PDA

Ver la versión completa : La recordaba como un peliculón y es un bodrio.

buba-ho-tep
25/04/2007, 21:43
Bueno, puede que no venga a cuento este hilo pero me gustaría saber que películas las teniais como buenas y con el paso de los años al revisarlas de nuevo os habéis dado cuenta de que son muy malas. A mi me a pasado con el HOMBRE RATA. Por dios, que cosa más mala... :vomiton:

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 21:46
A mi me pasó con conan el destructor. De pequeño me fascinaba los musculos de arnold:amor: y los monstruos, pero la vi cuando la compre en dvd y toda la peli era monstruosa. Me prometí no volver a verla más.

EDIT: Por cierto, te has comprado ya reanimator en dvd??? a mi me llega mañana:D Y bubahotep tambien :)

therealyeep
25/04/2007, 21:53
A mi me pasó con orgazmo, que caca...

buba-ho-tep
25/04/2007, 21:55
¿Aún no tienes BUBBA-HO-TEP? ¿Sabes que van a sacar la 2ª parte titulada BUBBA-NOSFERATU? A ver como sera... :rolleyes: La edición de RE-ANIMATOR con 3 discazos es una maravilla tio. Lo mejor es que han tenido el detalle de incluir el doblaje español original como hicieron con POSESIÓN INFERNAL. :brindis: :brindis:

< - >

No la he visto. ¿Va bien para el insomnio? :D

pakoito
25/04/2007, 21:57
Pues el otro d&#237;a vi las Tortugas Ninja viejas y siguen siendo tan graciosas como siempre xDDD

No, en serio, lo que si que he notado es que me he vuelto m&#225;s cr&#237;tico que consumidor, si veo una peli estoy m&#225;s a buscar los errores, los efectos que usan, si ja! error de racord o si el gui&#243;n tiene agujerazos, que a disfrutarla...y eso con pelis ochenteras o de principios de los noventa canta mucho.

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 22:01
¿Aún no tienes BUBBA-HO-TEP? ¿Sabes que van a sacar la 2ª parte titulada BUBBA-NOSFERATU? A ver como sera... :rolleyes: La edición de RE-ANIMATOR con 3 discazos es una maravilla tio. Lo mejor es que han tenido el detalle de incluir el doblaje español original como hicieron con POSESIÓN INFERNAL. :brindis: :brindis:

< - >

No la he visto. ¿Va bien para el insomnio? :D
Queva!!! vi el principio cuando salió en divx, osea que ni la he visto entera >_< Pero ahora la disfrutaré en DVD, lo malo es que no incluye 5.1 en español:( Y si, ya se lo de la segunda parte, debe molar:).

Ya, reanimator contiende la pista antigua, ya lo leí, es un detallazo eso ^^

neostalker
25/04/2007, 22:02
Pues el otro día vi las Tortugas Ninja viejas y siguen siendo tan graciosas como siempre xDDD
Las pelis antiguas de las tortugas ninja nunca dejarán de ser buenas (bueno, la tres no me hizo mucha gracia, pero la 1 y "el secreto de los mocos verdes" son tronchantes)

GO NINJA, GO NINJA, GO!!!

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 22:02
Pues el otro día vi las Tortugas Ninja viejas y siguen siendo tan graciosas como siempre xDDD

No, en serio, lo que si que he notado es que me he vuelto más crítico que consumidor, si veo una peli estoy más a buscar los errores, los efectos que usan, si ja! error de racord o si el guión tiene agujerazos, que a disfrutarla...y eso con pelis ochenteras o de principios de los noventa canta mucho.
Pues fijate que yo pienso todo lo contrario, esos fallos de guión etc se notan mucho más en las pelis más de ahora.

buba-ho-tep
25/04/2007, 22:06
Yo no se por donde va a tirar la 2&#170; parte de Bubba-ho-tep. Miedo me da y ya sabr&#225;s de lo que hablo cuando veas la 1&#170; parte. Las tortuga ninja yo las tengo como buenas. Las 3 entregas. Yo hablo de tener como peliculones autenticas basuras como Zombi 3 o Alien 2. XDDDDDD

Dullyboy
26/04/2007, 08:06
Joer es que mira que me gusta South Park, pero es que ninguna película de sus creadores es decente, son todas flojísimas.

Rivroner
26/04/2007, 08:22
Yo no se por donde va a tirar la 2ª parte de Bubba-ho-tep. Miedo me da y ya sabrás de lo que hablo cuando veas la 1ª parte. Las tortuga ninja yo las tengo como buenas. Las 3 entregas. Yo hablo de tener como peliculones autenticas basuras como Zombi 3 o Alien 2. XDDDDDD

No sé si te he entendido bien pero dices, ¿qué Alien 2 es una caca? Hombre, aunque es muy inferior a mi parecer (otros piensan que la 2 es mejor que la 1) a Alien:El 8º Pasajero, la cual es una de las 5 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, de caca no tiene nada para mí.Es una peli entretenida, perfectamente realizada y que al menos se merece un 7 como peli de entretenimineto y ciencia ficción, aunque si es verdad que no se puede meter en la misma categoría que las joyas de la ciencia ficción.Yo la pongo al nivel de la 3 y de la 4, entretenidas y correctas.

