PDA

Ver la versión completa : Encuesta "juegos a contracorriente"

arrow
10/10/2003, 22:21
Hace unos días hablamos sobre juegos que después de un exito de crítica resultasen ser unos bodrios (ese Rise of the Robots...).

Pues bien, se me ha ocurrido que podriamos hablar sobre el efecto contrario, es decir aquellos juegos que por algun motivo decidimos comprar, cuando algunos amigos nos los desaconsejaban o en alguna revista lo habían puesto por los suelos...

Empiezo:

Amstrad CPC: algunas personas poco enteradas me desaconsejaron comprar el Shadow Warriors. Resultado: tremendo juegazo, todo un clasico, aunque en CPC 6128 tenia una carga inicial desesperante (más de 5 minutos)

Game Gear: Sin duda el caso que mas me ha llegado al corazón. El AX BATTLER recibió un 49 en HC (cuando a cualquier bodrio le daban un 85) solo por que tenia graficos de rpg. Para mí uno de los mejores juegos de GG ya que juntaba varios tipos de juego en 1.

PsOne: Lo mismo. El penny racers (Choro Q en J) recibió una nota lamentable en HC (no así en SJ). No debía ser malo cuando el gran turismo casi calcó el sistema de juego. De los mejores para mí.

A ver que decis vosotros

salu2

Ronbin
10/10/2003, 23:09
Tecmo cup (la version "americanizada" del captain tsubasa) de nes. un colega me dijo ke era una basura porke no era un autentico juego de futbol. A mi me encanta este juego, vaya vicios me pegaba. Por cierto, este cartucho yo lo tengo en español, pero por mas ke he buskado solo encuentro la rom en ingles!!!!!:mad:

arrow
11/10/2003, 09:30
Originalmente anunciado por Ronbin
Tecmo cup (la version "americanizada" del captain tsubasa) de nes. un colega me dijo ke era una basura porke no era un autentico juego de futbol. A mi me encanta este juego, vaya vicios me pegaba. Por cierto, este cartucho yo lo tengo en español, pero por mas ke he buskado solo encuentro la rom en ingles!!!!!:mad:

A mi tambien me gusta, de hecho lo juego bastante con el little john :D

dj syto
11/10/2003, 09:45
KE ME VAIS A CONTAR DEL TECMO WORLD CUP!!!!, yo jugaba al capitan tsubasa en la nasa en japones, osea ke imaginaros si molaba, no entendia nada, pero aprendi a reconocer los caracteres ke kerian decir disparo, pase y todo eso, y yo me emocionaba!!!xddddd

Mi caso es el del juego Fish Files de gb color, un juegazo de aventura grafica que tenia unos graficos increibles para ser de game boy con un colorido alucinante.

Este juego no eske fuera mal puntuado por los medios, todo lo contrario, le dieron puntuaciones de noventa y pico en todas las revistas ke salio comentado (entre ellas jobi konsolas), pero que paso?, el juego ni sikiera venia anunciado en ningun lado, no aparecia en la lista d elos mejores de game boy (con esa puntuacion ke le dieron deberia serlo), y para colmo, llamaba a centro mail pidiendo el juego y me decian ke no existia, al final lo compre de la web del centro mail, venia clasificado como arcade XDDDDDDDd.

Un juego que fue poco puntuado a mi parecer por las revistas, fue el klonoa de psx, el primero ke salio, puesto ke le dieron una puntuacion de 70 y algo si no recuerdo mal, y sin embargo es uno de mis juegos favoritos, (y creo ke no solo mio). Mucho mejor ke su segunda penosa parte de PS2, al ke creo ke puntuaron mejor.

En fin. excepto en estos casos creo ke no me he llevado sorpresas a la inversa, es decir, ver juegos mal puntuados y ke luego sean la ostia.

Molsu
11/10/2003, 13:28
Difícil...hombre, yo he acabado jugando a muchos juegos de los que mis amigos se reían, pero es que no tenían ni idea (decir que el castlevania de PSX era malo porque los gráficos parecían de SNES, lo que se perdieron)

Así comprarme algo que puntuasen mal, me compré el Turbo OutRun de megadrive que no llegaba al 70, pero la verdad es que tampoco era para mucho más...

Lo que sí me acuerdo es cuando hobby consolas comentó el mismo mes el "Fade to Black", "Alone in the Dark" y "resident Evil" para PSX , vale que no hablamos de medianías pero contando lo que supuso luego el R.E. , puntuarlo como al peor de los 3...

Nacho
11/10/2003, 16:33
Un juego que fue poco puntuado a mi parecer por las revistas, fue el klonoa de psx, el primero ke salio, puesto ke le dieron una puntuacion de 70 y algo si no recuerdo mal, y sin embargo es uno de mis juegos favoritos, (y creo ke no solo mio). Mucho mejor ke su segunda penosa parte de PS2, al ke creo ke puntuaron mejor.

Totalmente de acuerdo! *______*

KLONOA RULEZ!

dj syto
11/10/2003, 20:57
VIVAAAA KLONOA!!!

yo llegue casi a llorar con el final, muy bonito y triste a la vez. ycuando muere el abuelo tambien :__(

Molsu
11/10/2003, 21:29
Hala! syto, no sabes que los finales no se explican? A que te cuento yo el final del FIFA, eh?, eh? :p

|Wesker|
11/10/2003, 22:24
Como ?!? Que puntuaron al RE como el peor de los 3 :mad:!!!!

¡¡¡Eso no se puede perdonar!!! XDDDDDDD :D :D