PDA

Ver la versión completa : Algun trasto para aumentar cobertura del movil?

AOJ
26/04/2007, 11:35
Pues resulta que el curro es un maldito bunker, y no llega ningún tipo de radiación telefónica xP ... por lo que muchas veces no hay cobertura en los teléfonos móviles, o está al mínimo (y con la cobertura tan baja, es casi imposible hablar, a no ser que te dirijas a la puerta de la entrada del local, te vayas al "jardín").

Me preguntaba si conocéis algún aparato estilo repetidor de señal o algo similar que se pueda instalar, por ejemplo, en el jardín y que ofrezca un poco más de cobertura.

Senks!

Wild[Kyo]
26/04/2007, 11:36
A ver si este te sirve, lo que igual es poco transportable:

http://saturn.jpl.nasa.gov/mission/images/dsn-canberra-th.jpg

Nuria
26/04/2007, 11:40
Donde trabajo han puesto repetidores de vodafone dentro del edificio.
Lo más curioso es que de movistar y orange hay buena cobertura pero la de vodafone era muy mala, y al ser un vivero de empresas tecnológicas, se pusieron en contacto con vodafone y han acabado poniéndonos antenas por todas partes y ahora la cobertura es perfecta en todo el edificio.

Saludos :brindis:

tetsu69
26/04/2007, 11:48
Aqui ya no usan en teoria casi la red 3G y tengo mas cobertura aqui con mi movil espanol en 3G de la que he podido tener nunca en Espana

AOJ
26/04/2007, 11:50
']A ver si este te sirve, lo que igual es poco transportable:

:lol: creo que el local es algo más pequeño que la planta de esta pedazo de parabólica xDDD

Donde trabajo han puesto repetidores de vodafone dentro del edificio.
Lo más curioso es que de movistar y orange hay buena cobertura pero la de vodafone era muy mala, y al ser un vivero de empresas tecnológicas, se pusieron en contacto con vodafone y han acabado poniéndonos antenas por todas partes y ahora la cobertura es perfecta en todo el edificio.

Saludos

Ahhh hamiga, esto ya es más interesante! :D. Sabes si los de Vodafone les metieron un astillazo a tu empresa por el tema de la instalación? (resulta que todos los móviles son Vodafone, incluso el mio que no es de empresa)

Gracias! [wei6]

Molondro
26/04/2007, 15:22
En mi nueva oficina hemos puesto un amplificador GSM/UMTS que cubre unos 800 m2. Es sencillísimo de instalar (lo hice yo) y nos ha costado 590 €. Si te interesa te envio por MP la dirección de la tienda online.

AOJ
26/04/2007, 18:46
En mi nueva oficina hemos puesto un amplificador GSM/UMTS que cubre unos 800 m2. Es sencillísimo de instalar (lo hice yo) y nos ha costado 590 €. Si te interesa te envio por MP la dirección de la tienda online.

Lol, 100.000 pelas de amplificador, no esta nada mal! xDDDD

(si les digo que les va a costar esto, lo van a flipiar, jajajaja ... aunque a veces hacen gastos muy grandes por polleces, quien sabe si caen).

Ok, mándame el MP con lo que tengas, a ver si existe un modelo más barato :p

Arekku
26/04/2007, 18:57
... aunque a veces hacen gastos muy grandes por polleces, quien sabe si caen).

JUAS, JUAS, JUAS Ahora ya te puedo hacer chantaje con tu jefa. [Ahhh]

Pokeviktor
26/04/2007, 19:00
JUAS, JUAS, JUAS Ahora ya te puedo hacer chantaje con tu jefa. [Ahhh]

¡¡PWN3D A AOJ!! :quepalmo: :quepalmo:

http://www.malsop.btinternet.co.uk/pwned.jpg

Molondro
26/04/2007, 19:18
Lol, 100.000 pelas de amplificador, no esta nada mal! xDDDD

(si les digo que les va a costar esto, lo van a flipiar, jajajaja ... aunque a veces hacen gastos muy grandes por polleces, quien sabe si caen).

Ok, mándame el MP con lo que tengas, a ver si existe un modelo más barato :p

Pues es lo más tirado que he encontrado, en realidad el aparato cuesta unos 400 € e incluye la antena externa (la que capta), la interna (la que emite) y el amplificador, lo que pasa es que yo pedi un par de antenas "de diseño" y aparte los cables, que los tienes que pedir a medida. En otros sitios me cobraban 1000 € solo por el amplificador y las antenas (las de serie que son feunas) y sin cable, y movistar me cobraba 2500 € por el ampli y la instalación :loco:

Te envío el MP :brindis:

AOJ
26/04/2007, 20:32
Pues es lo más tirado que he encontrado, en realidad el aparato cuesta unos 400 € e incluye la antena externa (la que capta), la interna (la que emite) y el amplificador, lo que pasa es que yo pedi un par de antenas "de diseño" y aparte los cables, que los tienes que pedir a medida. En otros sitios me cobraban 1000 € solo por el amplificador y las antenas (las de serie que son feunas) y sin cable, y movistar me cobraba 2500 € por el ampli y la instalación :loco:

Te envío el MP :brindis:
Gracias, mensaje leído :D

JUAS, JUAS, JUAS Ahora ya te puedo hacer chantaje con tu jefa.