SilentSei
26/04/2007, 09:46
Yo no se por donde va a tirar la 2ª parte de Bubba-ho-tep. Miedo me da y ya sabrás de lo que hablo cuando veas la 1ª parte. Las tortuga ninja yo las tengo como buenas. Las 3 entregas. Yo hablo de tener como peliculones autenticas basuras como Zombi 3 o Alien 2. XDDDDDD

Alien 2 no tiene nada de basura. Es una buena película, no es la que más me gusta de Alien, pero está muy bien.

phenix
26/04/2007, 10:04
Alien 2 no tiene nada de basura. Es una buena película, no es la que más me gusta de Alien, pero está muy bien.
alien 2 (aliens) es la mejor peli de alien para mi gusto, ya que es una peli mas de accion q de terror como alien. Para mi el resto si q son bastante malas.

fosfy45
26/04/2007, 10:15
Yo creo que lo que sucede es que estamos acostumbrados a unos efectos especiales de alto nivel en las peliculas actuales y cuando vemos una mas antigua nos parece cutre.

Saludos.

SilentSei
26/04/2007, 10:16
Yo creo que lo que sucede es que estamos acostumbrados a unos efectos especiales de alto nivel en las peliculas actuales y cuando vemos una mas antigua nos parece cutre.

Saludos.

Pues a mi me gustan más los efectos especiales de las 3 primeras de Star Wars que de las nuevas. De echo, para mi la cagaron cuando hicieron las versión remasterizada con efectos especiales por ordenador...si reeditaran las primeras en DVD sin las tomas extra y los efectos por pc me la compraría sin dudarlo.

Rivroner
26/04/2007, 10:21
Lo de los efectos especiales va por gustos, yo la verdad prefiero los antiguos cuando no cantan nada como en Blade Runner.Con los modernos me sucede lo mismo, cuando no cantan me gustan, cuando cantan pues no me gustan.

< - >

Pues a mi me gustan más los efectos especiales de las 3 primeras de Star Wars que de las nuevas. De echo, para mi la cagaron cuando hicieron las versión remasterizada con efectos especiales por ordenador...si reeditaran las primeras en DVD sin las tomas extra y los efectos por pc me la compraría sin dudarlo.

Muy deacuerdo contigo enlo de que las 3 primeras prefiero las versiones sin retoque, pero la verdad es que los efectos de las 3 últimas filmadas son bestiales, no cantan nada.

SilentSei
26/04/2007, 10:22
alien 2 (aliens) es la mejor peli de alien para mi gusto, ya que es una peli mas de accion q de terror como alien. Para mi el resto si q son bastante malas.

Pues a mi me gustan más la 1 y la 3 precisamente porque son más de terror.

Aunque la 2 tiene momentos míticos, como la famosa escena del cuchillo...la pelea con la Reina...

LukStarkiller
26/04/2007, 10:23
Salieron estas navidades en otro pack de DVDs y en cada caja te venia el DVD con la version remasterizada y otro con la original de cine sin remasterizar mas que solo en audio e imagen pero sin los efectos digitales ni las escenas nuevas.

Yo por idiota no me las pille y ahora no las encuentro aki en tgn, suerte ^^

fosfy45
26/04/2007, 10:26

Pienso exactamente igual que tu, y no solo en el tema de los efectos, sino en todo en general.

Ademas, el brillo de los sables Jedi en la version remasterizada queda sumamente ortopedico.

De todas formas, esta nueva trilogia me ha impactado bastante y ha cambiado mucho mi punto de vista sobre los rebeldes; despues de ver lo que los fascistas de los Jedis hicieron con Anakin me he vuelto 100% pro-imperio.

Saludos.

Rivroner
26/04/2007, 10:43

Aunque la 2 tiene momentos míticos, como la famosa escena del cuchillo...la pelea con la Reina...
Esoty deacuerdo contigo :) Mi orden es este: la 1 (9), la 3 (7.5), la 2 (7) y la 4 (6.5).

Aunque la 3 puede ser más aburrida que la 2, me parece que hay mejor guión y m egusta más que la 2, pero por poco ehh :D
La 4 tendré que visionarla d enuevo, pero en su momento en el cine me parecíó muy entretenida y aceptable,pero claro, el estilo de película es más como el de la 2 pero de los años 90.

< - >

De todas formas, esta nueva trilogia me ha impactado bastante y ha cambiado mucho mi punto de vista sobre los rebeldes; despues de ver lo que los fascistas de los Jedis hicieron con Anakin me he vuelto 100% pro-imperio.

