PDA

Ver la versión completa : Entre los 3 mejores de PS2... ¿o el mejor?



nandove
26/04/2007, 00:33
Estoy con vacaciones y decidí que tenia que empezar a pasarme los juegos que tenia comprados sin jugar, bien pues le ha llegado el turno a Shadow of the colosus y como he puesto en el titulo, creo que si no es el mejor juego de play2 esta entre los 3 primeros, los enemigos gigantescos en proporcion al protagonista, el horizonte mas lejano que he encontrado en un juego de play2 y una jugabilidad extrema, por no hablar de la musica o lo bien cuidado de los efectos sonoros...

Solo le veo un gran fallo y algunos mas pero muy pequeños, el fallo grande es la alarmante perdida de tasa de frames(este juego hubiera ido de maravilla en una cube o en una xbox) pero no me extraña y es que la play2 no da mas de si, y luego fallos menores y sin importancia, como que cuando buceas no te afecta la corriente y no te dan los proyectiles de los colosos... pero esto ultimo son cosas menores.

Solo os tengo que decir que llevo 9 horas de juego y ya llevo pasados por la piedra a 12 colosos, me piro a dormir y mañana os comentare que tal es el final(solo si me gusta o no) y el veredicto final, que de seguir asi las cosas, no creo que cambie mucho de opinion ;)

Saludos

Luisodin
26/04/2007, 00:35
No e sel mejor ni esta entre lso primeros. Un juego muy espectacular pero muy vacio y muy limitado. Se resume a una serie de Jefes Finales y ya. Ico es bastante mas notable

pakoito
26/04/2007, 00:36
Es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO en esta generación. Y digo mejor juego, no el más divertido ni el más innovador ni nada por el estilo. El mejor juego de "manual de cómo hacer un buen juego".

Luisodin
26/04/2007, 00:39
Es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO en esta generación. Y digo mejor juego, no el más divertido ni el más innovador ni nada por el estilo. El mejor juego de "manual de cómo hacer un buen juego".
Resident Evil 4

nandove
26/04/2007, 00:39
En el libreto del SOTC me he encontrado que se volveria a editar el ICO ¿alguien lo ha visto reeditado?


Me esta despertando muchisimo la curiosidad...

fosfy45
26/04/2007, 00:41
A mi los tres que mas me han gustado de ps2 han sido el god of wars, el resident evil code veronica x y el gran theft auto san andreas

saludos

pakoito
26/04/2007, 00:41
Resident Evil 4
ummmmmmm, es que de ese me queda el segundo DVD, porque se me murió la GC. Pero vamos, que también apunta maneras aunque nunca hay que contarlo como juego RE, porque pinta con el resto de la saga...como que nada.

Pero esas escenas épicas montado en los colosos, escalándoles contra las fuerzas de la naturaleza, los paisajes que son solo eso, paisajes, la sensación de volar, de ir debajo del agua, de estar cayéndote, de agarrarte al pelo en el último segundo con tal de no caerte...no se, no las cambiaba por el shoot'm up que es el RE4.

Luisodin
26/04/2007, 00:41
En el libreto del SOTC me he encontrado que se volveria a editar el ICO ¿alguien lo ha visto reeditado?


Me esta despertando muchisimo la curiosidad...
Si, se reedito hace 10 Meses

stalker
26/04/2007, 00:42
En el libreto del SOTC me he encontrado que se volveria a editar el ICO ¿alguien lo ha visto reeditado?


Ico PAL está reeditado hace meses. Lo tienes en cualquier tienda.
Es una edición normal, no digipack (pero no es platinum). A precio reducido.

Yo me compré la ps2 por Ico/SotC/Okami. Okami aún no lo he jugado, pero los otros dos sí. Grandes juegos con grandes defectos, pero yo me quedo con Ico.

fosfy45
26/04/2007, 00:43
Resident Evil 4

Ese es el que mas me ha gustado de cube; lo venden para ps2 por 18 euros en los pakis de sant antoni

Luisodin
26/04/2007, 00:44
Ese es el que mas me ha gustado de cube; lo venden para ps2 por 18 euros en los pakis de sant antoni
EN PS2 e sun insulto es otro game..

pakoito
26/04/2007, 00:46
Okami...está bien, pero no picaba tanto como el Colossus. A mi por lo menos. Ico es la espinita clavada...pero no se, no me llama aún. Tal vez para verano.

fosfy45
26/04/2007, 00:46
EN PS2 e sun insulto es otro game..

¿esta peor hecho ?

stalker
26/04/2007, 00:53
Bueno, ya que hablamos de "generación" a pesar de ser un hilo del foro ps2 ...

