Ver la versión completa : ¿Menudo paron, no?
Rafa-gel
26/04/2007, 14:02
¡Jundeeee jaya!... ¡Jundeee jaya!
http://www.trip-margarita.com/eng/excursions/images/cn_indios.jpg
Si funciona, juro no volver a hacerlo...
Rafa-gel
26/04/2007, 14:04
Ahora a actulizar cada 5 minutos gp32x.com :D
Rivroner
26/04/2007, 14:17
*****, te quejarás de lo que ha salido en la última semana colega :D
A lo mejor no son cosas que te interesen (o nos interesen) pero salir ha salido mucho.
JoJo_ReloadeD
26/04/2007, 15:13
http://www.americanfeelings.com/images/molaram.jpg
MolaRam SudoRam.....
CarmatriX
26/04/2007, 16:38
Dioooooooosssssssssss ese pavo se está quemando la mano? XDDD eso es aburrimiento y lo demás son tonterias... pero su aburrimiento tiene explicación, pues, al igual que yo no puede entrar en el foro compraventa :D
Por cierto, por que se ha tomado esta medida del mínimo de mensajes para entrar en el foro??? Salu2
chemaris
26/04/2007, 16:43
kalimaa.. kalimaaa
Hmmmzzzzz, parón parón seguro que no hay, lo que pasa es que a la gente no le apetece sacar material incompleto xD.
Me tomaré una birra mientras medito :D :brindis:
palabras mágicas de este foro:
ANARCHY: nunca aparece, pero cuando le nombras postea:D:D:D
PARÓN: Tras un par de días sin novedades en el mundo geperil, algún newbie dice que hay parón, y zas novedades a tutiplen!:D:D
Respecto al tema de anime yo por lo menos intento que mi joven página no esté parada... algo es algo por poquito que sea no? jeje.
parufito
26/04/2007, 18:11
Probemos pues:
"menudo paron llevamos ya, la scene de gp2x está acabada"
Akui to Higeki
26/04/2007, 18:19
¿Y si ponemos "Anarchy" y "parón" en la misma frase qué pasa? :confused:
PARÓN: Tras un par de días sin novedades en el mundo geperil, algún newbie dice que hay parón, y zas novedades a tutiplen!:D:D
Pero tiene que decirlo un Newbie, si lo dice un veterano está probado que no funciona...
Y mejor si es en su primer mensaje ( por eso de hacer amigos y tal ) xD
Mariner_I
26/04/2007, 18:25
mmm, que de paron hay ultimamente, si es que estos pogramadores no pograman nada, quiero un emulador de Nintendo 64, otro de la Dreamcats y uno de la Ps3, y rapidito que hay prisa... si es que, les das un descanso del latigo y ya se pillan confianzas [propeller] [propeller] [propeller]
parufito
26/04/2007, 18:29
¿Y si ponemos "Anarchy" y "parón" en la misma frase qué pasa? :confused:
Pero estas LOCO!!!
si se vuelve a repetir puede que se cree un agujero espacio-tiempo y nos lleguen todas las novedades de gp2x existentes en los universos paralelos, no existiran suficientes SD's para que quepa todo!!
Pokeviktor
26/04/2007, 18:55
En lugar de estar discutiendo por estas cosas, ya podríais ampliar la scene fichando más peña :quepalmo:
Rafa-gel
27/04/2007, 12:01
Anda ya pokeviktor no seas toca narizes! Con lo bien que nos lo pasamos... :quepalmo:
Pero tiene que decirlo un Newbie, si lo dice un veterano está probado que no funciona...
Gracias por llamarme newbie hombre XDDDDD
Te recuerdo quien abrio ese primer hilo en plan brujo indio a ver si diciendo que habia paron volvia a salir otra tanda de programas? XDDDDDDD
Otra cosa es que el primer hilo en el que se hablo de paron lo abriera un newbie, pero el primer ritual antiparonista fue mio, aunque se habra perdido con la crisis del 20.000.
quien abrio ese primer hilo en plan brujo indio a ver si diciendo que habia paron volvia a salir otra tanda de programas?