Saludos.

Mira, lo mismo que me ha pasado a mí :D [wei]

Por cierto ,ya de paso, ¿a alguien le gustó tanto la 3ª de la nuevas (el capítulo 3 vamos) como a mí?
De hecho la 2 me pareció muy acertada y agradable, pero no me entusiamó.Una pena que la 1 de las nuevas sea tan.....:confused:

Podrían haber sido 6 pelis muy notables y el borrón de la 4ª entrega ( el capítulo 1 vamos) aunque no bajo mi valoracíón, si que te hace pasar una hora mala mala...
Por eso siempre veo la 1ª (capítulo 1) y la 2ª (capítulo) seguidas, así veo 3 horas wenas y una mala :D [wei]

SilentSei
26/04/2007, 10:47
Esoty deacuerdo contigo :) Mi orden es este: la 1 (9), la 3 (7.5), la 2 (7) y la 4 (6.5).

Aunque la 3 puede ser más aburrida que la 2, me parece que hay mejor guión y m egusta más que la 2, pero por poco ehh :D
La 4 tendré que visionarla d enuevo, pero en su momento en el cine me parecíó muy entretenida y aceptable,pero claro, el estilo de película es más como el de la 2 pero de los años 90.

Pues fíjate en el negro de la 4...es Worrick del CSI!!!!! XDD

< - >

Salieron estas navidades en otro pack de DVDs y en cada caja te venia el DVD con la version remasterizada y otro con la original de cine sin remasterizar mas que solo en audio e imagen pero sin los efectos digitales ni las escenas nuevas.

Yo por idiota no me las pille y ahora no las encuentro aki en tgn, suerte ^^

Y me lo dices ahora :quepalmo: será imposible encontrarlas en algún sitio...

< - >

Pienso exactamente igual que tu, y no solo en el tema de los efectos, sino en todo en general.

Ademas, el brillo de los sables Jedi en la version remasterizada queda sumamente ortopedico.

Saludos.

Sólo tienes que ver Clerks para darte cuenta que los Rebeldes no son los buenos...

phenix
26/04/2007, 10:50

o las torretas motorizadas... el sonar de las armas... el mech q usa para tirar a la reina... el pedazo de tanke q usan para moverse por el planeta (brutal).

Rivroner
26/04/2007, 10:54

No me jodas :D [wei]

Sólo tienes que ver Clerks para darte cuenta que los Rebeldes no son los buenos...

Por cierto, hace un par de meses vi Clerks 2 y aunque no está al nivel de la primera me gustó bastante, no me decepcionó :)

< - >

o las torretas motorizadas... el sonar de las armas... el mech q usa para tirar a la reina... el pedazo de tanke q usan para moverse por el planeta (brutal).
Sí, la 2 es muy buena.

Yo tengo el pack que sacaron al principio del estreno de los DVD y al menos las 3 primeras me las tengo más que vistas.Los muy ******** luego sacaron el pack con las 4 :(

buba-ho-tep
26/04/2007, 10:55
No sé si te he entendido bien pero dices, ¿qué Alien 2 es una caca? Hombre, aunque es muy inferior a mi parecer (otros piensan que la 2 es mejor que la 1) a Alien:El 8º Pasajero, la cual es una de las 5 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, de caca no tiene nada para mí.Es una peli entretenida, perfectamente realizada y que al menos se merece un 7 como peli de entretenimineto y ciencia ficción, aunque si es verdad que no se puede meter en la misma categoría que las joyas de la ciencia ficción.Yo la pongo al nivel de la 3 y de la 4, entretenidas y correctas.
Ah vale! Debo de ser al único que no le gusta debido a que no tiene guión, travelings que no vienen a cuento, muertes gore absurdas y ridículas. No me refiero a ALIENS, EL REGRESO de James Cameron que es un peliculón si no a esta:

http://www.scifi-universe.com/upload/medias/alien2sullaterra.jpg

No conocíais la sub-saga de Alien y Terminator?? :D :D :D

Rivroner
26/04/2007, 11:00
Me lo imaginaba, no dudaba de tu inteligencia cinematográfica :D [wei]
Esa tengo que verla :D [wei]

buba-ho-tep
26/04/2007, 11:06
Me lo imaginaba, no dudaba de tu inteligencia cinematográfica :D [wei]
Esa tengo que verla :D [wei]
Mejor ahorrate esa hora y media en hacer otra cosa tio. De verdad! ¿Inteligencia cinematográfica yo? Si solo consumo cine de terror y serie B. :D

Rivroner
26/04/2007, 11:24
Mejor ahorrate esa hora y media en hacer otra cosa tio. De verdad! &#191;Inteligencia cinematogr&#225;fica yo? Si solo consumo cine de terror y serie B. :D

Consumes de todo t&#237;o, que te he le&#237;do un poco ;)

Yo Gore he visto muy poquito, pero nunca me olvidar&#233; de cuando un amigo mio (muy aficionado al GOre) me puso Necromantik (o como se escriba) 1 y 2 a c&#225;mara r&#225;pida :D Me dijo que a velocidad normal eran insufribles [wei]

La peli Gore que m&#225;s me ha gustado ( de las 5 que he visto) ha sido Braindead de Peter Jackson, que es muy buena peli en general adem&#225;s de Gore.

