Iniciar sesión

Ver la versión completa : Le han petado el KK's

alberdi
26/04/2007, 18:35
Como os quejabáis de que faltaban noticial troll sobre ps3 y el mejor lanzamiento del mundo mundiá, ahí va la noticia bomba:

Ken Kutaragi deja su puesto en Sony Computer Entertainment
Ken Kutaragi, padre de todas las consolas PlayStation desde la PSX original e incluyendo la PSP, abandonará sus labores ejecutivas como presidente del consejo y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, según ha informado la compañía en una nota de prensa. Kutaragi dejará de tener mando en SCEI, aunque permanecerá en la compañía como "honorary chairman", cediendo el testigo a Kaz Hirai, que en noviembre de 2006 le sustituyó como presidente de SCEI.

El comunicado de Sony no aclara los motivos de su dimisión (tan solo afirma lo típico, que se va para "perseguir nuevas oportunidades"), aunque parece claro que las fricciones y los problemas de comunicación con Howard Stringer, presidente del consejo y CEO de Sony Corporation, han tenido mucho que ver.

y la fuente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755304

Pokeviktor
26/04/2007, 18:38
¡zas, En Toda La Play3!

alberdi
26/04/2007, 18:46
http://xs314.xs.to/xs314/07174/ivymikelrhfdgfs.jpg

Pokeviktor
26/04/2007, 18:57
Si es que la cosa se veía venir...

Pero bueno, quizás ahora aprovechen para mejorar a saco para la próxima generación de consolas.

Locke
26/04/2007, 19:22
Pero el capitan no deberia hundirse con el barco?

...cobardica...

kaskabel
26/04/2007, 20:16
Bueno, a ver si el nuevo es menos bocachancla que KK

Molondro
26/04/2007, 21:00
Pero ésto no salió ya hace tiempo????

Pokeviktor
26/04/2007, 21:02

Es igual, la noticia mola igual :quepalmo:

Luisodin
26/04/2007, 21:10
Que problema hay en que una Empresa cambie de directivos?

Pokeviktor
26/04/2007, 21:13
Ninguno... pero cuando lo hacen justo después de lanzar al mercado lo que para ellos debería ser "el producto estrella" parece un tanto sospechoso, ¿no?

Luisodin
26/04/2007, 21:47
Ninguno... pero cuando lo hacen justo después de lanzar al mercado lo que para ellos debería ser "el producto estrella" parece un tanto sospechoso, ¿no?
Para Nada.

kaskabel
26/04/2007, 22:06
Para Nada.

No ni na.

Ùltimamente la habia cagado en bastantes cosas:

-fracaso estrepitoso del umd video,
-nds comiéndose a la psp.
-marcha atrás con el banana mando y vuelta al modelo sobado de siempre.
-ps3 modelo barbacue.
-giroscopio metido con calzador después de la salida del wiimote.
- marcha atrás con la vibración del sixaxis (y eso que la vibración era de la pasada generación).
-precio elevado de PS3 (blu-ray...) .
- malas ventas en EEUU y desastrosas/horribles en japón (esto último es alucinante).
-bocachancladas (la ps3 se venderá aun sin juegos, a los paletos no les importa el retraso porque la comprarán igual, la next gen comienza cuando lo digamos nosotros....).

Rivroner
26/04/2007, 22:13
Se ha comido-tragado el calcetín de X-Code hasta el fondo :D

WinterN
26/04/2007, 23:54
Que problema hay en que una Empresa cambie de directivos?

