Ver la versión completa : ZELDA:TP 50 unidades en GAME.es
Rivroner
26/04/2007, 01:53
Pues eso gente:¡Corred insensatos! [wei]
Lo he visto y pensaba que ya no quedarían pero me ha dejado pedirlo, igual es cosa de la web que no va bien, o igual es que aún les quedan :D
http://www.game.es/principal/default.asp
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031774
Con gastos incluídos y a contrarreembolso sale por 60.90 €
Lo mejor de todo es que no tengo dinero :D
Este mes el alquiler del piso lo paga "Rita" :D Me tocará vender algo :(
Si es que soy un descerebrao.........
Luisodin
26/04/2007, 01:55
Es un engañabobos. Tienen muchisimas mas
corre luis, corre; 5000 euros !!! :demonio:
saludos :brindis:
Eso es la oferta limitada a web. Claro que tienen 10 veces mas, pero son para distribucion directa por tiendas.
enkonsierto
26/04/2007, 02:49
jooooooooooorrr!!!! y yo sin pelas!!!!!!!!!!!!!!
Rivroner
26/04/2007, 13:00
Sí, eso nunca lo sabremos.
Pero lo importante es que tienen y que hay mucha gente meses esperando que haya en algún lado :D
Yo me lo he pedido por si acaso, que no quiero estar otros tantos meses sin juego.
Y por supuesto que lo desprecintaré y lo jugaré como tiene que ser.
Nada de guardarlo para especular.
< - >
jooooooooooorrr!!!! y yo sin pelas!!!!!!!!!!!!!!
Ya somos 2 :D pero las saco de donde sea.
Me tocará vender algo preciado :(
< - >
Me han confirmado hace un rato mediante email que me han mandado el juego :D
¡¡¡Viva!!! [wei]
He leído en otro foro que un chaval ha llamado a GAME y le han dicho que ya han vendido las 50 unidades, ya veremos hasta que punto eso es cierto, de momento aún está a la venta en la web.
< - >
Ya la han quitado de la web y portada la oferta, va a ser verdad que sólo eran 50 :D
El mio ya va de camino :)
ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 13:20
Cojon, ya han desaparecio O_O ni que los regalasen :S
pues ajo y agua. Llegamos tarde.
Luisodin
26/04/2007, 14:11
Vais a tener en todos los GAMES, pesaos -.-
Rivroner
26/04/2007, 14:19
pues ajo y agua. Llegamos tarde.
Lo siento Syto, pásate por el GAME de tu ciudad a ver si les han mandao, que puede ser que sí.
enkonsierto
26/04/2007, 14:27
He llamado al game, me han dicho que los que tienen son ya reservados y los sobrantes han ido a la web...
Vais a tener en todos los GAMES, pesaos -.-
jejee, como siempre dando en el blanco. No aciertas ni una macho.
Rivroner
26/04/2007, 14:33
He llamado al game, me han dicho que los que tienen son ya reservados y los sobrantes han ido a la web...
Flipas, pues espero que pronto tenga más para vosotros :(
No me creo la suerte que he tenido, a ver si me llega y es verdad el email que me han mandao confirmando que ya estaba de camino.
< - >
jejee, como siempre dando en el blanco. No aciertas ni una macho.
Ya te podía vender uno de los 4 que tiene a precio razonable [wei]
enkonsierto
26/04/2007, 14:35
Flipas, pues espero que pronto tenga más para vosotros :(
No me creo la suerte que he tenido, a ver si me llega y es verdad el email que me han mandao confirmando que ya estaba de camino.
Yo pedí un starfox assault y me enviaron un correo con la conformidad y al final no tenían stock y no me lo mandaron sin dar explicaciones ni nada. (Tampoco me lo cobraron, claro está).
Pero vamos, creo que este caso es distinto, se habrán preocupado de actualizar el estado del artículo...
Ya te podía vender uno de los 4 que tiene a precio razonable [wei]
no. Ya se lo dije. Luisodin para esas cosas no tiene amigos.
^MiSaTo^
26/04/2007, 15:46
No creo que haya tantas para los GAME, un amigo mío tiene una tienda y me ha dicho que los de Nintendo sólo les mandaban 175 Zeldas para TODOS los GAME de españa... Por ejemplo a su tienda han llegado 3 Zeldas nada más.