Yo soy fan total de nintendo, y he tenido solamente la cube durante mucho tiempo. Después con la ps2 he jugado a unos cuantos de los juegos que más me llaman la atención de esta ... Para mi gusto, y habiendo jugado poquita cosa, los 3 mejores juegos de la generación están en gc: Metroid Prime, Resident Evil 4, Zelda Twilight Princess. Los juegos que he jugado de ps2 todos son muy buenos, pero en general los mejores de ellos (Ico, God of War, SotC, MSG3) los veo en el nivel de los de "segunda fila" de cube: Pikmin 2, Paper Mario, Metroid Prime 2, Zelda WindWaker.

En la xbox solamente he jugado a un juego (me la dejaron para jugarlo). Muy bueno también. El resto del catálogo no me atrae.

den_p8
26/04/2007, 00:56
Solo os tengo que decir que llevo 9 horas de juego y ya llevo pasados por la piedra a 12 colosos, me piro a dormir y mañana os comentare que tal es el final(solo si me gusta o no) y el veredicto final, que de seguir asi las cosas, no creo que cambie mucho de opinion ;)

Saludos

Maravilloso, por mi parte te puedo decir que el juego me absorvio de tal manera que cuando me quedaban 5 colosos por destruir no pude dejarlo hasta terminarlo... y con el final llore :rolleyes: me parecio muy emotivo.

Ahora me dan ganas de rejugarlo... que pasada.

pakoito
26/04/2007, 01:01
Maravilloso, por mi parte te puedo decir que el juego me absorvio de tal manera que cuando me quedaban 5 colosos por destruir no pude dejarlo hasta terminarlo... y con el final llore :rolleyes: me parecio muy emotivo.

Ahora me dan ganas de rejugarlo... que pasada.Apuesto a que no bajas mi record del coloso 1. Tengo que mirarlo, pero no se si fueron 2 (1:50y) o 3 minutos (2:50y).



En la xbox solamente he jugado a un juego (me la dejaron para jugarlo). Muy bueno también. El resto del catálogo no me atrae.De xbox creo que sólo hay que probar 3: Jade Empire, Ninja Gaiden y luego a gustos...Halo, Panzer Dragoon o alguno por el estilo. Si se os ocurre alguno más decidlo, que aún estoy a tiempo de probarlos!!!

Wild[Kyo]
26/04/2007, 01:01
A mi el Shadow of the Colossus me parece un juego SUPER sobrevalorado.

stalker
26/04/2007, 01:03
Ninja Gaiden
Éste es el único que he jugado.

Puck2099
26/04/2007, 01:18
¿esta peor hecho ?

Según me comentaron tenía las texturas en 8 bits...

fosfy45
26/04/2007, 01:18
Para mi la xbox solo es una consola de emulacion; he probado los halos y alguna cosilla mas, pero poco.

Rivroner
26/04/2007, 01:19
Yo llevo meses pensando en comprarme la PS2 sólo por el ICO y el Colossus, y ya de parte el FFX y el God of War.

fosfy45
26/04/2007, 01:20
Según me comentaron tenía las texturas en 8 bits...
juer :confused:

Wild[Kyo]
26/04/2007, 01:37
Yo llevo meses pensando en comprarme la PS2 sólo por el ICO y el Colossus, y ya de parte el FFX y el God of War.

Cuando la compres te darás cuenta que lo hiciste más por el God of War que no por el Kakagossus.

Además tienes el FFX y el FFXII que son una maravilla. :)

den_p8
26/04/2007, 01:42
FFX y FFX-2 caca.

Eso si, el God Of War es otra maravilla que hay que probar, disfrutar y adorar.

Locke
26/04/2007, 02:00
']A mi el Shadow of the Colossus me parece un juego SUPER sobrevalorado.

Lo mismo que a mi. Coincido con luisodin en que es un juego vacio. Tiene unos jefes espectaculares, pero se dejaron el resto del juego sin hacer. Creo que ICO les quedo mucho mejor.

Y de PS2 el mejor es el Okami, con diferencia. De esta generacion son Zelda TP y Resident Evil 4 en ese orden. Y subjetivamente hablando, los Kingdom Hearts xD

Rivroner
30/04/2007, 11:35
Pues hay a gente a los que les mola más el Wind Waker que el Twilight Princess :D

Cuando juego el TP ya veré si eso es posible.

SilentSei
30/04/2007, 11:47
De xbox creo que sólo hay que probar 3: Jade Empire, Ninja Gaiden y luego a gustos...Halo, Panzer Dragoon o alguno por el estilo. Si se os ocurre alguno más decidlo, que aún estoy a tiempo de probarlos!!!


El Forza merece ser probado al menos.

El Terry
30/04/2007, 12:08
Hombre, si no tienes DC, el shenmue II debería probarse...