En mi empresa al menos no los echan porque sí, sino porque la hayan liado y gorda. Lo suficiente como para haber afectado a la estabilidad de la empresa en su conjunto. Además, un cambio de CEO quieras o no afecta a la política de la empresa, y por tanto a los usuarios. Imagínate que al nuevo CEO le da por comprar licencias de juegos "para niños", o sacar consolas "baratas de bajo consumo"

den_p8
27/04/2007, 00:07
Recordemos lo que paso con SEGA cuando cambiaron la plantilla...

neokensou
27/04/2007, 01:12
Espero que no se vaya a pique por culpa de la Ps3. Muahahahahaha

fosfy45
27/04/2007, 01:22
Sony, ¡¡¡ muerete !!! :jod:

neostalker
27/04/2007, 01:30
Espero que Calderón no fiche a este Kaka, ahora que está libre xDDDD

tetsu69
27/04/2007, 02:08
No quiero ponerme antisony, pero a Sony, como en general a la mayoria de estas empresas, el marcado americano y europeo se la suda un rato (como nos demuestran constantemente).

Y el problema lo tiene Sony en japon, donde su bajon ha sido TREMENDO, y no solo en consolas.

Keitai (telefonos moviles), tienen pocos modelos, bastante malos y no los compra ni su padre.

TV Bravia, aqui viene la gran derrota, pese a que durante anyos han sido lideres y duenyos de la alta definicion y de la calidad, hoy en dia lo que aqui esta triunfando es la gama AQUOS de Sharp, que realmente es espectacular lo bien que se ve, y en todas las tiendas, tienes AQUOS para dar y tomar, y luego una muyyy pequena zona de SONY BRAVIA y de Panasonic VIERA.

PSP, no ha sido un fracaso, ni mucho menos, es mas, un exitazo, pero claro, seria un exitazo si a su lado no tendria una consola como NDS que forma parte de la vida de los japoneses, que no hay dios que no tenga una, que tiene un catalogo ammmmplio de todo tipo (juegos, aplicaciones, etc) y que realmente, le esta ganando por 5 a 0 en japon.

PS3, o mejor dicho, zas, en toda la boca. El modelo de 20 gigas se lo estan quitando como sea de encima, nuevo esta a 300 euros y de segunda mano a 250, y el de 60 gigas, no creais, pese a que nuevo no pasa de 430 euros, de segunda mano esta a 300 euros, y siguen habiendo muuuchos en las tiendas. Y es que, la campanya de marketing ha sido malisima y la gente no le acaba de convencer el Blu Ray, pese a que gane, realmente, les va a costar varios anyos meterlo en el mercado.

Mas o menos esto os puedo contar desde 日本

Electric Dreams
27/04/2007, 02:46
¿Ahora quien saldrá en las presentaciones de Sony diciendo RIIIIIIIIIIIIIIIDGEEEEEEEEEE RAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! ?

geekko
27/04/2007, 04:09

Exactamente del 30 de Noviembre de 2006 pero me ha resultado muy curioso buscar la noticia y ver todas las referencias del 26 de Abril de 2007, excepto esta:

http://australianit.news.com.au/articles/0,7204,20852608%5E15316%5E%5Enbv%5E,00.html

Y esta otra:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=150186

El caso es que cuando lei la noticia me quede como tu Molondro, menos mal que en esta web Australiana y en la yankee no se ha dado el efecto 20.000

ChAzY_ChaZ
27/04/2007, 04:34
No quiero ponerme antisony, pero a Sony, como en general a la mayoria de estas empresas, el marcado americano y europeo se la suda un rato (como nos demuestran constantemente).

Y el problema lo tiene Sony en japon, donde su bajon ha sido TREMENDO, y no solo en consolas.

Keitai (telefonos moviles), tienen pocos modelos, bastante malos y no los compra ni su padre.

TV Bravia, aqui viene la gran derrota, pese a que durante anyos han sido lideres y duenyos de la alta definicion y de la calidad, hoy en dia lo que aqui esta triunfando es la gama AQUOS de Sharp, que realmente es espectacular lo bien que se ve, y en todas las tiendas, tienes AQUOS para dar y tomar, y luego una muyyy pequena zona de SONY BRAVIA y de Panasonic VIERA.