.
un niubi? :quepalmo:
un niubi? :quepalmo:
****, a tu lado todos somos niubis, de 3000 y pico a 20.000 y pico hay un trecho.
Por cierto, quien abrio el hilo del paron original? habria que ponerle una estatua XD
Por cierto, quien abrio el hilo del paron original? habria que ponerle una estatua XD
La busqueda me parece ke no va muy bien. O son imaginaciones mias?
ayer estuve buscando hilos mios y aunke pusiera las palabras exactas no aparecian. Tuve ke encontrarlos mirando TODOS los iniciados por mi...
Refloto este hilo para decir que no hay parón xD, sigo trabajando en T.I.M. ( queda mucho por hacer todavia )... Podeis ver unas imagenes si seguis el enlace de mi firma ( si os apetece o algo :lol: )
Rafa-gel , eres una tiparda ? OMG!!
O un travelazo ? O un chico ? :D
Juer, yo pensaba ke eras "Rafael" pero talvez no :p
Salu2 :brindis:
P.d: Vivan los off-topicazos por enmedio de los posts !!
Ya me estais picando con el tema, con lo que me he aguantado el preguntar lo mismo [wei]
+1 en offtopic
premio :D
mejor me callo :D
fimosysboy
04/05/2007, 19:39
Hombre la verdad es que ha habido unos dias que casi me he asustadocreia que la web se habia vuelto a escacharrar pero, buereno parece que la cosa va volviendo a su cauce y estos diasvan a apareciendo novedades aunque quizas desde la ultima version del emulador de gameboy advance no ha habido ninguna noticia "especialmente" llamativa.
Asi que podemos seguir invocando dioses haber si alguno se anima y no echa una ayudita. Yo por mi pate invoco a Thor y a Cthulhu!!!! XD.
Refloto este hilo para decir que no hay parón xD, sigo trabajando en T.I.M. ( queda mucho por hacer todavia )... Podeis ver unas imagenes si seguis el enlace de mi firma ( si os apetece o algo :lol: )
Hombre la verdad es que ha habido unos dias que casi me he asustadocreia que la web se habia vuelto a escacharrar pero, buereno parece que la cosa va volviendo a su cauce y estos diasvan a apareciendo novedades aunque quizas desde la ultima version del emulador de gameboy advance no ha habido ninguna noticia "especialmente" llamativa.
Asi que podemos seguir invocando dioses haber si alguno se anima y no echa una ayudita. Yo por mi pate invoco a Thor y a Cthulhu!!!! XD.
Yo creo que la cosa va a ir bien xD... ( Hablo por mi evidentemente ). Mi juego va a ser muy grande y entretenido si lo termino :lol:
eldelcable2006 estatua ya!! xD
Tenemos la suerte de la cache de los buscadores...
http://www.google.es/search?q=paron+gp2x
¿Tan rápido os cansáis de las cosas que ya existen?
Si hay parón es para coger un poco de aire que algunos se lo merecen y mucho.
Yo tengo la tira de cosas por probar y juegos que acabar y eso que le doy caña a la negrita.
Yo quiero una demo nueva del firewhip xD pero ya
algo de parón si ke hay en la gp2x actualmente ...,salen pocas cosas nuevas y que digas ,chachiiiii ,como molaaaa !!!...
pero bueno , si nos quejamos con el parón actual de la gp2x , no sé que dirán los que tienen la gp32 ...
Yo iba ha hablar hoy de parón, como soy medio newbie... pero mira, entro en la web y cinco noticias nuevas desde el 26 :D Hala, fin del paron ¿o no? :D
Si quereis que os diga la verdad, tambien hay parón en la PSP por ejemplo , hace mucho que no sacan nada que me interese lo más mínimo la verdad :(
Salu2 :p
P.D: Rafa-Gel = chico or chica ? ^^
Repesco esto porque me hace gracia xD... He subido algunas imagenes mas de T.I.M. a mi web ( esta en la firma )... Progreso lentamente entre birras y sudores pero la cosa va bien :D
El juego en si va a ser una mezcla de matamarcianos y aventura ( cuando esté terminado ), el usuario podra diseñar sus propios niveles / graficos / sonidos e historia o utilizar l@s que ya habrán definidas.