No creo que haya tantas para los GAME, un amigo mío tiene una tienda y me ha dicho que los de Nintendo sólo les mandaban 175 Zeldas para TODOS los GAME de españa... Por ejemplo a su tienda han llegado 3 Zeldas nada más.
Mi fuente es Bufes, que tambien trabaja en Game y le veo todos los dias, pero igual entendi mal cuando me dijo que Nintendo tenia 500 Zeldas para repartir... puede que fuera para repartir entre muchas cosas, no todos entre las tiendas Game xD
En cualquier caso, igual dicen que les han llegado 3 porque de los 10 que les enviaron, 7 se los han quedao los empleados para ellos y sus colegas xD
^MiSaTo^
26/04/2007, 15:56
Mi fuente es Bufes, que tambien trabaja en Game y le veo todos los dias, pero igual entendi mal cuando me dijo que Nintendo tenia 500 Zeldas para repartir... puede que fuera para repartir entre muchas cosas, no todos entre las tiendas Game xD
En cualquier caso, igual dicen que les han llegado 3 porque de los 10 que les enviaron, 7 se los han quedao los empleados para ellos y sus colegas xD
Exacto, mi colega me dijo que 500 Zeldas para TODA ESPAÑA no sólo para GAME.
tusksegundo
26/04/2007, 17:23
Bueno donde lo puedo comprar via internet aqui en españa por 60 pavos YAA!!!?????
< - >
PLease que alguien me diga que en casa no me puedo conectar (toy en el curro) y necesitaria pedirlo ya (por mi enganche) Tengo el Backup y no puedo resistirme (el backup me da problemas).
Please!!!
< - >
GGrrrr!!!! nadie sabe nadaaaa?????
^MiSaTo^
26/04/2007, 17:54
Antes de que ocurra nos curamos en salud....
Los links please por privi
tusksegundo
26/04/2007, 18:35
POs mandarmelo por priviiiii!!!!!!!!!
Saludos!!
donde esta el listo de luisodin ahora diciendo ke habian mas, ke era mentira y ke esto y ke lo otro?
seguro ke ahora no aparece.
ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 20:15
Pues vaya caca....yo llamare al game a ver si tienen alguno, y lo compraré pa tenerlo, no se si tengo muchas ganas de poner la cube otra vez xD
donde esta el listo de luisodin ahora diciendo ke habian mas, ke era mentira y ke esto y ke lo otro?
Mas listo de lo que crees, no le interesaba que la de aqui se apresurara a pedir los pocos que habria para tener como posibles clientes a los que le creyeran que podrian comprarlos porque habria de sobra. Anda que no sabe de estas cosas xD
Yo por suerte ya consegui el mio :)
A mí me lo pidió un amigo mío en Game. Se enteró de la oferta...me llamo y me dijo...¿Te cojo uno? Tenemos una red de contactos de gangas, ofertas o de juegos que nos gustan y no los vemos por ninguna parte( como este caso)
Luisodin
26/04/2007, 21:15
Tio no me tokes los webos... lo de ante sno m ha molado... Dame tu direccion x MSN ¬¬ eso si pagas lo que me costo ami no lo k vale ahora
Rivroner
26/04/2007, 21:30
Tio no me tokes los webos... lo de ante sno m ha molado... Dame tu direccion x MSN ¬¬ eso si pagas lo que me costo ami no lo k vale ahora
Pero si a ti te costo 500 megarublos Syto no sabe hacer la conversión de moneda :D [wei] [wei2]
< - >
Yo pedí un starfox assault y me enviaron un correo con la conformidad y al final no tenían stock y no me lo mandaron sin dar explicaciones ni nada. (Tampoco me lo cobraron, claro está).
Pero vamos, creo que este caso es distinto, se habrán preocupado de actualizar el estado del artículo...
Ya os digo algo mañana o el lunes cuando llegue, espero que me llegue.
< - >
HEleído qeu al parecer en una tienda llamada "futura" (¿online?) o algo así ya tieen o van arecibir pronto, así que igual si lo encargáis ya, podéis conseguir uno pronto.
A mi me dijeron el viernes pasado en un GAME de Valencia que les habían llegado a la central muy pocos, y que se debían repartir entre los 175 GAME de toda España y que iban a tocar a pocos o ninguno :D
De hecho no me dejaron ni reservarlo ni nada.Menudos comerciales de mierda están hecho la verdad.
Molondro
26/04/2007, 22:22
Menudos comerciales de mierda están hecho la verdad.
