PDA

Ver la versión completa : IMPRESIONANTE promoción del juego BLUE DRAGON de XBOX360

BUHOnero
26/04/2007, 06:56
Este juego de rol por turnos, del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi , las sombras de los jugadores se convierten en dragones, y hay luchas por turnos.
Para promocionar este juego se ha montado en Shibuya Tokyo un mega proyector, donde las sombras de los transeuntes se convierten en dragones, o fenix, o otras bestias, y se puede interactuar con ellas, además permite controlar de el website algunas sombras ficticias, o sea, se mezclan sombras de personas con sombras controladas desde internet.

Lo mejor, en el video en este enlace (http://bigshadow.jp/judge/installation/)

< - >
un :arriba: que las cosas bajan demasiado rápido!!!! :brindis:

tetsu69
26/04/2007, 11:52
La XBOX aqui es una mierda, pero lo unico que la esta salvando es todo lo que esta haciendo Microsoft aqui con el tema del Blue Dragon, con manga, anime, publi en tos lados, etc

Rivroner
26/04/2007, 11:57
La XBOX aqui es una mierda, pero lo unico que la esta salvando es todo lo que esta haciendo Microsoft aqui con el tema del Blue Dragon, con manga, anime, publi en tos lados, etc
S&#237;, es penoso ver lo poco que se vende, parece que tengan odio a todo lo americano, cosa normal despu&#233;s el pedazo de bomba at&#243;mica que les metieron por el orto.

Por cierto, eso es publicidad y lo dem&#225;s son tonterias :D

Raydenito
26/04/2007, 12:00

¿Aqui? ¿Eres de Japon como pone en tu avatar? yo he oido que 'alli' casi la tienen que regalar comprado donettes :D

Rivroner
26/04/2007, 12:02
¿Aqui? ¿Eres de Japon como pone en tu avatar? yo he oido que 'alli' casi la tienen que regalar comprado donettes :D
Está viviendo ahí una temporada, y me va a comprar el WE6FE :D [wei] ¡Qué me lo ha prometido! [wei4]

Raydenito
26/04/2007, 12:03
S&#237;, es penoso ver lo poco que se vende, parece que tengan odio a todo lo americano, cosa normal despu&#233;s el pedazo de bomba at&#243;mica que les metieron por el orto.

Sip, pero la 'venganza' japonesa mola mas... han saturado el mercado americano con tecnologia japo [wei5]

Pokeviktor
26/04/2007, 13:12
Yo lo que estoy esperando es que llegue el anime, que pinta muy bien ^__^

tetsu69
26/04/2007, 14:58
Realmente, vais a cualquier tienda de videojuegos, vais a encontrar secciones mas grandes para PSX. Saturn o Dreamcast o incluso SNES que de XBOX. Lo unico que les esta salvando es todo el bombo mediatico que le estan dando a Blue Dragon.

Pero vamos, es que teniendo la Wii a 150 Euros y la PS3 a 300 euros, para que cojones quieren los japoneses una XBOX360 si no tiene juegos frikis/rol/japonesadas que es lo que les gusta?

neostalker
26/04/2007, 15:26
Realmente, vais a cualquier tienda de videojuegos, vais a encontrar secciones mas grandes para PSX. Saturn o Dreamcast o incluso SNES que de XBOX. Lo unico que les esta salvando es todo el bombo mediatico que le estan dando a Blue Dragon.

Pero vamos, es que teniendo la Wii a 150 Euros y la PS3 a 300 euros, para que cojones quieren los japoneses una XBOX360 si no tiene juegos frikis/rol/japonesadas que es lo que les gusta?
Claro, el fallo de XBOX360 es que es un producto demasiado occidental para las preferencias niponas, no tiene apenas alternativas japonesas en cuanto a juegos que no tengan ya otras consolas y recordemos que en la sociedad japonesa el nacionalismo es casi tan condicionante en el mercado como en EEUU, por lo que si algo lo reconocen como ajeno siempre van a dejarlo un poco de lado. En cambio, las consolas japos tienen la ventaja de que se pueden "occidentalizar" todo lo necesario para que se vendan bien aqu&#237;, sum&#225;ndole adem&#225;s nuestro creciente inter&#233;s por juegos que tradicionalmente no sal&#237;an de Jap&#243;n hasta hace poco.