Me voy a beber unas birras y continuar viendo la F1 :brindis:
* Raikkonen ha petado su Ferrari
Repesco esto porque me hace gracia xD... He subido algunas imagenes mas de T.I.M. a mi web ( esta en la firma )... Progreso lentamente entre birras y sudores pero la cosa va bien :D
El juego en si va a ser una mezcla de matamarcianos y aventura ( cuando esté terminado ), el usuario podra diseñar sus propios niveles / graficos / sonidos e historia o utilizar l@s que ya habrán definidas.
Me voy a beber unas birras y continuar viendo la F1 :brindis:
* Raikkonen ha petado su Ferrari
Animo con tu proyecto tio, tiene muy buena pinta.
¿Unas birritas más? :brindis:
Grassiass, y si xD, uno nunca puede rechazar una birrita heladita cuando se sufren estas temperaturas :brindis:
Pues si, este es un parón del copón:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
oh cielos!!
:lol: Que cachondeo se trae el amigo Franxis :brindis:
Mariner_I
13/05/2007, 14:54
Ya te digo, menudo paron... Muchas gracias por el curro :brindis:
VAYA FORMA ESTUPIDA DE ANUNCIARLO [wei] :loco:
marc_tari
13/05/2007, 15:20
Corriendo a probarlo!
Pues si, vaya paron con el beat2x...
estaria bien si alguien le pusiese unos fondos animados, y asi no solo jugar con el fondo fijo...
PharaOnyx
14/05/2007, 12:11
Pues si, vaya paron con el beat2x...
estaria bien si alguien le pusiese unos fondos animados, y asi no solo jugar con el fondo fijo...
Estamos haciendo otras cosas 'más interesantes' para el programa :)
Saludos, Alex
mmm
si no es muy secreto, ponme los dientes largos, plisssss
:P
PharaOnyx
14/05/2007, 12:22
No es ningún secreto, puesto que se dijo hace mucho. Lástima que la falta de tiempo y sobrecarga de trabajo (y que nunca me falte trabajo :D) no me dejen avanzar como me gustaría
- 'freeze'
- poder pulsar 2 botones a la vez
- compatibilidad con archivos .dwi de StepMania
Saludos, Alex
No es ningún secreto, puesto que se dijo hace mucho. Lástima que la falta de tiempo y sobrecarga de trabajo (y que nunca me falte trabajo :D) no me dejen avanzar como me gustaría
- 'freeze'
- poder pulsar 2 botones a la vez
- compatibilidad con archivos .dwi de StepMania
Saludos, Alex
UOOOOO...
stepmania!!! mola, mola mola
Para eso si que hay packs, y herramientas para desarrollarlas[wei4]
ahora una cradle, una alfombra... y al vicio!!![chuck1] a bailar...
ahora una cradle, una alfombra... y al vicio!!![chuck1] a bailar...
Eso ya lo pensé namas oí hablar del craddle :D
Estamos haciendo otras cosas 'más interesantes' para el programa :)
Me alegra saber que aún estás metido en ello. :brindis:
Añadido un pequeño video mostrando algo mas de T.I.M. ( mas que nada movimiento, scroll, disparos y escudo ), es un video de muy mala calidad ya que lo he filmado en plan basto con camara y monitor, pero es lo que hay y necesito unas birras :brindis:
n22diGbYBUE
La verdad es que el juego anda mas rapido y no con esos saltitos en el scroll... El sonido es provisional ( mas que nada lo estaba probando xD )
Estopero
14/05/2007, 17:19
Añadido un pequeño video mostrando algo mas de T.I.M. ( mas que nada movimiento, scroll, disparos y escudo ), es un video de muy mala calidad ya que lo he filmado en plan basto con camara y monitor, pero es lo que hay y necesito unas birras :brindis:
n22diGbYBUE
La verdad es que el juego anda mas rapido y no con esos saltitos en el scroll... El sonido es provisional ( mas que nada lo estaba probando xD )
hamigo x-code =), creo que estas en gnome asi q mi consejo no te valdra xD, pero si tienes acceso a windows puedes usar el Camtasia para grabar una region del escritorio y luego pasarlo a cualquier formato =)
Por cierto el juego pinta fenomenal!!
Grassiass, como bien dices ando utilizando gnome :), estoy seguro de que hay un modo de grabar el contenido de una ventana pero creo que será demasiado complicado, asi que esperaré a resolver un pequeño problema con mi cable TV-Out de la GP2X y listos :brindis:
instalate xvidcap y listo.
PharaOnyx
14/05/2007, 17:35
Me alegra saber que aún estás metido en ello. :brindis:
Sí, 'aún' porque cuando no hay tiempo, es que no hay tiempo x'D
Saludos, Alex
instalate xvidcap y listo.
Grassiass amigo efegea :brindis: lo pondré en practica para el proximo video ( si no consigo hacer rular bien mi TV-Out :) )
Añado otro video de mala calidad ( he estado algo ocupadillo y por lo tanto no me he liado con xvidcap ni con el TV-Out )... Este video muestra un enemigo basico atacando / disparando, tambien muestra el nuevo escudo, y tambien deteccion basica de colisiones ( nada espectacular pero funciona bastante bien xD ).
tXQ4PtZ9Ouw
Birritas :brindis:
civantoz
16/05/2007, 14:05
Genial X-Code, te esta saliendo el juego con muy buena pinta, pero si me lo permites y solo como opinión personal, creo que la nave prota dispara demasiado y rápido :) bajaría un poco la frecuencia de disparo y la velocidad de los mismos xD solo por probar a ver que tal queda :)
Saludos!
El ratio de disparo es controlado desde el archivo de configuracion de la propia nave :), lo pongo asi para que se vea todo lo rapido que puede disparar xD.
JimmySlam
16/05/2007, 15:19
PAra X-code: Si eske no saben;) Siempre que sacamos un video de una alpha basicamente un test de rendimiento :D.
Por cierto que tal de FPS chufla en la negra?
PharaOnyx
16/05/2007, 15:23
Tiene muy buena pinta X-Code. ¿Tiene fecha de salida bajo el sello de la XSF? :D [X-Code Software Foundation]
Saludos, Alex
Rafa-gel
16/05/2007, 15:32
Puaj, se te esta quedando de **** madre... Quizas deberias de trabajar mas en los graficos.
Assiasss xD
A lo primero, es probable que lo mantenga limitado a 25 FPS en la negrita puesto que dudo que sea necesario que ande mas rapido ( no puedo dar una respuesta precisa todavia ya que hace al menos una semana que no pruebo los ultimos adelantos en la GP2X, es muy pronto y hay mucho que optimizar y profundizar xD )
Quiero dejar claro que aunque ahora parezca un shooter, es una combinacion shooter/aventura con algo de estrategia comercial ( si es que consigo machacarlo todo xD ), y es posible que al final rediseñe el juego en modulos individuales ( por exponerlo de alguna forma :lol: )
Fecha de salida?... Bufff!, no me gusta trabajar contrarreloj ya que eso causa presion innecesaria y eso te hace cometer errores tontos ( me ha pasado alguna que otra vez xD ). Y si, sera XSF ya que creo que suena muy bien :lol:
EDIT: Los graficos son provisionales, perdi el modelo original en 3D de la nave principal :)
:brindis:
Quiero dejar claro que aunque ahora parezca un shooter, es una combinacion shooter/aventura con algo de estrategia comercial ( si es que consigo machacarlo todo xD ), y es posible que al final rediseñe el juego en modulos individuales ( por exponerlo de alguna forma :lol: )
Explica esa idea mejor que me estas haciendo babear al igual que tu delante de una birra.
Bueno, algo asi como una version 2D de Elite o Frontier ( supongo )
- Shooter
- Misiones de varios tipos y una historia que cubre el juego completo de principio a fin.
- Compra / Venta / Transporte de genero variado
Aparte de todo eso, y suponiendo que consiga que todo encaje bien :
El usuario podra diseñar su propia historia, naves, armamento, misiones, sonidos, graficos, etc... Una vez terminado el juego claro está.
