es mi primera web, así que aunque aún no haya metido noticias ni nada, me podáis decir que os parece de diseño y que cosas os parecen mal, o mejoraríais, la dirección es www.plujanplei.com (http://www.plujanplei.com) ¿que os parece el nombre? un saludo y gracias.

no sé si esto está bien puesto aquí, pero he visto que había algún hilo del estilo y he pensado en ponerlo, si algún moderador piensa que no debe de estar aquí que lo cierre o que haga lo que crea que deba hacer.

< - >
...alguien podía opinar algo :P

enkonsierto
27/04/2007, 10:40
yo quiero un privado con la direcci&#243;n del hosting... :D :D

AOJ
27/04/2007, 10:54
1 euro al a&#241;o? :lol:

Me la Podrias enviar? :D

enkonsierto
27/04/2007, 11:20
est&#225; prohibido poner webs de hosting? que yo sepa anarchy no vende hostings, no? :confused:

Gabs86
27/04/2007, 20:52
no sé, yo por si acaso pretendo se lo más legal posible en el foro ... y bueno pues eso, voy a aclarar una cosa, el hosting cuesta 1€ + iva, es decir 1'19€ y la oferta dura hasta el día 30 de este mes. Otra cosa, esque yo al pagar con tarjeta me quisieron cobrar 35€, entonces cancelé la opereción y llamé al telefono gratuito, y me dijeron que eso es por seguridad, para ver si la cuenta realmente contiene dinero etc... a mí aún no me han devuelto el dinero el hosting lo contraté hace un par de días y me digeron que me ingresarían de nuevo el dinero pasada una semana más menos.En cualquier caso tienes un mes de prueba etc... no hay contrato de permanencia ni nada, parece que la cosa está bien, y por ahora mi hosting parece bastante bueno 1000mb, dos dominios, 50gigas de transferencia mensual...etc. La página es www.strato-alojamiento.es (http://www.strato-alojamiento.es), y a los que estén interesado que me pasen su mail (si alguno quiere ) por mp, para que les envíe yo la publicidad, y así me llevo una pequeña comisión por la información :D .

enkonsierto
27/04/2007, 21:15
Perdona, gabs86, que no te he comentado nada sobre la web. En general bien, pero la parte de arriba podr&#237;a estar un poco m&#225;s llena y me da la sensaci&#243;n de estar un poco la web "prehecha", no s&#233; si ser&#225; porque est&#233;s usando un motor de php que no te deja libertad o yo que s&#233;. &#193;nimo que tiene buena pinta y no la descuides... :D :brindis:

Gabs86
27/04/2007, 21:56
Perdona, gabs86, que no te he comentado nada sobre la web. En general bien, pero la parte de arriba podr&#237;a estar un poco m&#225;s llena y me da la sensaci&#243;n de estar un poco la web "prehecha", no s&#233; si ser&#225; porque est&#233;s usando un motor de php que no te deja libertad o yo que s&#233;. &#193;nimo que tiene buena pinta y no la descuides... :D :brindis:

Nada de prehecha!!! ****, no cojo phpnuke ni ninguna mierda de esas pa hacerlo yo todo, y ahora cojes y me dices que si he utilizado un motor php !! XD, la parte de arriba est&#225; poco llena porque a&#250;n estoy trabajando en ella, ten en cuenta que es la primera p&#225;gina que hago y que la he hecho en muy poco tiempo. Un saludo!

si te refieres a lo del men&#250;, est&#225; un poco cutre, pero esque quiero hacer el men&#250; en flash, pero no me mola que cada vez que cambie de secci&#243;n cargue todo el flash, as&#237; que primero tendr&#233; que estudiar un poco el tema de ajax, a ver si puedo cargar asincronimamente (o como se diga) las secciones, y no cargar el flash para optimizarlo todo, tengo que cambiar muchas cosas, pero ya tengo hecho el armaz&#243;n base.

Topochan
27/04/2007, 23:10
Nada de prehecha!!! ****, no cojo phpnuke ni ninguna mierda de esas pa hacerlo yo todo, y ahora cojes y me dices que si he utilizado un motor php !! XD, la parte de arriba está poco llena porque aún estoy trabajando en ella, ten en cuenta que es la primera página que hago y que la he hecho en muy poco tiempo. Un saludo!

si te refieres a lo del menú, está un poco cutre, pero esque quiero hacer el menú en flash, pero no me mola que cada vez que cambie de sección cargue todo el flash, así que primero tendré que estudiar un poco el tema de ajax, a ver si puedo cargar asincronimamente (o como se diga) las secciones, y no cargar el flash para optimizarlo todo, tengo que cambiar muchas cosas, pero ya tengo hecho el armazón base.
Es un poco arriesgado meterte sin un motor ya testado, piensa que si no has controlado los sql injection y cosas así te la pueden reventar facilmente. Si ya me dices que es un motor trabajado por ti y depurado con tests me callo y me como mis palabras.

El menú existen muchos motores ajax para menús, y digo lo mismo que arriba.