SilentSei
26/04/2007, 11:31
Por cierto ,ya de paso, ¿a alguien le gustó tanto la 3ª de la nuevas (el capítulo 3 vamos) como a mí?
De hecho la 2 me pareció muy acertada y agradable, pero no me entusiamó.Una pena que la 1 de las nuevas sea tan.....:confused:

Podrían haber sido 6 pelis muy notables y el borrón de la 4ª entrega ( el capítulo 1 vamos) aunque no bajo mi valoracíón, si que te hace pasar una hora mala mala...
Por eso siempre veo la 1ª (capítulo 1) y la 2ª (capítulo) seguidas, así veo 3 horas wenas y una mala :D [wei]

El capítulo 1 me parece una peli de Disney...y encima empezaron a emparanoiarse con los midiclorianos y demás...además de salir el engendro de Jar Jar.

La 2 me pareció malísima. Escenas repetidas, alargadas sin sentido y sin justificación (como la persecución del principio)...copiadas descaradas de otras pelis (como la escena del enamoramiento,etc)...Soldados imperiales que no respetan el uniforme, con más tecnología, etc...Además que siempre hablaban de las guerras clon como un conflicto épico y luego es una batallita contra robots de cocina...

La 3 directamente no la he visto y mira que me han dicho que de las nuevas es la mejor. Pero era ya tanto el asco al itento de sacar dinero de Lucas que me negué a hacerlo...

Rivroner
26/04/2007, 11:40
El capítulo 1 me parece una peli de Disney...y encima empezaron a emparanoiarse con los midiclorianos y demás...además de salir el engendro de Jar Jar.

La 2 me pareció malísima. Escenas repetidas, alargadas sin sentido y sin justificación (como la persecución del principio)...copiadas descaradas de otras pelis (como la escena del enamoramiento,etc)...Soldados imperiales que no respetan el uniforme, con más tecnología, etc...Además que siempre hablaban de las guerras clon como un conflicto épico y luego es una batallita contra robots de cocina...

La 3 directamente no la he visto y mira que me han dicho que de las nuevas es la mejor. Pero era ya tanto el asco al itento de sacar dinero de Lucas que me negué a hacerlo...

A mi la 1 me pareció horrible, pero la 2 me entretuvo y sobretodo no me dio ganas de irme del cine como en la 1 :D Supongo que fui pensando en que iba a ser lo peor y por eso no me pareció penosa.Me dejó sensación de 6.5 o así :D Pero tienes razón en lo que dices de la batalla final la verdad.

La 3 es la mejor sin lugar a dudas, me parecioó trepidante y apabulante por momentos, la pondría casi al nivel de las primeras.Sólo le encontré un pero, me pareció como muy atolondrada, como que contaba mucho en poco tiempo.

Si has visto las 2 anteriores debes ver esta pues es bastante mejor, pero no te esperes una maravilla, no sea que te vuelva a defraudar :D

Pokeviktor
26/04/2007, 11:43

Pues si no has visto la 3... hay cosas que se te van a quedar un poco colgadas de la historia (aunque ya eran fácilmente deducibles).

Mírala, aunque sea a desgana... que no pierdes nada :brindis:

KaosOverride
26/04/2007, 11:49
Mitica que de enano te quedabas flipado y la ves ahora y... :muerto: :muerto:

Masters del Universo

http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2006/11/masters.of.the.universe.jpg

La tirada de pelos que me pegue al ver la escena del He-Man volando sobre un disco ingravido totalmente "recortado" entre otras escenas... cutanpaste total :quepalmo:

Eso si, se dejaron medio presupuesto en el maquillaje de Skeletor :D (Frank Langela, que por cierto hace de Perry White, el jefe de Clark Kent en Superman Returns!!!)
http://www.franklangella.net/galleries/pre96/masters/skeletor.jpg

Pokeviktor
26/04/2007, 11:54
Esta peli empezamos a verla en Hardcore-Gamer y no hab&#237;an pasado 5 minutos que ya la estaban quitando, por frikis :quepalmo:

buba-ho-tep
26/04/2007, 11:54
Mitica que de enano te quedabas flipado y la ves ahora y... :muerto: :muerto:

Masters del Universo

http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2006/11/masters.of.the.universe.jpg

La tirada de pelos que me pegue al ver la escena del He-Man volando sobre un disco ingravido totalmente "recortado" entre otras escenas... cutanpaste total :quepalmo:

Eso si, se dejaron medio presupuesto en el maquillaje de Skeletor :D (Frank Langela, que por cierto hace de Perry White, el jefe de Clark Kent en Superman Returns!!!)
Ostia si!! Esa también la tenía como buena película y es un truño como un puño.

