Ver la versión completa : Que Paso Con Aquel Cps1????
EL CHEPERO
10/10/2003, 23:41
CPS1 ¿Qué emulador será el siguiente?
El programador del emulador de CPS1 afirma que el emulador ya funciona a una velocidad jugable, por lo que es probable que muy pronto haya una versión pública disponible.
De paso, ha posteado un post en los foros de GP32 Emu en el que pregunta qué emulador queremos que porte el siguiente.
Podeis votar AQUI
Miran por la busqueda he encontrado esto........Que paso??Es un fake????o tambien se le quemo el disco duro:D ???
EL CHEPERO
11/10/2003, 01:23
mirad esta pagina:http://www.pirotic.com/gp32/
y mirad tambien esta:http://icemangp.gp32news.com/2en.htm
Alguien puede decirme que ha pasado con etos proyecto de tan magna magnitud, valga la redundancia(me ha dado una inspiracion:D )
chemaris
11/10/2003, 01:56
creo que lo de cps1 esta parado algunos creen que era un fake el archivo era un zip encriptado que no se podia abrir pero haber si evolucioan el core del 68k en emsamblador y se podria reavivar o crear otro pero el king of the rounds y el three wonder y el kinds of the rounds en al gp32 no tienen precio yo uando ahore ahora estoy sin un duro desembolse todo en al gp32 intentare poner algo en el gran reto en el core del 68k
otra cosa lo del metal slug comos ea cierto ufffffffffffffff que tremendos eria de eso proyecto noe staba enterado em ponder a mirar mas
UN SALUDO
pffff, lo del metal slug... pf, si mucho poner paginas ke su proyecto avanza, pero na de na (esto no es un port, es una conversion desde 0 solo cogiendo fotos del juego original). No creo ke avancen mucho, estara ocupado. Ademas mirad el chaval ke ahora esta haciendo un mortal combat, coñe, porque no acaba antes su dragon ball o ese resident evil ke estaba haciendo?, son todos unos culos mal asientos XDDDDDD
CaraMuuu
11/10/2003, 12:17
no son hombres de un solo juego... xD
seguro q luego nadie termina ninguno