PDA

Ver la versión completa : Linux

haunter
11/10/2003, 02:38
hace tiempo vi algo por ahí y pensé que era un fake... ahora me lo creo. xD lo he metido ahora mismo en la smc y rula, pero aun no se puede hacer na pq no hay teclado ni raton... pero he visto que se estan haciendo drivers usb y no se que p*yas que puede hacer que esto siga a delante.

De momento es inservible, pero no deja de ser curioso :D

(para los que queraís instalarlo decir que el "zimage" debe ir sin extensión y como el pc-link no te deja meter archivos sin extensón me baje el programilla en esta web k te deja renombrarlos una vez instaldos n la smc, y ya va -si no dais con el busco el nombre del programa-)

chui
11/10/2003, 03:18
No es solo curioso, sino prometedor.

skubix
11/10/2003, 13:46
Lo acabo de provar, ver el pinguino en la gp32 me pone salido!! ;-DDD. Si se consigue sería una auténtica pasada, sería lo mejor k ha pasado nunca a la gp32!!! Compatibilidad a saco y utilización de recursos al límite. A ver como acaba.

chemaris
11/10/2003, 16:33
yo tb lo instale y ver a tux y el kernel cargandose...........

ahora si consiguen el driver para la smc y un tecladovirtual o por el ext seria la ostia abriria mucgas posibilidades ademas existe una especie de distribucion de linux para la gpi(un prototipo de game park como una gp32 y movil a la vez se llama mizi y esta es la web

http://www.mizi.com/en/developer/s3c2410x

es que linux en al gp32 puede ser algo ....