Ver la versión completa : Jasiendo jis animaos...
Rafa-gel
26/04/2007, 00:04
A ver que os parece esta animacion que he hecho. Recomiendo verla en el Internet Bugexplorer, porque en el firefox va a toda pastilla [wei] :
http://www.deviantart.com/deviation/54007007/
FFantasy6
26/04/2007, 00:09
i can't to put like my avatar...
comorl?
La dualidad Rafageliana al descubierto xDDD
Mola un taco!!
PD: Los ojos se mueven de posición en un frame, el último. Y sospecho que en el cambio tío/tía también.
PD2: Y lo veo bien en el Morcilla Firezorra, va a velocidad normal.
ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 00:18
ta bien, pero tus dibujos rafael, son un poco raros americanados cosas raras dibus miedos, e ke si?xDDDDDDDDDDDD
Yo lo estoy viendo por el navegador IceWeasel (version Firefox para Linux/Debian) y va perfecta la animación.
Esta muy currada, aunque el estilo de dibujo me recuerda a los dibujos tipo "Modern Life" que he visto en algunas carpetas, cuadernos y cosas así.
Rafa-gel
26/04/2007, 00:34
Por partes, como decia Jack el destripador:
comorl?
¿No te gusta mi ingles de barbate o que? XD
La dualidad Rafageliana al descubierto xDDD
Mola un taco!!
PD: Los ojos se mueven de posición en un frame, el último. Y sospecho que en el cambio tío/tía también.
PD2: Y lo veo bien en el Morcilla Firezorra, va a velocidad normal.
-Dualidad, XD
-Gracias!
-Se mueve se mueve... Un frame abajo y otro a la izquierda... Pero de cambiarlo seria de cambiar todos los frames y he decidido dejarlo así...
-A mi me va hiperrapido... Este morcilla... Voy a actualizar a ver.
ta bien, pero tus dibujos rafael, son un poco raros americanados cosas raras dibus miedos, e ke si?xDDDDDDDDDDDD
Tio, traduce, que no te entiendoooo XDDDDDD
Yo lo estoy viendo por el navegador IceWeasel (version Firefox para Linux/Debian) y va perfecta la animación.
Esta muy currada, aunque el estilo de dibujo me recuerda a los dibujos tipo "Modern Life" que he visto en algunas carpetas, cuadernos y cosas así.
-Gracias por lo del navegador, asi me aseguro de que se vea en otros :).
-Puede que te recuerde un poco, pero segun pienso, esos dibujos no tienen sombras ni brillos y mucho menos silueta, no?
Gracias a todos ^0^
FFantasy6
26/04/2007, 00:43
Tio, traduce, que no te entiendoooo XDDDDDD
Yo si que no te entiendo XDDDDDDD
i can't to put like my avatar...
Quizas... "I can't put it like my avatar"
Que querias decir?
Rafa-gel
26/04/2007, 11:59
Queria decir: "No lo puedo poner como mi avatar."
Esto no va en este post :quepalmo: lo siento.