PSP, no ha sido un fracaso, ni mucho menos, es mas, un exitazo, pero claro, seria un exitazo si a su lado no tendria una consola como NDS que forma parte de la vida de los japoneses, que no hay dios que no tenga una, que tiene un catalogo ammmmplio de todo tipo (juegos, aplicaciones, etc) y que realmente, le esta ganando por 5 a 0 en japon.

PS3, o mejor dicho, zas, en toda la boca. El modelo de 20 gigas se lo estan quitando como sea de encima, nuevo esta a 300 euros y de segunda mano a 250, y el de 60 gigas, no creais, pese a que nuevo no pasa de 430 euros, de segunda mano esta a 300 euros, y siguen habiendo muuuchos en las tiendas. Y es que, la campanya de marketing ha sido malisima y la gente no le acaba de convencer el Blu Ray, pese a que gane, realmente, les va a costar varios anyos meterlo en el mercado.

Mas o menos esto os puedo contar desde 日本
Completisimamente deacuerdo en todo!:rever: sobretodo en lo que he marcado en negrita.

Y en cuanto a lo de las tvs, es mejor sharp?[Ahhh]

=_-MuesliX-_=
05/05/2007, 04:44
mUTDNVoNO2I

Lo que faltaba... Ya es que me da pena el pobre Kuta... xDDDDD

moai
05/05/2007, 08:44
Es que está claro. Es un paso mucho mas grande el del DVD respecto al VHS que el del BluRay respecto al DVD. Por mucho que en japón se vendiesen bastantes LaserDisc en su momento...
Por curiosidad, ¿sabeis cuanto valía la Ps2 en su mnomento en japón? :)

_IO_
05/05/2007, 09:11
A quien le interese en este articulo viene un resumen de todos los problemas que tiene sony y de su ya delicada situacion actual.

Si es que llevan unos años que no danpie conbola.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/204881/05/07/Sony-pide-ayuda-a-Spiderman-III-la-japonesa-se-ha-gastado-tres-millones-de-euros-en-su-estreno.html

PKPacman
19/05/2007, 14:25
como no empiecen a dejar cargar copias en su consola.. se van a hundir.. xD

alberdi
19/05/2007, 15:50
a ver si al que le van a petar el kk-s va a ser a tí, dentro de 3 mensajes xd

PKPacman
19/05/2007, 15:51
a ver..

AOJ
19/05/2007, 16:00
a ver si al que le van a petar el kk-s va a ser a tí, dentro de 3 mensajes xd

:lol: :quepalmo:

Darumo
19/05/2007, 16:30
el problema es que en Sony el cabeza es desde hace poco un americano, este "americano" empezo a cerrar secciones en sony y ha ido quitando todo aquel fuera de su gusto, no seria de extrañar que Ken Kutaragi haya tenido unos pocos roces, por que francamente los americanos son muy suyos y si no es suyo lo tienen que convertir a suyo o a su estilo.

Yo me preocuparia mas de todas formas de la cara de paleto que tiene el presidente de Nintendo, no se, tiene un algo especial, como los sacos de boxeo, tienta a darle. xD

como no empiecen a dejar cargar copias en su consola.. se van a hundir..
despues os apuñalan al estilo microsoft. xD (cientos de miles de consolas baneadas de por vida del online) La 360 si que tiene un futuro negro desde hace 2 dias.

RiCoCHi
19/05/2007, 16:35
No ni na.

Ùltimamente la habia cagado en bastantes cosas:

-fracaso estrepitoso del umd video,
-nds comiéndose a la psp.
-marcha atrás con el banana mando y vuelta al modelo sobado de siempre.
-ps3 modelo barbacue.
-giroscopio metido con calzador después de la salida del wiimote.
- marcha atrás con la vibración del sixaxis (y eso que la vibración era de la pasada generación).
-precio elevado de PS3 (blu-ray...) .
- malas ventas en EEUU y desastrosas/horribles en japón (esto último es alucinante).
-bocachancladas (la ps3 se venderá aun sin juegos, a los paletos no les importa el retraso porque la comprarán igual, la next gen comienza cuando lo digamos nosotros....).

