Ver la versión completa : Viaje a Roma Consejos
Bien, pues me animo a crear este tema, a ver si me podeis ayudar un poco.
En Julio me voy a ir con mi mujer a Roma (140€ :D ) y no tengo claro la zona por donde he de buscar hotel. La intención es que sea un hotel centrico que este bien comunicado y que te permita luego por la noche (cuando ya has terminado de hacer visitas) salir a cenar a dar un paseito y tal por una zona tranquila y turistica.
Ya que estamos he oido que nadie paga transporte publico :loco: . Y si me recomendais algun sitio para comer y algo para visitar no muy tipico pues mucho mejor.
En fin, espero que alguien haya ido de erasmus a roma o por lo menos de vacaciones.
p.d: mire un hotel a 50 metros de la estacion central de trenes, pero me han comentado que esa zona no es muy allá.
Gracias anticipadas :brindis:
Pokeviktor
26/04/2007, 11:08
El primer consejo que te doy es no crear este tipo de temas, que después la gente se emparanoya pensando en que son seres sin vida social que no se mueven de delante de su ordenador más que para jugar a su consola de última generación y pedir una pizza o comida china por encargo...
< - >
...O también les viene a la cabeza lo desgraciados que son por no cobrar lo suficiente como para permitirse este tipo de viajes.
El primer consejo que te doy es no crear este tipo de temas, que después la gente se emparanoya pensando en que son seres sin vida social que no se mueven de delante de su ordenador más que para jugar a su consola de última generación y pedir una pizza o comida china por encargo...
< - >
...O también les viene a la cabeza lo desgraciados que son por no cobrar lo suficiente como para permitirse este tipo de viajes.
:lol: :lol:
(menos mal que no me doy por aludido, no soy de esos :D en ninguno de los dos casos, afortunadamente :))
la zona cerca de termini no es muy "segura" pero lo q digo yo siempre... viviendo en madrid o barcelona... no te asustaras de nada.
si quieres gastarte poco y q este bien la habitacion, te recomiendo el "rosmini bed and breakfast", no es un bed and breakfast normal al estilo londinense, si no un hotel en toda regla con habitaciones amplias y baños bien equipados, barato y cerca de termini.
< - >
estoy de acuerdo en lo primero, pero en lo segundo, me parece que es un viaje barato. 140 € 2 billetes de avión ida y vuelta lo veo bien. Y el hotel pues ya depende. Desde 300 (5 noches) hasta 600. Depende un poco del nivel.
gracias phenix, ya pensaba que el hilo hablaria de todo menos de lo que preguntaba :)
Pokeviktor
26/04/2007, 12:45
Es que no he tenido el placer de ir a Roma y soy un gran amante de la mitología, la arquitectura greco-romana, el arte italiano, la pasta y la pizza, por lo que este tipo de temas (como el típico "¡¡me voy a Japón, hijos de fruta!!") me hacen sentir un poco violento, de ahí mi respuesta :D :brindis: