Ver la versión completa : Donde y como comprar el Payback?
Y a todo esto.¿cuanto cuesta? Es que me interesa el juego, pero no tengo ni idea de como se puede conseguir y como en HC no lo venden...
Gracias.
enkonsierto
26/04/2007, 12:04
hobby consolas...? :confused:
Si HG perdon por la errata XD.
Busca aquí (http://www.apex-designs.net/payback.html). Las normas del foro impiden poner enlaces a tiendas que no sean HG, que por algo son los que lo mantienen.
Akui to Higeki
26/04/2007, 13:24
The game is currently available for the GBA, Mac and Classic Amiga. A GP2X version is in development.
A ver si actualizan la página >_<
y juegos nuevos comerciales que salgan proximamente para la gp2x tan solo está el puzzle de yuan-works , no ??? no habian unas 30 desarrolladoras que iban a hacer juegos comerciales para gp2x cuando nació ésta portatil ???
Oldtimer
26/04/2007, 22:45
Creo que el mismo que dijo eso de los juegos comerciales desarrollados por 30 empresas dijo algo tambien sobre ricky martin y un perro con mermelada en el hocico o yo que sé...[wei]
Pues, reflotando un poquito, he probado el payback y me ha gustado bastante... Y bueno, buscando por la mulita encontre el juego, pero no lo descargue, por miedo a que fuera un flasheador o algo jeje...
En fin, seguramente me lo acabe comprando, son 30$
Raydenito
29/04/2007, 12:01
Pos si que sale algo en la mula. He empezao a bajarlo para ver si era o no. OJO: que mi intencion era solo ponerle comentarios del tipo :Compratelo, ma-mon [wei5];No pirates la GP2X; paga el canon... digo, no este no :D.
El caso es que es un fichero fake; vamos que no es el Payback (creo que es anime...)
< - >
Y esto :confused::confused: :
"Última edición por ArChEr fecha: 20-09-2006 a las 16:07. Razón: Edición automática anti doble-post."
¿¿El famoso Efecto 20.000?? [wei4]
< - >
AAAAAAAAAAAAAAARGH!
Ahora sale bien [Ahhh][Ahhh]
Pos si que sale algo en la mula. He empezao a bajarlo para ver si era o no. OJO: que mi intencion era solo ponerle comentarios del tipo :Compratelo, ma-mon [wei5];No pirates la GP2X; paga el canon... digo, no este no :D.
El caso es que es un fichero fake; vamos que no es el Payback (creo que es anime...)
< - >
Y esto :confused::confused: :
"Última edición por ArChEr fecha: 20-09-2006 a las 16:07. Razón: Edición automática anti doble-post."
¿¿El famoso Efecto 20.000?? [wei4]
< - >
AAAAAAAAAAAAAAARGH!
Ahora sale bien [Ahhh][Ahhh]
Que paranoia que llevas tio [wei5]
yo creo que es el juego comercial ke ha llegado más lejos tecnicamente a explotar la gp2x ...,me gusta el gta (el primero ,el de la psone en 2D ) ,pero no sé , el Payback tiene algo tras haber jugado a la demo que no me atrae demasiado como para estar más de media hora jugando a él ... En este sentido ,mis juegos favoritos comerciales , aun sin haber disfrutado de los juegos completos son el Vektar y el Wind and water : puzzle battles ...Esperemos que hayan más en desarrollo , ke se mira muy escasa la gp2x en este sentido ...
Ese archivo que hay en el emule, es un fake de nuestro querido amigo Hignorante (para quienes no lo conozcan, es el troll autentico de esta comunidad) hecho a mala leche poniendo el nombre del canal de irc donde nos juntamos los geperos para que nos relacionen con la pirateria de la gp2x.
Es un fake, y es un archivo creado solamente para *****.
Ese archivo que hay en el emule, es un fake de nuestro querido amigo Hignorante (para quienes no lo conozcan, es el troll autentico de esta comunidad) hecho a mala leche poniendo el nombre del canal de irc donde nos juntamos los geperos para que nos relacionen con la pirateria de la gp2x.
Es un fake, y es un archivo creado solamente para *****.
Ya escuche hablar de el... Es (o era) un piratilla que colgaba los juegos de la gp32 por la mula, o algo asi...
El mismo, y esos juegos de gp32 ni siquiera los habia pirateado el, sino un guiri, aunque el no dudo en querer llevarse la fama.
Pero en este caso, es un fake.