Es un proyectillo bastante grande pero tengo algo de tiempo para ir haciendolo :brindis:
Bueno, algo asi como una version 2D de Elite o Frontier ( supongo )
- Shooter
- Misiones de varios tipos y una historia que cubre el juego completo de principio a fin.
- Compra / Venta / Transporte de genero variado
Aparte de todo eso, y suponiendo que consiga que todo encaje bien :
El usuario podra diseñar su propia historia, naves, armamento, misiones, sonidos, graficos, etc... Una vez terminado el juego claro está.
Es un proyectillo bastante grande pero tengo algo de tiempo para ir haciendolo :brindis:
Suena muy muy bien, aunque si que te supondra bastante curro, pues poco a poco con tranquilidad.
Creo que conseguiré hacerlo :), acabo de realizar una comprobacion rutinaria, todo funciona correcto en la GP2X ( mejor de lo que yo esperaba ), sin optimizar y dejandole el limitador a 60 FPS va muy pero que muy bien ( como ya digo, para esto me hacen falta solo 25 ).
Estoy seguro de que le arañare una burrada de frames mas ( unos 50 xD ) cuando limpie el codigo ( es que esta hecho una guarrada, y los graficos que estoy utilizando son bastante pesados todavia xD )
Bien, creo que me he ganado unas birras :brindis:
< - >
He estado considerando lo del ratio de disparo y he llegado a la conclusión de que el usuario podrá cambiar la frecuencia mientras juega, pero será a expensas de un mayor o menor gasto de energia de la nave... Esto significa que si el usuario se queda sin energia, la nave solo podra disparar a la minima frecuencia hasta que se recargue dicha energia.
Ahora mismo estoy trabajando un poco en en el menu de pausa ( es que me hacia falta la funcion de pausa para los videos de todos modos xD ). Sobre los proximos dias voy a probar algunas de mis nuevas ideas para el sistema de ataque de las naves enemigas, sus formaciones, y su nivel de I.A.
Que mas... Hmmmzzz, no os voy a contar mas por ahora, pero el tema pinta muy pero que muy bien :brindis:
Proximo video... Prontito ;)
Chachi, me molan los mata mata...:brindis:
Birritas pa x-code, que trabaje a gusto[wei4]
Molondro
18/05/2007, 08:37
pinta cojonudo, birra-meister, me encantan los matamarcianos!
Por el título del juego la pregunta sobra, pero, los enemigos IMPLOSIONAN en lugar de explotar verdad? o éso o necesitas una animación de explosión nueva xD
Grassiass xD ( menudo pasote de birras me meti ayer :lol: )...
"The Imploding Mutant" es la misión principal del juego, no puedo dar mas detalles pero la historia basica en si ya la tengo escrita :D
Las naves explosionan, me gustan las explosiones controladas de mutantes xenomorfos xD.
:confused: xenomorfos???
:confused: donde he oido yo eso??
****, en alien:D
EN ALIENNNNN[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
E-sassto :D
Otro video mas, continuo avanzando... De hecho bastante rapido xD... Oleada continua de ataque ( con una I.A. absolutamente minima por no decir nula )... Aun así, bastante dificil de esquivar :).
Evidentemente tiene sus fallitos, por algo es un W.I.P.
5ZNKdefYQgg
Birras :brindis:
Mmm me gusta, me gusta :D
A ver cuando un video haciendolo rular en una 2x :)
Pronto pondre un video del juego rulando en la negrita, puedo decir que anda igual de bien :).
si el juego ve de comerse los disparos, lo haces debuti ^_^
mola, a ver cuando lo tnmos en las negritas
si el juego ve de comerse los disparos, lo haces debuti ^_^
mola, a ver cuando lo tnmos en las negritas
:quepalmo:
jejeje :lol:, es complicado jugar mientras estoy pendiente de la camara xD
Lo mejor es el sonido ambiental, con los pajaritos de fondo xD
Suerte que no me dio por soltar gases xD, entre los pajaritos, las birras, los disparos y explosiones... Habria sonado un tanto fuera de lugar... Supongo :lol:
--
Actualizando un poco el tema, estoy diseñando unas pocas funciones nuevas para las naves enemigas, ( tipos de nave distintos, armamento distinto, potencia, resistencia, frecuencias de disparo de dichos enemigos, velocidad, tipos de ataque ), y un larguisimo etc... Amos, que no estoy parado aunque pueda parecerlo.