Y menuda distribuidora de mierda está hecha nintendo... Esto es una broma de mal gusto, no tiene otro nombre. Ahora que, el mes que viene otros 500 no?
Rivroner
26/04/2007, 22:28
Y menuda distribuidora de mierda está hecha nintendo... Esto es una broma de mal gusto, no tiene otro nombre. Ahora que, el mes que viene otros 500 no?
Toda la razón hamigo.
Yo me reféría a que no me dejaron reservarlo ni nada, siempre podían habermelo reservado por si acaso aunque me engañasen.
Mas listo de lo que crees, no le interesaba que la de aqui se apresurara a pedir los pocos que habria para tener como posibles clientes a los que le creyeran que podrian comprarlos porque habria de sobra. Anda que no sabe de estas cosas xD
Yo por suerte ya consegui el mio :)
pues va a ser que no. ME ha vendido uno de sus zeldas (precintado por supuesto) por 56 euros.
Gracias Luisodin!!.
tusksegundo
27/04/2007, 08:18
Y yo que!!!!!??????
Bueno gente,ayer hice el pedido a la mañana y ya o tengo en casa.
Es PAL español (franja rosa de toda la vida),con textos en pantalla y manual en castellano.
pues va a ser que no. ME ha vendido uno de sus zeldas (precintado por supuesto) por 56 euros.
Gracias Luisodin!!.
Es PAL español (franja rosa de toda la vida),con textos en pantalla y manual en castellano.
Enhorabuena chicos; disfrutad este juego porque es teta de monja.
Una delicia para los sentidos; bonito, largo ( tal vez demasiado ), variado..... y cuando lo termineis siempre podreis rejugarlo para encontrar todas las almas, capturar todos los bichos, superar todos los minijuegos..... es una obra de arte, una verdadera maravilla :brindis:
A mi terminarlo me llevo 80h. ( no al 100%, me falta lo de los bichos y demás ), pero por aqui lei que uno lo termino en 50h; sea como sea, es largo de verdad.
Saludos.
P.D. ¿ veis como odin no es tan judio como parece ? :angel1:
Rivroner
27/04/2007, 11:50
Gracias Luisodin!!.
¡¡¡Aún queda gente wena en el mundo [wei] !!
¡¡¡Viva Luisodin, le ha salvado el alma a Syto :D :quepalmo: !!!
< - >
¡Joer que suerte!, yo lo pedí a las 2 de la mañana del miércoles al jueves y aún no me ha llegado, de todas formas tengo que ir al banco a sacar la pasta, así que si tocan no lo puedo pagar :quepalmo: [wei]
< - >
Y yo que!!!!!??????
Yo sé de una tienda online a la que van a traer para la semana que viene Zeldas, si quieres puedes encargarlo ahí, si te interesa dímelo por MP.O pásate por algún GAME a ver si tienes suerte, que igual tiene alguno que han recibido, nunca se sabe.
Gracias Luisodin!!.
Es que tu anterior post fue un Zas! xD
Rivroner
27/04/2007, 20:17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!! Han pasado a las 16:30 y yo no estaba :( ¡Maldición!
Y porque he mirado la web de Seur porque ellos no me han dejado ni un mísero papelito diciéndome si volverán a pasar o si me tengo que ir a la central, siempre me pasa esto con Seur, la última vez que pido algo mediante ellos, kbrones [Ahhh]
Ahora a esperar al lunes o a saber, ¿sabéis si reparten el sábado por la mañana?
¿Me tocará ir a la central?
Pues parece que los problemas de stock se han acabado. Ya es tan facil como ir al GAME y pedirlo
He comprado uno esta tarde y no hacia falta tenerlo reservado :)
Rivroner
27/04/2007, 20:54
Pues parece que los problemas de stock se han acabado. Ya es tan facil como ir al GAME y pedirlo
He comprado uno esta tarde y no hacia falta tenerlo reservado :)
Hasta que se vuelvan a agotar supongo.
¿A qué game de Valencia has ido?
Yo fui al qeu hay cerca dela FNAC el viernes pasdado y me dijeron que igual ni les llegaban.
De todas formas yo ya tengo el mío, o casi :D
Me toca esperar a que Seur se decida a repartírmelo de nuevo.
enkonsierto
27/04/2007, 21:09
Pues yo sigo igual que antes... :(
Rivroner
27/04/2007, 21:20
Pues yo sigo igual que antes... :(
Y no hay más GAME en Sevilla para ¿mirar? Igual tienen más no sé.