Pfff si es que es la verdad, hace unos dias se compraron unos cascos bluetooth in-ear que les costaron una pasta. Cuando digo pasta, me refiero a algo comprendido entre $500 y $700. De una marca japonesa ... Shoho o algo similar U_U. Así que si les pica que lo necesitan (?) se lo van a comprar.

xenon
26/04/2007, 20:36
La solución suele ser tener un movil de hace ya cuantos unos años (conocidos ahora como "ladrillos", yo tengo un Ericsson de esos por si acaso siempre) siempre en mano por si falla tu "super-movil-ultima-generacion-hace-todo-menos-llamadas". Los móviles de antes tenían muchísima más potencia porque tambien había menos antenas disponibles, pero con uno de esos, tienes cobertura hasta en el desierto más remoto o en el bar más profundo.

Un saludo,

AOJ
26/04/2007, 22:42
La solución suele ser tener un movil de hace ya cuantos unos años (conocidos ahora como "ladrillos", yo tengo un Ericsson de esos por si acaso siempre) siempre en mano por si falla tu "super-movil-ultima-generacion-hace-todo-menos-llamadas". Los móviles de antes tenían muchísima más potencia porque tambien había menos antenas disponibles, pero con uno de esos, tienes cobertura hasta en el desierto más remoto o en el bar más profundo.

Un saludo,

Ya ... pero no puedo convencer a mi jefa que deje su Treo de lado y que los demás dejen sendas blackberrys y trastos similares ... y los cambien por ladrillacos xD

Malenko
27/06/2007, 12:27
[reflotada] [reflotada]

Por mi trabajo necesito tener cobertura 3G, ya que nos dedicamos a hacer aplicaciones para este tipo de tecnologia. El problema es que desde hace una semana que apenas tenemos cobertura 3G. Incluso Orange, que es la que nos daba mejor cobertura (no fallaba en ningún momento) ahora cuesta milagros que tenga cobertura.

Sabeis algun aparatito para que amplificar la señal 3G que nos llega? Cobertura "normal" si que tenemos sin problemas, lo que nos falla es la 3G.

Muchas grácias! :brindis:

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 12:44
']A ver si este te sirve, lo que igual es poco transportable:

Eso habia pensado yo mismamente, xDDDDDDD. A lo mejor puedes mandar sms a los extraterrestres xDDDD.

Malenko
27/06/2007, 13:03
Eso habia pensado yo mismamente, xDDDDDDD. A lo mejor puedes mandar sms a los extraterrestres xDDDD.

O_O No sabía que tu puedes hacer eso!

chipan
27/06/2007, 13:11
O_O No sabía que tu puedes hacer eso!
http://cs.uns.edu.ar/materias/fcc/linguo.jpg

O_O No sabía que tu pudieras o pudieses hacer eso!

Malenko
27/06/2007, 13:14
Ha sido un lapsus linguae. Lo iba a poner en pasado "pudieras hacer eso" pero le quería dar el beneficio de la duda y creer que aun puede "puedas hacer eso", y al final ni una cosa ni otra xD

geekko
07/10/2007, 19:05
Reflotazo dos de este hilo (encontrado via google). ¿Y no hay nada mas casero en plan bote de pringles o algo asi? Nunca tengo cobertura en mi habitacion y es un coñazo

otto_xd
07/10/2007, 19:56
Reflotazo dos de este hilo (encontrado via google). ¿Y no hay nada mas casero en plan bote de pringles o algo asi? Nunca tengo cobertura en mi habitacion y es un coñazo

Si eres capaz de desmontar el movil y meterle una conexion te paso mis libros de radio, explican como hacer todo tipo de antenas :D:D:D

Lo que si existe son las antenas de coche, antes se usaban mucho, porque la cobertura no estaba tan extendida.

Lo que hacen estas antenas es ampliar un webo la cobertura a base de amplificar, pero no se si existen para todos los modelos de movil y si son faciles de encontrar.

Saludos

Malenko
15/11/2007, 16:59

Yo me permito hacer un pequeño reflote para proporcionar una solución a los interesados. Yo trabajo en una empresa de telefonia móvil (creando servicios/aplicaciones para dichos dispositivos). El tema es que hago aplicaciones 3G pero de cobertura 3G vamos muy escasos, por no decir que nos va como el culo. En el simo contactemos con una empresa que tiene una solución para aumentar la cobertura del móvil en un radio de 500metros cuadrados. Mañana nos tiene que llamar el comercial para tener más información. Si quereis más info, la empresa se llama Xacom, y el aparato (en su versión más reducida) es el repetidor HB20. Ya pondré que nos dicen :brindis:

3XCL4M4t10N
08/09/2010, 14:11
¿Y algun modelo en concreto que coja una cobertura acojonante y la bateria le dure muchisimo?