Rafa-gel
26/04/2007, 12:00
Inmortales ROX!! :quepalmo:

Pokeviktor
26/04/2007, 12:02
&#218;ltima edici&#243;n por Pokeviktor fecha: 17-09-2006 a las 17:02. Raz&#243;n: Edici&#243;n autom&#225;tica anti doble-post.

&#161;Bien! Por fin encuentro un edit m&#237;o sin haberlo hecho :quepalmo:

Rivroner
26/04/2007, 12:02
Yo vi los Bicivoladores con 6 a&#241;os o menos (en su estreno vamos) y la recordaba como genial :D
Hace como 10 a&#241;os me di&#243; por verla de nuevo y &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;Oh dios m&#237;o!!!!!!!! &#161;Menudo tru&#241;aco! No vali&#243; la pena ni por volver a ver a Nicole Kidman jovencita.

http://ia.ec.imdb.com/media/imdb/01/I/91/40/32m.jpg
http://spanish.imdb.com/title/tt0085204/

buba-ho-tep
26/04/2007, 12:11
&#191;Y que me decis de ese tru&#241;o que es MI AMIGO MAX?

Pokeviktor
26/04/2007, 12:18
Yo la que creo que deber&#237;a volver a ver es la de Super Mario Bross... que s&#243;lo tengo flashes de la peli y me da que fue un bodrio de categor&#237;a S :D

Rivroner
26/04/2007, 12:28
¿Y que me decis de ese truño que es MI AMIGO MAX?

A mi amigo MAX no me la toques :D

Prefiero no volver a verla por si acaso [wei]

cHukAs
26/04/2007, 12:29
Este es el verdadero hombre rata
http://alcachondeo.com/vervideo.php?v=2005_camara-oculta-hombre-rata

Pokeviktor
26/04/2007, 12:51
Este es el verdadero hombre rata
http://alcachondeo.com/vervideo.php?v=2005_camara-oculta-hombre-rata

No es viejo eso ni nada... pero todavía sigue haciendo gracia :lol:

SilentSei
26/04/2007, 12:56
Y la de Double Dragon?

Ah no, que esa ya me paeci&#243; una mierda cuando la vi por primera vez!!!

Akui to Higeki
26/04/2007, 13:12
Yo voy a poner una al revés. En su día la ví en el cine y me pasé toda la peli mirando el reloj a ver cuándo acababa. Hoy en día me encanta, y me gustaría volverla a ver en el cine. Hablo de Drácula, de Coppola, que viendo el trailer parecía de acción, lobos atacando a transeúntes, crucifijos en llamas, hombres murciélago saltando hacia la cámara, círculos de fuego... y luego es una historia de amor. Y además por aquel entonces las historias de amor me importaban bien poco.

Pero hoy en día me encanta, sobre todo esos juegos con el espectador, las sombras en la pared, fundidos cruzados con elementos compartidos (como ese en el que se ven las dos marcas de una mordedura y cambia a unos ojos), escenas rodadas "cámara atrás"...

Además, el pinball molaba mucho: "Ten Millions!"

Rivroner
26/04/2007, 13:15
Dr&#225;cula de Coppola es una obra maestra sin duda.

Pokeviktor
26/04/2007, 13:16
A m&#237; me pas&#243; algo parecido con Willow, que cuando la fui a ver, en medio del cine, grit&#233;: "&#161;&#161;&#191;&#191;Qui&#233;n ha tra&#237;do esta peli, que es un rollo??!!" (era la primera vez que me llevaban al cine, acostumbrado yo a ver las pelis alquiladas del videoclub en casita...), pero hace un tiempo la vi y no me pareci&#243; tan tan mala para la &#233;poca.

ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 13:28
A mí me pasó algo parecido con Willow, que cuando la fui a ver, en medio del cine, grité: "¡¡¿¿Quién ha traído esta peli, que es un rollo??!!" (era la primera vez que me llevaban al cine, acostumbrado yo a ver las pelis alquiladas del videoclub en casita...), pero hace un tiempo la vi y no me pareció tan tan mala para la época.
diossssssss willow es un señor peliculón!!! una de mis pelis preferidas.

Y respecto a los efectos especiales os voy a poner un ejemplo para que lo veais claro. Mirad la peli un hombre lobo americano en londres, hecha con dos duros y ganadora del oscar por el maquillaje, nada de ordenador en aquella epoca. Y luego os mirais un hombre lobo americano en paris, más nueva y con efectos por ordenador. Me decís la diferencia?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hay color.