Dile a Valebay que te pille uno en Valencia a ver si quedan.
Yo es qeu me voy mañana por la mañana de fin de semana, si no me pasaba por algún game para mirarte alguno, aunque no tengo pasta para pillártelo :(
He ido a una GAME de una ciudad pequeña, a unos kilometros de Valencia), aunque hay gente que lo ha conseguido en Valencia capital sin muchos problemas. Lo que me extraña es que en otras cadenas como GAMESTOP, por lo menos a principios de semana no sabian nada del tema.
enkonsierto
27/04/2007, 21:29
he llamado a un par de game y me han dicho que solo vendían por reserva, y no me han dejado reservar tampoco. A ver si voy a un gamestop o algo...
Rivroner
02/05/2007, 12:31
Ya lo tengo en mis manos :)
Esta noche le doy caña a ver si es tan bueno como parece :)
Yo lo consegui en su dia en la Fnac (lo reservé al comprar mi Ed. Limitada de Gears of War, que también me costó lo suyo, con 5 reservas anuladas y gracas a un chivatazo la pude reservar en Fnac xD) y la verdad es que es un juegazo. A ver si me pongo a acabarlo que no tengo tiempo, pero es una maravilla de juego, al mismo nivel que Ocarina of Time [wei4]
Rivroner
04/05/2007, 17:23
y ese agua!! ke agua!!.
Sólo llevo 2 horas de juego efectivo, pero la verdad es que el agua está muy bien, pero me gusta más la de Sunshine por ahora :) Aunque si es verdad que esta parece que tiene mejor colorido.
Y en cuanto a gráficos no los veo mejores de momento que los del Star Fox Adventures, al cual he estado jugando la última semana (llevo 10 horas), y tiene unos gráficos brutales.
Eso sí, jugando, aunque parece que el principio podría haber sido mejor, me gusta por la libertad y lo que te hace pensar ya desde el principio.Ej:El águila, el panal, la cesta del bebé, pescar y el gato :D Mola mazo, como todos los Zelda :)
< - >
Por cierto, ¿cómo puede ser que me encuentre las instrucciones ocn 6 ó 7 páginas arrugadas cuando el juego es nuevo? :( Soy gafe, con lo especial que soy para el estado de las cosas y me sale una cosa nueva con las instrucciones como chafadas por el borde y con 6 ó 7 páginas afectadas :(
Sólo llevo 2 horas de juego efectivo, pero la verdad es que el agua está muy bien, pero me gusta más la de Sunshine por ahora :) Aunque si es verdad que esta parece que tiene mejor colorido.
Y en cuanto a gráficos no los veo mejores de momento que los del Star Fox Adventures, al cual he estado jugando la última semana (llevo 10 horas), y tiene unos gráficos brutales.
Eso sí, jugando, aunque parece que el principio podría haber sido mejor, me gusta por la libertad y lo que te hace pensar ya desde el principio.Ej:El águila, el panal, la cesta del bebé, pescar y el gato :D Mola mazo, como todos los Zelda :)
< - >
Por cierto, ¿cómo puede ser que me encuentre las instrucciones ocn 6 ó 7 páginas arrugadas cuando el juego es nuevo? :( Soy gafe, con lo especial que soy para el estado de las cosas y me sale una cosa nueva con las instrucciones como chafadas por el borde y con 6 ó 7 páginas afectadas :(
Pues el agua yo la veo IGUAL ke la del mario sanxain. Diria ke usan hasta el mismo enllin. Eso si. El sunshine tenia esos efectos de salpicaduras y el suelo mojado ke era un lujazo... Yo quiero ir de vacaciones a isla delfino!!!
En el zelda no he llegao mucho, porque de momento no he tenio mucho tiempo. He hecho las primeras misones, lo del panal, lo del moises, lo del gato, las ovejas etc... Y de momento me esta pareciendo que esta al mismo nivel jugable que los mejores zeldas. Y graficamente MUY por encima.
Diras que no. Pero a mi me parece lo mejor que he vist en cube en ese aspecto (grafico).
Rivroner
04/05/2007, 17:49
Es que el agua del Sunshine es la leche, y el juego es insuperable como plataformas a mi parecer.Yo me voy contigo a Isla Delfino Syto :) ¡La magia de Nintendo está en el Sunshine por todas partes, es genial!