Espero poder mostrar otro video-demo en los proximos dias... Si hay tiempo :D
Birras :brindis:
A mi humilde parecer, la nave del jugador es grande. Un diseño un poco mas pequeño seria mas jugable, porque o si no, la verdad es que seria harto dificil esquivar los disparos.
Por otra parte, una pregunta...
¿¿¿La zona de impacto de la nave del jugaro es la nave entera, o como en el Progear, que es solo un pixel???
:brindis: Bebe algo macho, que de tanto currar te quedaras seco...
PD: en el proximo video... pon una birra!!![chuck1] (Te lo dice Chuck...)
Los hotspots de una nave como esa son 4 ( aunque no estan todos definidos todavia ), desde el morro hasta la cola de la nave x 1, sus alas x 1, y los cañones x 2... Para facilitar el diseño de naves para el usuario, simplemente se añadiran tanto el numero de cajas como las coordenadas y dimensiones de cada caja de detección en el archivo correspondiente de cada nave ( evidentemente tendré que limitarlo pero eso será mas adelante xD ).
De todos modos, como bien dices, la nave es bastante grande, pero hay que tener en cuenta que en algunas de las misiones harán falta naves grandes, mientras que en otras solo hará falta un pequeño caza ;).
Cuando termine toda la estructura basica del juego diseñaré algunas navecillas mas, por ahora practicamente todo el contenido grafico es provisional ( para pruebas ).
En el video no pondré birras, pero puede que aparezca algo así dentro del juego en un futuro xD :brindis:
Subo esto para que no se pierda, de paso diré que estoy trabajando ahora mismo en el sistema de comercio / bases / menus y demás historias. Es probable que no saque un video nuevo todavia ya que quiero pulir algunas cosillas y arreglar el sistema de olas de ataque ( que estos dias me hace extraños xD ) :lol:
EDIT: Un Spoiler mas
La siguiente imagen es lo que mas o menos se verá a la hora de acceder al C/V de mi juego ( evidentemente hay que llegar a una base antes, en esa misma base tambien se podran encontrar misiones y otras cosillas ).
http://www.bitmaniacs.com/project-tim/tim.08-spoiler.jpg
Enga, birraspatos :brindis:
Porque no abres un hilo "oficial"??? :quepalmo:
Eso birra-code, ¿porque no abres un hilo oficial? Aunque a diferencia de los míos, tu sí termines tu proyecto... :D
Eso birra-code, ¿porque no abres un hilo oficial? Aunque a diferencia de los míos, tu sí termines tu proyecto... :D
No digas esoooo!! Que quiero ver ese kurayagi y ese bloody princess :p
No digas esoooo!! Que quiero ver ese kurayagi y ese bloody princess :p
Tranquilo, estoy en ello ^_^
Estoy empezando a reescribir el motor, pues era lo que tenía planificado: aprender programando un motor de pruebas (el que has visto en el video) y luego ya con algo de experiencia, reescribirlo para implementarlo mejor.
Tranquilo, estoy en ello ^_^
Estoy empezando a reescribir el motor, pues era lo que tenía planificado: aprender programando un motor de pruebas (el que has visto en el video) y luego ya con algo de experiencia, reescribirlo para implementarlo mejor.
Me alegro mucho, aunque lo importante es que... Veamos esos juegooos xD
Es coña, lo importante es que esto sirva para que la gente se anime a hacer juegos en 3D, y también para tu experiencia personal ;)
Por cierto, me encantan los juegos estilo Resident Evil, y también los de naves :) :quepalmo:
EDIT: Que curioso, te autoeditastes el post xD " Última edición por efegea fecha: 24-10-2006 a las 15:53. Razón: Edición automática anti doble-post."
Teneis razon, lo siguiente sera un post oficial :brindis:
( y si, tengo intencion de terminar este juego ) ;)
Puff vaya parón... xD
Sobre todo Psx... Jeje.
Saludos. :p