PDA

Ver la versión completa : que baaaaaaaaaaaaassssssssssto

PrincipeGitano
26/04/2007, 06:52
aNFJCv6Dve8

Llevo 2 horas como un ********* riendome de este video.

Patricia Conde for president of my bed!!

Tampoco se puede decir Sub normal?

dj syto
26/04/2007, 07:14
Jajajajajaja Amo A Esta Tia Xddddddddddddd.

Como se les va la pinza, madre de dios. El tio este es el **** amo.

neostalker
26/04/2007, 07:29
Dios, esa patada en los webos les va a doler hasta los tataranietos de Coronado xDDDDDDDDDDDDDDD

Genial Patricia Conde, simplemente genial :rever:

Rivroner
26/04/2007, 07:53
Este programa es lo mejor que ha salido en meses en televisión.
No lo veo casi nunca, pero a mi novia le mola y lo poco que veo me gusta bastante.

Dullyboy
26/04/2007, 08:01
Este programa es lo mejor que ha salido en meses en televisión.
No lo veo casi nunca, pero a mi novia le mola y lo poco que veo me gusta bastante.
Pues en youtube van poniendo todos los programas (vamos yo no tengo la sexta y es como tengo que verlo).

Rivroner
26/04/2007, 08:14
Pues en youtube van poniendo todos los programas (vamos yo no tengo la sexta y es como tengo que verlo).
Yo si la tengo, no necesito el llutuve ese :D [wei]

tusksegundo
26/04/2007, 08:38
Pos yo si tengo la sexta pero no el tiempo necesario, a esa hora toy en el currete.

Rivroner
26/04/2007, 08:40
Pos yo si tengo la sexta pero no el tiempo necesario, a esa hora toy en el currete.
Ya te digo que yo no lo veo habitualmente, sólo el día que como con la novia, y antes que sólo lo hacían por la noche un día a la semana me coincidía con alguna serie que veo.

cheszan
26/04/2007, 09:08
La verdad es que el programa es de lo mejorcito que se puede ver en la tele. Patricia Conde, Angel Martín, Pepe Macías y Pilar Rubio; los mejores. Miki Nadal cansa un poco.

tusksegundo
26/04/2007, 09:48
Patricia Conde Y Pilar Rubio, Me Vuelven Loco... Madre Mia...!!!!!!!

rojo
26/04/2007, 10:16
jajajajaja,que manera de meterse con la gente!! como se les va

habra que ver el programa si tan bueno es:D

cheszan
26/04/2007, 10:22
Patricia Conde Y Pilar Rubio, Me Vuelven Loco... Madre Mia...!!!!!!!
Pilar Rubio está buenísima, pero me parece una belleza más artificial, porque debe estar operada hasta los pies. Pero patricia conde... TOMA! TOMA! TOMA!

K-Navis
26/04/2007, 11:07
Lo ke mas me gusta es como tratan los programas de la pocha,dejando en evidencia a l@s vaginer@s ke trabajan en dichos programas.
Este y CQC (sobre todo la seccion Proteste Ya) son de lo mejor de la tele actual.

tusksegundo
26/04/2007, 11:22
Patricia Conde si TOMA! TOMA! TOMA!!!!

Pokeviktor
26/04/2007, 11:22
Yo flipé con el video de las groopies españolas de Take That :quepalmo:

¿Nadie lo tiene? :D

Rivroner
26/04/2007, 11:27
Pero patricia conde... TOMA! TOMA! TOMA!
No lo podías expresar de mejor manera [wei]

me han dao ganas de pegarle un po...zo a la almohada que la tengo cerca :D

Ñuño Martínez
26/04/2007, 16:15
Patricia Conde y Ángel Martín son un dúo genial. Se complementan a la perfección. Cuando se siguen el juego el uno al otro son geniales. El resto del programa no está mal, pero no llegan al nivel de la sección de Ángel.

Todavía no he visto ninguno de los programas diarios, pero ya veo que no les falta inspiración con la mierda de programas que se hacen últimamente en este país. Yo sólo salvo este programa, el de Guayomin ("El Intermedio", también se sale), el de Pablo Motos ("El Hormiguero"), el de Eva Hache ("Noche Hache", aunque hay veces que son un pelín cansinos), alguna serie y algún telediario, pero no todos.

Pokeviktor
26/04/2007, 16:22
El hormiguero es un formato de programa que hacía demasiado tiempo que se esperaba en España, la verdad...

Akui to Higeki
26/04/2007, 17:22
¡Un beso para Patricia! :rolleyes:

dj syto
26/04/2007, 17:32
Todavía no he visto ninguno de los programas diarios, pero ya veo que no les falta inspiración con la mierda de programas que se hacen últimamente en este país. Yo sólo salvo este programa, el de Guayomin ("El Intermedio", también se sale), el de Pablo Motos ("El Hormiguero"), el de Eva Hache ("Noche Hache", aunque hay veces que son un pelín cansinos), alguna serie y algún telediario, pero no todos.
a mi me encanta la china esa ke sale con el guayomin (el siempre hace el chiste ese).

El programa del pablo motos tambien esta muy bien.

Es una autentica lastima ke el aruscitys no lo hagan en toda españa...

capzo
26/04/2007, 17:45
Yo flipé con el video de las groopies españolas de Take That :quepalmo:

¿Nadie lo tiene? :D
Uf, yo lo vi en TV3 hace poco y anda que no mola el cabreo que se pillan porque al final no aparecen :D

bernard
26/04/2007, 17:45
Lo mejor sin duda, la batalla mexicans vs spaniards

Pokeviktor
26/04/2007, 17:48
Uf, yo lo vi en TV3 hace poco y anda que no mola el cabreo que se pillan porque al final no aparecen :D

Sí, en APM :D

Igual que lo de la Ruleta de la Fortuna de Antena 3, que salía una frase en la que la única letra que faltaba la la "F" de "Franco" y la mujer la fallaba... y de fondo aparecía un tío todo cabreado diciendo "¡¡Francoooooooooooo!! :cagonto:", pero tampoco lo he podido encontrar...

Iced
26/04/2007, 20:43
Pues a mi me encanta la frase de Coronado XDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDD

snake54
26/04/2007, 20:51
Este programa es la leche :D

aitorpc
26/04/2007, 21:55
Ese tio es el amo!!! me quedo como embobado oyendo las puñaladas que mete a diestro y siniestro.

Rivroner
26/04/2007, 22:01
a mi me encanta la china esa ke sale con el guayomin (el siempre hace el chiste ese).

El programa del pablo motos tambien esta muy bien.

Es una autentica lastima ke el aruscitys no lo hagan en toda españa...

Sí, yo tb veo el Hormiguero y al Wyoming de vez en cuando y están muy pero que muy bien la verdad.

¿Y dónde lo hacen Syto? A ver si puedo verlo/oirlo y no me he dao cuen :D

Pokeviktor
26/04/2007, 22:48
¿Y dónde lo hacen Syto? A ver si puedo verlo/oirlo y no me he dao cuen :D

Lo hacen en 8TV, que antes era City TV, un canal catalán.