Ahora bien si haces esto por aprender toma en consideración lo de arriba, más de una web man tirao por cosas así :)

Ah eso si, buen hosting, es muy rápido la verdad.

Gabs86
28/04/2007, 02:52
Es un poco arriesgado meterte sin un motor ya testado, piensa que si no has controlado los sql injection y cosas as&#237; te la pueden reventar facilmente. Si ya me dices que es un motor trabajado por ti y depurado con tests me callo y me como mis palabras.

El men&#250; existen muchos motores ajax para men&#250;s, y digo lo mismo que arriba.

Ahora bien si haces esto por aprender toma en consideraci&#243;n lo de arriba, m&#225;s de una web man tirao por cosas as&#237; :)

Ah eso si, buen hosting, es muy r&#225;pido la verdad.

Es posible que me lo puedan reventar f&#225;cilmente, no te digo que no, pero hago copias de seguridad con bastante frecuencia, al igual que corrijo errores de c&#243;digo a diario, a&#250;n no es un motor trabajado por m&#237;, pero est&#225; en proceso, y por eso he abierto un foro para comentar bugs y posibles fallos, para poder ir depurandolo poco a poco, por ahora estoy investigando temas de seguridad y tal, por ahora no tiene mucha, solo he encriptado las claves con md5, y bueno, he visto varias alternativas, y aunque el hosting me ofrece seguridad ssl, primero voy a dejarlo tal y como est&#225; y seguir&#233; investigando.La p&#225;gina la estamos haciendo entre 4 personas, por ahora todo lo que hay hecho es cosa m&#237;a, menos la cabecera que la ha hecho otro, yo me dedicar&#233; al motor de la p&#225;gina, otro al dise&#241;o gr&#225;fico y los otros dos para hacer reviews y cosas as&#237;, aunque nosotros tambi&#233;n haremos algo de eso. Si os interesa estamos buscando un nintendero, ya que entre los cuatro tenemos un Sonyer, un xboxer (seguero resentido), un antiguo nintendero pasado a xbox, y yo que soy Pcero y gamer retro.

P.d: en cuanto a lo de los motores ajax para menus... ya te digo que prefiero hacerlo todo a mano, lo &#250;nico que he metido en plan copiar y pegar, es una herramienta para postear las noticias similar a la que estoy utilizando para escribiros aqu&#237; con bbcode, y otra con m&#225;s opciones para insertar las noticias.:D

Topochan
28/04/2007, 11:39
Es posible que me lo puedan reventar fácilmente, no te digo que no, pero hago copias de seguridad con bastante frecuencia, al igual que corrijo errores de código a diario, aún no es un motor trabajado por mí, pero está en proceso, y por eso he abierto un foro para comentar bugs y posibles fallos, para poder ir depurandolo poco a poco, por ahora estoy investigando temas de seguridad y tal, por ahora no tiene mucha, solo he encriptado las claves con md5, y bueno, he visto varias alternativas, y aunque el hosting me ofrece seguridad ssl, primero voy a dejarlo tal y como está y seguiré investigando.La página la estamos haciendo entre 4 personas, por ahora todo lo que hay hecho es cosa mía, menos la cabecera que la ha hecho otro, yo me dedicaré al motor de la página, otro al diseño gráfico y los otros dos para hacer reviews y cosas así, aunque nosotros también haremos algo de eso. Si os interesa estamos buscando un nintendero, ya que entre los cuatro tenemos un Sonyer, un xboxer (seguero resentido), un antiguo nintendero pasado a xbox, y yo que soy Pcero y gamer retro.

P.d: en cuanto a lo de los motores ajax para menus... ya te digo que prefiero hacerlo todo a mano, lo único que he metido en plan copiar y pegar, es una herramienta para postear las noticias similar a la que estoy utilizando para escribiros aquí con bbcode, y otra con más opciones para insertar las noticias.:D

Pues que aprendas mucho :), te recomiendo una cosa, create una subweb para hacer las pruebas y en produccion poneas una version estable, lo digo porque veo que usas metodos get para pillar los parametros en vez de post, y supongo que es para debuguear. Saludos :)

Gabs86
28/04/2007, 15:15
Pues que aprendas mucho :), te recomiendo una cosa, create una subweb para hacer las pruebas y en produccion poneas una version estable, lo digo porque veo que usas metodos get para pillar los parametros en vez de post, y supongo que es para debuguear. Saludos :)

en mi ordenador tengo montado un servidor , aparte del hosting que tengo, entonces hago las pruebas en mi servidor, y cuando veo o creo que más o menos es estable lo subo. lo de los métodos get, no es para debuguear, esque hay algunas cosas que no tengo más remedio que hacerlo así(imagino que también habrá alguna metida de pata, pero ya lo iré revisando), pero lo importante va por post.