El maquillaje y los efectos hechos a "mano" le dan mil vueltas a los de ordenador, esos nunca pasan de moda y en cambio los efectos digitales se desfasan en nada de tiempo. Tiene que ser muy muy buena para que no desfase en nada.

Rivroner
26/04/2007, 13:30

Y respecto a los efectos especiales os voy a poner un ejemplo para que lo veais claro. Mirad la peli un hombre lobo americano en londres, hecha con dos duros y ganadora del oscar por el maquillaje, nada de ordenador en aquella epoca. Y luego os mirais un hombre lobo americano en paris, más nueva y con efectos por ordenador. Me decís la diferencia?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hay color.

El maquillaje y los efectos hechos a "mano" le dan mil vueltas a los de ordenador, esos nunca pasan de moda y en cambio los efectos digitales se desfasan en nada de tiempo. Tiene que ser muy muy buena para que no desfase en nada.

Te doy la razón en todo.
Me encanta Willow :)

alberdi
26/04/2007, 15:56
Yo voy a poner una al revés. En su día la ví en el cine y me pasé toda la peli mirando el reloj a ver cuándo acababa. Hoy en día me encanta, y me gustaría volverla a ver en el cine. Hablo de Drácula, de Coppola, que viendo el trailer parecía de acción, lobos atacando a transeúntes, crucifijos en llamas, hombres murciélago saltando hacia la cámara, círculos de fuego... y luego es una historia de amor. Y además por aquel entonces las historias de amor me importaban bien poco.

Pero hoy en día me encanta, sobre todo esos juegos con el espectador, las sombras en la pared, fundidos cruzados con elementos compartidos (como ese en el que se ven las dos marcas de una mordedura y cambia a unos ojos), escenas rodadas "cámara atrás"...

Además, el pinball molaba mucho: "Ten Millions!"

pues a mí me pasó al revés. La vi en el cine, con 13 años, justo después de leer el libro, y me encantó (además, ese día nació mi primo, será algún tipo de premonición? :D).

Hace un par de años volví a leerme el libro, y justo al acabarlo, echaron la peli en la tele, y no sé, no me gustó tanto, lo recordaba más fiel al libro. No digo que sea una mierda, está muy bien la peli, pero entre que la recordaba bastante mejor y teniendo el libro reciente... fue un pequeño bluff.

buba-ho-tep
26/04/2007, 16:43

Tienes toda la razón tio! Se abusa mucho de los efectos por ordenador hoy en día. Rivroner mejor que no veas de nuevo MI AMIGO MAX y conservala como un buen recuerdo.

Akui to Higeki
26/04/2007, 17:10
Pues Willow fue pionera en los efectos digitales. No sé si fue la primera o al menos una de las primeras en utilizar el famoso (y olvidado) morphing.

capzo
26/04/2007, 17:39
Yo vi los Bicivoladores con 6 años o menos (en su estreno vamos) y la recordaba como genial :D
Hace como 10 años me dió por verla de nuevo y ¡¡¡¡¡¡Oh dios mío!!!!!!!! ¡Menudo truñaco! No valió la pena ni por volver a ver a Nicole Kidman jovencita.

http://ia.ec.imdb.com/media/imdb/01/I/91/40/32m.jpg
http://spanish.imdb.com/title/tt0085204/

Para mi sigue siendo genial porque hace mucho que no la veo, pero la de mi amigo max,ya era un truñazo cuando salio, algo asi como la de Howard el pato.

kraff2
26/04/2007, 19:25

Iba a poner mi opinión sobre la "nueva trilogía" pero coincide practicamente con la tuya :D, así que si sigues sin ver el capítulo 3, tampoco creo que te vayas a perder nada... bueno la voz de Constantino Romero que para mí fue lo mejor de toda la peli [wei]

Rivroner en cuanto a Mi amigo Max, harías bien en seguir el consejo de buba-to-hep o directamente destrozar el recuerdo pasando por cinecutre.com y leer la crítica que le han puesto :quepalmo:

http://www.cinecutre.com/Criticas/AmigoMac.htm

Pokeviktor
26/04/2007, 19:31
así que si sigues sin ver el capítulo 3, tampoco creo que te vayas a perder nada... bueno la voz de Constantino Romero que para mí fue lo mejor de toda la peli [wei]

El momento de la "1ª respiración" creo que dejó a todo el mundo helado... y cuando empecé a oír la voz de Constantino casi me levanto para aplaudir, de la emoción. Es un momentazo que todo fan de Star Wars tiene que vivir, de verdad...

xenon
26/04/2007, 19:44
El momento de la "1&#170; respiraci&#243;n" creo que dej&#243; a todo el mundo helado... y cuando empec&#233; a o&#237;r la voz de Constantino casi me levanto para aplaudir, de la emoci&#243;n. Es un momentazo que todo fan de Star Wars tiene que vivir, de verdad...