Locke
30/04/2007, 14:42
Y el Chronicles of Riddick

chipan
30/04/2007, 15:31
¿esta peor hecho ?
PS2
http://www.vidaextra.com/images/re4ps24.jpg

GC
http://www.gamecritics.com/feature/report/e3expo2004_hype/e3expo2004_re4.jpg

cHukAs
30/04/2007, 15:36
El mejor sin duda el God of war 1 y 2. Lo mejor que jugue en mi vida. El shadow of the colossus me parecio un poco aburrido, aunque no le dedique ni media hora la verdad.

phenix
30/04/2007, 15:43
Apuesto a que no bajas mi record del coloso 1. Tengo que mirarlo, pero no se si fueron 2 (1:50y) o 3 minutos (2:50y).


De xbox creo que sólo hay que probar 3: Jade Empire, Ninja Gaiden y luego a gustos...Halo, Panzer Dragoon o alguno por el estilo. Si se os ocurre alguno más decidlo, que aún estoy a tiempo de probarlos!!!
y el fable, y el breakdown, y el shenmue 2, y el oddworld, y el riddicky el doom3, y el half life 2... y asi me puedo tirar hasta mañana.

tusksegundo
30/04/2007, 15:47
Residen Evil 4, Fable y Gran Turismo 4 jejeje estos son para mi los mejores aunque en Game Cube... hay joyas muy valiosas.

quesewo
01/05/2007, 13:13
La Xbox tiene demasiados juegazos como para considerarla una simple consola de emulación. Ya han nombreado unos cuantos, pero tiene bastantes mas. Asi de primeras que no hayan dicho se me ocurren el conker y el mechassault, pero hay tantas joyas en esta consola, que nos tirariamos un rato largo.

En cuanto a PS2... El juego que mas me ha gustado, y por el que me compre la consola xD Es el Zone of the Enders: The 2nd Runner. Es corto, si, pero una jodida OBRA DE ARTE :D
Sobre el God of War... me parecio bueno, pero no tanto como dice la gente. Es un beat em up cuidado, pero no tanto como para considerarlo uno de los mejores juegos de la historia como he leido en algun sitio xD Y el Shadow of the Colossus, es grandioso si, pero no se, tambien lo veo algo sobrevalorado, mientras que juegazos como el Beyond Good and Evil pasan desapercibidos xD

phenix
01/05/2007, 14:22
el Shadow of the Colossus, es grandioso si, pero no se, tambien lo veo algo sobrevalorado, mientras que juegazos como el Beyond Good and Evil pasan desapercibidos xD
no podrias haberlo dicho mejor... el beyond good and evil, aun siento un juego un tanto infantil, fue de lo mejor a lo que he jugado en la generacion anterior.

pakoito
02/05/2007, 13:47
y el fable, y el breakdown, y el shenmue 2, y el oddworld, y el riddicky el doom3, y el half life 2... y asi me puedo tirar hasta mañana.Me refería a juegos que no estuvieran en PC también. Aun así probaré el Shenmue y el Breakdown, tengo la DC pero sus tiempos de carga me exasperan. Y el Oddworld...jugué al Abbe's Exodus y me encantó, le daré un tiento. Respecto al Forza no me molan las de coches, pero pillaré el 2 cuando salga, para los colegas...

Resulta que tenía por ahí perdido un DOA Extreme 2 y le he echado media horilla. Es jodido jugar con una mano sólo, pero todo es posible ^^

phenix
02/05/2007, 13:53
Me refería a juegos que no estuvieran en PC también. Aun así probaré el Shenmue y el Breakdown, tengo la DC pero sus tiempos de carga me exasperan. Y el Oddworld...jugué al Abbe's Exodus y me encantó, le daré un tiento. Respecto al Forza no me molan las de coches, pero pillaré el 2 cuando salga, para los colegas...

Resulta que tenía por ahí perdido un DOA Extreme 2 y le he echado media horilla. Es jodido jugar con una mano sólo, pero todo es posible ^^
el breackdown es un juegazo... pero en algunos momentos es complicadisimo; dale una oportunidad y fliparas con su trama.

SilentSei
02/05/2007, 14:55
Me refería a juegos que no estuvieran en PC también. Aun así probaré el Shenmue y el Breakdown, tengo la DC pero sus tiempos de carga me exasperan. Y el Oddworld...jugué al Abbe's Exodus y me encantó, le daré un tiento. Respecto al Forza no me molan las de coches, pero pillaré el 2 cuando salga, para los colegas...