Pues habremos jugado lo mismo al Zelda más o menos Syto.Ahora mismo me voy a poner un par de horitas para ir avanzando.
En cuanto a gráficos, son muy buenos, pero no creo que superen al RE4 o al Starfox Adventures por ejemplo, aunque todo depende del gusto de cada uno claro.
Jugando es la monda, calidad-jugabilidad-libertad Zelda por todos lados.
Es que el agua del Sunshine es la leche, y el juego es insuperable como plataformas a mi parecer.Yo me voy contigo a Isla Delfino Syto :) ¡La magia de Nintendo está en el Sunshine por todas partes, es genial!
Pues habremos jugado lo mismo al Zelda más o menos Syto.Ahora mismo me voy a poner un par de horitas para ir avanzando.
En cuanto a gráficos, son muy buenos, pero no creo que superen al RE4 o al Starfox Adventures por ejemplo, aunque todo depende del gusto de cada uno claro.
Jugando es la monda, calidad-jugabilidad-libertad Zelda por todos lados.
starfox adventures. Me has recordado que compre uno a un usuario del compraventa y ke todavia no me ha llegado nada. Creo que ya es hora de pedirle ke me devuelva el dinero...
Respecto al tema. El resident eske sus grafics son un estilo distinto... y en el starfox... pos no se, a mi me molan mas los del zelda...
Rivroner
04/05/2007, 18:17
starfox adventures. Me has recordado que compre uno a un usuario del compraventa y ke todavia no me ha llegado nada. Creo que ya es hora de pedirle ke me devuelva el dinero...
Respecto al tema. El resident eske sus grafics son un estilo distinto... y en el starfox... pos no se, a mi me molan mas los del zelda...
Yo creía que te había devuelto ya el dinero :D
Yo es que encontré hace 2 semanas uno en un Cash-converters.Está hecho polvo, pero rula perfecto.Me costó 8 euros :)
Yo creía que te había devuelto ya el dinero :D
Yo es que encontré hace 2 semanas uno en un Cash-converters.Está hecho polvo, pero rula perfecto.Me costó 8 euros :)
en los cash se encuentran chollazos (pero reales, no psicologicos como los de chukas) de game cube. Que se lo digan a enkonsierto si no...
Rivroner
04/05/2007, 18:28
en los cash se encuentran chollazos (pero reales, no psicologicos como los de chukas) de game cube. Que se lo digan a enkonsierto si no...
Sí, de hecho este Starfox no es un chollo, un chollo es cuando hace 2 meses me compré el Wave Race PAL ESPAÑA y no Player´s Choice por 8 euros y precintado :D
uaaaaaaaaaaa ke vicia le he metio!!! Vengo de pegarme 4 horas seguidas jugando.
Ke juegazo madre mia. Lo he dejado en el templo donde rescatas al segundo mono. Una pasada. Y la parte del lobo, genial tambien. Eske es todo genial *****!!
Por cierto, miyamoto tiene obsesion con los mundos de la luz, y los oscuros y toa la pesca eh? XDD
Rivroner
05/05/2007, 17:59
uaaaaaaaaaaa ke vicia le he metio!!! Vengo de pegarme 4 horas seguidas jugando.
Ke juegazo madre mia. Lo he dejado en el templo donde rescatas al segundo mono. Una pasada. Y la parte del lobo, genial tambien. Eske es todo genial *****!!
Por cierto, miyamoto tiene obsesion con los mundos de la luz, y los oscuros y toa la pesca eh? XDD
Yo lo dejé ayer por la tarde justo cuando
te conviertes en lobo y tienes que salir de la celda.
[wei]
Esta noche o mañana le daré caña a ver....
The_Punisher
05/05/2007, 18:03
Spoilers por aqui, spoilers por alla ^^ :jod:
Rivroner
05/05/2007, 18:08
Spoilers por aqui, spoilers por alla ^^ :jod:
No estamos contando nada de la historia pero weno :D [wei]
yo no he contao na ke no se vea en la contra portada del juego jejeje
enkonsierto
09/05/2007, 00:13
pues ya he conseguido mi zelda... :D :D :D ahora a viciar!!!!! :D :D :D
yo lo tengo guardao pa cuando se me j0da la 360 y tenga ke mandarla al SAT:D