Hostia que s&#237; :D. Yo y un colega mio "*****, una peli de la guerra de las galaxias sin la voz de Constantino no es la guerra de las galaxias" y cuando sali&#243; la "respiraci&#243;n" y la voz de Constantino medio cine gritando :D.

Sin duda, la &#250;nica que merece la pena de la nueva trilog&#237;a. Por fortuna, todavia no me ha tocado entrar a un cine lleno de gente rara disfrazada en la sala: preferir&#237;a no vivirlo :D

ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 20:11
Pues Willow fue pionera en los efectos digitales. No sé si fue la primera o al menos una de las primeras en utilizar el famoso (y olvidado) morphing.
Puesi! Fue la primera en utilizarlo, y mira que resultado!!! yo la elogio esa peli. Y el monstruo de dos cabeza fijate como está hecho, al estilo harihausen, me encanta :)

buba-ho-tep
27/04/2007, 19:15
Rivroner en cuanto a Mi amigo Max, harías bien en seguir el consejo de buba-to-hep o directamente destrozar el recuerdo pasando por cinecutre.com y leer la crítica que le han puesto :quepalmo:

http://www.cinecutre.com/Criticas/AmigoMac.htm

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: BRUTAAALLL!! :brindis: Otra para la lista seria HOWARD EL PATO o como se llame... Por dios!! Por dios!!

Rivroner
27/04/2007, 19:21
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: BRUTAAALLL!! :brindis: Otra para la lista seria HOWARD EL PATO o como se llame... Por dios!! Por dios!!
La de Howard es del mismo de Willow (Ron Howard), y es que corren rumores de que Willow la rod&#243; George Lucas pr&#225;cticamente.

Por cierto, me hab&#237;a equivocado, yo me refer&#237;a a "Enemigo m&#237;o" :

http://spanish.imdb.com/title/tt0089092/

No me refer&#237;a a mi amigo MAC, que creo que si la he visto ha sido de pasada y a trozos.

buba-ho-tep
27/04/2007, 19:40
No he visto enemigo mio tio! Nunca me ha llamado la atenci&#243;n...

Rivroner
27/04/2007, 19:42
No he visto enemigo mio tio! Nunca me ha llamado la atención...
Yo es que la vi hace 20 años y alguna más de las veces que la han repetido en la tele, pero claro, hace 10 años que no la veo, a saber ahora si me gustaría...

kraff2
27/04/2007, 20:10
Bueno, me alegro de que la crítica de cinecutre.com no arruinase un buen recuerdo sobre la cosa esa llamada mi amigo Max XD

Respecto a Enemigo Mío, también la ví por primera vez hace un porrón de años, y la he vuelto a ver recientemente, y salvo que ya la había visto (ya no sorprende y todo eso...) me siguió pareciendo una buena película. Sigsmarrrrrrrrr ;)

Por cierto, buba-ho-tep si te ha gustado la crítica, no te pierdas las otras que hay, sobre todo en aquellas películas con clasificación *****, son muy buena, muy acertadas y sobretodo "te partes" :quepalmo:

Khan
27/04/2007, 20:36
La de Enemigo M&#237;o la vi recientemente (por lo que el factor sorpresa a estas alturas es nulo, aunque en su &#233;poca debi&#243; ser la ***** con cebolla XDD). Sin embargo, guardo un especial cari&#241;o a La historia interminable (tambi&#233;n del mismo director, Wolfgang Petersen). De esas pelis que perduran en el tiempo y que recomendar&#237;a a los ni&#241;os de hoy en d&#237;a (los que no sean al&#233;rgicos a los efectos de la &#233;poca XDD).

A todo esto, recuerdo que fui a ver Narnia pensando en encontrarme algo parecido a Willow o la Historia Interminable

Nota mental: La pr&#243;xima vez que vaya a ver pelis de Disney ser&#225; lobotomizado XDD

Rivroner
27/04/2007, 20:38
A m&#237; "La historia Interminable me gusta mucho", pero tb es verdad que hace ya m&#225;s de 7 u 8 a&#241;os que la vi por &#250;ltima vez.

blindrulo
27/04/2007, 21:08
Khan dijo:
guardo un especial cari&#241;o a La historia interminable (tambi&#233;n del mismo director, Wolfgang Petersen). De esas pelis que perduran en el tiempo y que recomendar&#237;a a los ni&#241;os de hoy en d&#237;a (los que no sean al&#233;rgicos a los efectos de la &#233;poca XDD).

Coincido contigo. me gusto bastante, la peli. sin embargo , la segunda y la tercera parte son un tru&#241;o que te cagas. &#191;c&#243;mo pusierond eprota al rubito de seaquest, que no se parace en nada al personaje del libro?.