Resulta que tenía por ahí perdido un DOA Extreme 2 y le he echado media horilla. Es jodido jugar con una mano sólo, pero todo es posible ^^


No sabía que te habías agenciado la estufa a reacción de mocosoft, o te la han prestado?

wally2.0
02/05/2007, 16:25
Hombre el Shadow of the colossus esta muy muy bien, pero no me atreveria a decir que esta entre los tres mejores, para mi por ejemplo el ICO es mejor. Tambien esta el MSG 3 que para mi esta por encima, los Final Fantasy, DMC, etc etc que son juegazos y para mi estan por encima del Shadow.

Saludoss :brindis:

harrymbo
02/05/2007, 23:44
Hola a todos, para mi el god of war 2 es de los mejores...!!

raziel21
14/05/2007, 20:20
para mi los mejores juegos de playstation 2: Silent hill, Castlevania Curse of Darkness y Okami por sus graficas y de ahi le seguiria por supuesto God of War y Devil May Cry Saludos

seikion
15/05/2007, 07:31
El Colossus es una obra maestra. Ojala los de Nintendo hubieran conseguido la mitad de la sensacion de montar a caballo y de épica que transmite SotC y no esa (con perdon) mierda de Ocarina 1.5 del Twilight Princess. Ojo, que el twilight tambien me gusta a su manera, pero incluso el Wind Waker daba mas sensacion de libertad.

Es cierto que el escenario esta un poco vacio, pero va en funcion de la historia. Espero que en el proximo juego del team Ico repitan la experiencia del viaje e incluyan algo mas de fauna como rebaños de ovejas que se apartan a tu paso, gente con la que interactuar, etc.

Yo el colossus me lo he pasado unas 5 veces (en parte culpa de mi niño, que le mola un monton) y aun lo disfruto cada vez que lo juego.

Desde luego esta en mi TOP10 de PS2

Metal Gear Solid 2
Metel Gear Solid 3
Silent Hill 2
Shadow of the Colossus
ICO
Zone of the Enders 2
Prince of Persia : Sands of Time
Beyond Good and Evil
Ace Combat 5
Final Fantasy X

P.D.: De la Xbox os recomiendo el Dreamfall, aunque no ha salido en castellano que yo sepa.

=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 13:01
El del NENG, ese es todo un señor mus jaff.
http://www.fitti.org/wp-content/uploads/2006/11/pasaneng.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Puzzle/89/IMG-cw459c39c12f406/bigneng5pe.jpg
Este juego no merece ya estar en el 1er puesto, sino en el 0!!!!


Larga vida al juego del Neng!![wei2][wei2]

Y BiBA EL CATALOGO DE LA PLAY!!!!

cutibest
22/05/2007, 22:19
te as pasado tio,como va a ser de los mejores?

metal gear, god of war,final fantasy,killzone,ico,gta,asi a bote pronto,y seguro me como algunos incluso mejores

Dark_Fenix
27/07/2007, 01:40
para mi sin duda los mejores juegos son Final Fantasy( SOBRETODO EL VII Y EL X), el GTA (todos), el God Of War(I y II), y el prince of persia ( todos tb), el shadow of the colossus esta tb mu bien pero me parece un poko monotono, me gustaria k variara un poko mas, pa mi es de esos juegos k te acuerdas de el juegas, te cargas a un coloso y lo dejas x una temporada

bagner
11/09/2007, 09:24
Sadow of the Colosuss es sin duda uno de los mejores, sobre todo en el sistema de juego , IGN lo puso en el 2006 como el juego de aventura del año . El juego ya salio un poco tarde en la ps2, sin duda alguna hubiera ganado mas "puntos" de haber salido antes y asi tener varias secuelas (con sus respectivas mejoras y todo eso)

[chuck1]

dj syto
11/09/2007, 10:00
Sadow of the Colosuss es sin duda uno de los mejores, sobre todo en el sistema de juego , IGN lo puso en el 2006 como el juego de aventura del año . El juego ya salio un poco tarde en la ps2, sin duda alguna hubiera ganado mas "puntos" de haber salido antes y asi tener varias secuelas (con sus respectivas mejoras y todo eso)

[chuck1]

guau!! un post tuyo con 2 lineas!!! ( y una palabra )

bagner
11/09/2007, 10:29
guau!! un post tuyo con 2 lineas!!! ( y una palabra )

dificil de cree hee, gracias, gracias , se hace lo que se puede :p

Puck2099
11/09/2007, 12:33
dificil de cree hee, gracias, gracias , se hace lo que se puede :p

¿Ya te han dado una amonestación y sigues igual? :rolleyes:

kiero
11/09/2007, 13:49
del team ico , me quedo con el Ico que me ha encantado ...,el shadow of colossus no sé , he jugado la demo jugable y ya me ha llegado ...,no me ha gustado tanto como para comprarme el juego completo ( a diferencia de lo ke hice con el Ico , yo diria que el mejor juego que tiene la playstation 2 y que pueda gustar a cualquier tipo de publicos que le gusten los videojuegos...)