Juk
30/04/2007, 15:39
Gabs, que ha pasado al final con el pico de cobro que te metieron en el hosting, &#191;se ha solucionado? es que quiero contratarlo, pero si me van a tangar, no, jejejeje.Un saludo

SilentSei
30/04/2007, 15:49
no sé, yo por si acaso pretendo se lo más legal posible en el foro ... y bueno pues eso, voy a aclarar una cosa, el hosting cuesta 1€ + iva, es decir 1'19€ y la oferta dura hasta el día 30 de este mes. Otra cosa, esque yo al pagar con tarjeta me quisieron cobrar 35€, entonces cancelé la opereción y llamé al telefono gratuito, y me dijeron que eso es por seguridad, para ver si la cuenta realmente contiene dinero etc... a mí aún no me han devuelto el dinero el hosting lo contraté hace un par de días y me digeron que me ingresarían de nuevo el dinero pasada una semana más menos.En cualquier caso tienes un mes de prueba etc... no hay contrato de permanencia ni nada, parece que la cosa está bien, y por ahora mi hosting parece bastante bueno 1000mb, dos dominios, 50gigas de transferencia mensual...etc. La página es www.strato-alojamiento.es (http://www.strato-alojamiento.es), y a los que estén interesado que me pasen su mail (si alguno quiere ) por mp, para que les envíe yo la publicidad, y así me llevo una pequeña comisión por la información :D .

Me parece que hay está el truco del hosting a 1€...algo me dice que no recuperarás tu dinero. Has mirado el asterisco?

Gabs86
30/04/2007, 16:29
Gabs, que ha pasado al final con el pico de cobro que te metieron en el hosting, ¿se ha solucionado? es que quiero contratarlo, pero si me van a tangar, no, jejejeje.Un saludo

Aún no me han devuelto el dinero, pero dijeron que tardarían una semana... dudo que tenga ningún problema, de todas formas es un hosting muy bueno, y la página que he hecho la vamos a administrar entre 5 personas, así que si hay que pagar, 35€ entre los 5 tampoco me importa mucho.

< - >

Me parece que hay está el truco del hosting a 1€...algo me dice que no recuperarás tu dinero. Has mirado el asterisco?

he mirado todos los asteriscos, y he llamado por telefono, no parece que vaya a perder el dinero, no es la primera vez que veo este método de cobro. Un saludo

SilentSei
30/04/2007, 16:39
he mirado todos los asteriscos, y he llamado por telefono, no parece que vaya a perder el dinero, no es la primera vez que veo este método de cobro. Un saludo

OK, espero que recuperes tu dinero, tampoco sería la primera vez que veo similar treta.

enkonsierto
30/04/2007, 23:53
lo malo de ese hosting es que dentro de un a&#241;o te cobran 30 euros al mes...

Juk
01/05/2007, 00:28
30 € al mes? Yo he leido 11 + Iva...

Por cierto Gabs, cuanto tardaron en mandarte los datos de la web y pudiste empezar a trabaja con ella?

Gabs86
01/05/2007, 02:14
30 € al mes? Yo he leido 11 + Iva...

Por cierto Gabs, cuanto tardaron en mandarte los datos de la web y pudiste empezar a trabaja con ella?

sip, son 11+ iva... no sé de donde ha sacao lo de los 30€ , me tardaron un día o dos, pero chavales,... ya ha terminado la oferta :P.

enkonsierto
01/05/2007, 02:35
me he confundido, es que yo uso un hosting de 30€ al a&#241;o, as&#237; que 10 euros al mes me parece caro...

Juk
01/05/2007, 16:15
enkor, pasame si puedes ese hosting.
Gabs, lo contrat&#233; ayer, ya me han mandado la info, jejeje

enkonsierto
01/05/2007, 20:46
te lo pongo aqu&#237; juk, que yo sepa aun no se pueden contratar dominios a trav&#233;s de hg...

http://hosting.aruba.it/Index.asp?Lang=ES

Gabs86
03/05/2007, 13:57
OK, espero que recuperes tu dinero, tampoco sería la primera vez que veo similar treta.

ya me han devuelto el dinero ;-) :D . hosting brutal por un año a 1,19€ :D.

enkonsierto
03/05/2007, 14:08
ya me han devuelto el dinero ;-) :D . hosting brutal por un año a 1,19€ :D.
que har&#225;s dentro de un a&#241;o?

Gabs86
03/05/2007, 14:24
que har&#225;s dentro de un a&#241;o?

todo depende de c&#243;mo vaya la p&#225;gina, si me he cansado de ella... pues, lo dejo, si va bien, me paso a otro hosting o me cambio a una modalidad m&#225;s barata, y si va muy bien y se puede mantener con la publicidad, pues me quedo aqu&#237; :-P.... aunque imagino que me terminar&#233; cansando,... entre otras cosas, porque la p&#225;gina se supone que la vamos a llevar entre 5, y por ahora... el &#250;nico que ha hecho algo he sido yo, hay otro que ha hecho algo... pero es m&#237;nimo, ( la cabecera, que est&#225; muy bien, pero solo ha hecho eso .), y si la gente no se pone con inter&#233;s... pues lo terminar&#233; dejando.

As&#237; que esto ha sido una toma de contacto... y que me sirve para coger experiencia :P.

kakariko
27/05/2007, 13:31
1 Euro al año? jjejej, y eso sale rentable?? me parece que hay gato encerrado :P.
Saludos.
Kakariko.