PDA

Ver la versión completa : Jasiendo jis animaos...

Rafa-gel
26/04/2007, 00:04
A ver que os parece esta animacion que he hecho. Recomiendo verla en el Internet Bugexplorer, porque en el firefox va a toda pastilla [wei] :

http://www.deviantart.com/deviation/54007007/

FFantasy6
26/04/2007, 00:09
i can't to put like my avatar...

comorl?

pakoito
26/04/2007, 00:11
La dualidad Rafageliana al descubierto xDDD

Mola un taco!!

PD: Los ojos se mueven de posición en un frame, el último. Y sospecho que en el cambio tío/tía también.

PD2: Y lo veo bien en el Morcilla Firezorra, va a velocidad normal.

ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 00:18
ta bien, pero tus dibujos rafael, son un poco raros americanados cosas raras dibus miedos, e ke si?xDDDDDDDDDDDD

qmkyle
26/04/2007, 00:24
Yo lo estoy viendo por el navegador IceWeasel (version Firefox para Linux/Debian) y va perfecta la animación.

Esta muy currada, aunque el estilo de dibujo me recuerda a los dibujos tipo "Modern Life" que he visto en algunas carpetas, cuadernos y cosas así.

Rafa-gel
26/04/2007, 00:34
Por partes, como decia Jack el destripador:

comorl?

¿No te gusta mi ingles de barbate o que? XD

La dualidad Rafageliana al descubierto xDDD

Mola un taco!!

PD: Los ojos se mueven de posición en un frame, el último. Y sospecho que en el cambio tío/tía también.

PD2: Y lo veo bien en el Morcilla Firezorra, va a velocidad normal.

-Dualidad, XD
-Gracias!
-Se mueve se mueve... Un frame abajo y otro a la izquierda... Pero de cambiarlo seria de cambiar todos los frames y he decidido dejarlo así...
-A mi me va hiperrapido... Este morcilla... Voy a actualizar a ver.

ta bien, pero tus dibujos rafael, son un poco raros americanados cosas raras dibus miedos, e ke si?xDDDDDDDDDDDD

Tio, traduce, que no te entiendoooo XDDDDDD

Yo lo estoy viendo por el navegador IceWeasel (version Firefox para Linux/Debian) y va perfecta la animación.

Esta muy currada, aunque el estilo de dibujo me recuerda a los dibujos tipo "Modern Life" que he visto en algunas carpetas, cuadernos y cosas así.

-Gracias por lo del navegador, asi me aseguro de que se vea en otros :).
-Puede que te recuerde un poco, pero segun pienso, esos dibujos no tienen sombras ni brillos y mucho menos silueta, no?

Gracias a todos ^0^

FFantasy6
26/04/2007, 00:43
Tio, traduce, que no te entiendoooo XDDDDDD

Yo si que no te entiendo XDDDDDDD

i can't to put like my avatar...

Quizas... "I can't put it like my avatar"
Que querias decir?

Rafa-gel
26/04/2007, 11:59
Queria decir: "No lo puedo poner como mi avatar."

Esto no va en este post :quepalmo: lo siento.