Aaaamen...

A Sony le va a venir bien un cambio de filosofía... y por su bien, que así sea!

kiero
19/05/2007, 16:52
como no empiecen a dejar cargar copias en su consola.. se van a hundir.. xD

claro que si , ke hagan igual que sega con su dreamcast y que permitan cargar "copias" de una manera sencilla ...,asi ya tienen asegurado el éxito de su consola ya que asi la gente ya pasará de comprar nuevos juegos para ella y asi se desarrollarán más juegos y nos presentarán en el futuro una futura playstation 4 o como se llame ...:rolleyes:

mira ke son tontos...,y además si nos regalasen la consola tendrian un mayor exito ,de eso no hay duda...

otaku_chobits
19/05/2007, 16:58
a ver..ojala te baneen la ip man

neostalker
19/05/2007, 17:07
a ver..
Tú eres tonto o solo te lo haces? Llevas unos cuantos hilos reflotados y se te ha avisado.

Reportando a los moderadores.

PKPacman
19/05/2007, 18:38
1º dreamcast no se hundio por la pirateria.. sino porque no tenia juegos de terceras compañias decentes... (juegos como fifas, nbas etc... que si tuvo ps2...)

2º un saludo a mis fans ^^

WinterN
19/05/2007, 19:52
1º dreamcast no se hundio por la pirateria.. sino porque no tenia juegos de terceras compañias decentes... (juegos como fifas, nbas etc... que si tuvo ps2...)

Crees que una cosa y la otra no tienen ninguna relación.

NEKRO
19/05/2007, 21:19
¿Dreamcast no tuvo NBA's (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=2306&pic=DC&id=2575), NFL's ni NHL's (http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=cw43ccbdf202c7f%20&pic=DC)...?. Que cosas. Antes que quedar como un ignorante es mejor no decir nada :brindis:

pkpacman09
20/05/2007, 01:27
juegos de TERCERAS COMPAÑIAS DECENTES (que yo sepa los nbas y nhl eran de sega... y ahora son de 2k....) ademas que yo sepa fifas solo ha hecho ea sports... y dejo por supuesto que los nba's a los que me refiero son los de ea por eso digo primero el fifa... primero lee, luego comprende y si tienes razon, que no es el caso, insultas...

pd... yo tube esos nba's y esos nhl's y los jugue horas y horas.... asi que de ignorante poco... eso si back'up roolz

=_-MuesliX-_=
20/05/2007, 13:00
uegos de TERCERAS COMPAÑIAS DECENTES (que yo sepa los nbas y nhl eran de sega... y ahora son de 2k....) ademas que yo sepa fifas solo ha hecho ea sports... y dejo por supuesto que los nba's a los que me refiero son los de ea por eso digo primero el fifa... primero lee, luego comprende y si tienes razon, que no es el caso, insultas...

pd... yo tube esos nba's y esos nhl's y los jugue horas y horas.... asi que de ignorante poco... eso si back'up roolz

http://www.xmission.com/%7Elayne/starcraft/images/zerg.jpg
3... 2... 1... Nuclear launch detected!!!! [baneo]

snake54
20/05/2007, 13:08
juegos de TERCERAS COMPAÑIAS DECENTES (que yo sepa los nbas y nhl eran de sega... y ahora son de 2k....) ademas que yo sepa fifas solo ha hecho ea sports... y dejo por supuesto que los nba's a los que me refiero son los de ea por eso digo primero el fifa... primero lee, luego comprende y si tienes razon, que no es el caso, insultas...

La resurrección!!!!!! [baneo]

Rafa-gel
20/05/2007, 13:27

Que noooo... Se dice "youtube" :)