En cuanto a Enemigo Mio, me encant&#243; la primera vez que la vi, y me la compr&#233; en cuanto la vi en DVD, la he vuelto a ver y me parece excelente, y deber&#237;an ponerla en los colegios e isntitutos y as&#237; no habr&#237;a tanto ********** pegando a sus compa&#241;eros de clase.

Rivroner
27/04/2007, 21:15
En cuanto a Enemigo Mio, me encant&#243; la primera vez que la vi, y me la compr&#233; en cuanto la vi en DVD, la he vuelto a ver y me parece excelente, y deber&#237;an ponerla en los colegios e isntitutos y as&#237; no habr&#237;a tanto ********** pegando a sus compa&#241;eros de clase.
Tendr&#233; que volverla a ver entonces, al parecer no ha perdido nada con los a&#241;os :)

La historia 2 y 3 nunca las he visto ni las ver&#233; supongo :D

buba-ho-tep
27/04/2007, 21:58
Bueno, me alegro de que la crítica de cinecutre.com no arruinase un buen recuerdo sobre la cosa esa llamada mi amigo Max XD

Respecto a Enemigo Mío, también la ví por primera vez hace un porrón de años, y la he vuelto a ver recientemente, y salvo que ya la había visto (ya no sorprende y todo eso...) me siguió pareciendo una buena película. Sigsmarrrrrrrrr ;)

Por cierto, buba-ho-tep si te ha gustado la crítica, no te pierdas las otras que hay, sobre todo en aquellas películas con clasificación *****, son muy buena, muy acertadas y sobretodo "te partes" :quepalmo:
Ya he visto algunas criticas esta tarde pero no hay ninguna critica a MASACRE ZOMBIE, CONTAMINACIÓN: ALIEN INVADE LA TIERRA, APOCALIPSIS CANIBAL, HOLOCAUSTO ZOMBIE, AÑO 225 DESPÚES DEL HOLOCAUSTO, etc... Los Italianos eran unos maestros del plagio y de aprovechar modas.

< - >

Tendré que volverla a ver entonces, al parecer no ha perdido nada con los años :)

La historia 2 y 3 nunca las he visto ni las veré supongo :D
A ver..., se nota mucho los efectos envejecidos pero sigue siendo un películon como la copa de un pino. Me encanta esa peli. ¿Para cuando el remake?

capzo
27/04/2007, 22:19
Tendr&#233; que volverla a ver entonces, al parecer no ha perdido nada con los a&#241;os :)

La historia 2 y 3 nunca las he visto ni las ver&#233; supongo :D
La ver&#225;s desde otra perspectiva creo, pero te gustar&#225; igual, aunque lo malo es que te das cuenta de que ahora que eres adulto, muchas veces sin darte cuenta te est&#225;s cargando ese mundo llamado Fantasia. Puede parecer cutre, pero yo llor&#233; este verano con la parte final de la peli por esta raz&#243;n :risas:
Porque de peque&#241;o, que vives en ese mundo, esa parte no la tienes tan en cuenta y te quedas con los personajes, el comepiedras , Atreyu y Fuju (quien no quiso tener nunca esa especie de drag&#243;n-cabezaperro volador? )
y con el susto que se llevan los matones del colegio al final

Por cierto, cinecutre.com, para los favoritos

Rivroner
28/04/2007, 00:04
La verás desde otra perspectiva creo, pero te gustará igual, aunque lo malo es que te das cuenta de que ahora que eres adulto, muchas veces sin darte cuenta te estás cargando ese mundo llamado Fantasia. Puede parecer cutre, pero yo lloré este verano con la parte final de la peli por esta razón :risas:
Porque de pequeño, que vives en ese mundo, esa parte no la tienes tan en cuenta y te quedas con los personajes, el comepiedras , Atreyu y Fuju (quien no quiso tener nunca esa especie de dragón-cabezaperro volador? )
y con el susto que se llevan los matones del colegio al final

Por cierto, cinecutre.com, para los favoritos

Me refería a Enemigo Mío :P

La historia 1 la tengo bien vista, aunque es verdad que hace años, pero me acuerdo de todo :) Y ad+ como me leí el libro pues no se me olvidará nunca, aunque la peli llega hasta mitad del libro o así, si recuerdo bien.

Pokeviktor
28/04/2007, 00:28
Otra que al principio no me gust&#243; pero ahora me encanta es "El Silencio de los Corderos", deb&#237;a ser que yo era demasiado joven :D

geekko
28/04/2007, 00:57
Spaceballs (La increible historia de las galaxias):

Descojono cuando era un ni&#241;o, bodrio en la actualidad

blindrulo
28/04/2007, 01:46
Spaceballs la vi en el cine y la tengo grabada en video, de la unica vez (yo creo) que la han puesto en la tele. la he visto tantas veces que se me casi todas las co&#241;as de memoria. S&#237;, cierto, mirandola desde ciera perspectiva es un pco bodri, pero es de Mel Brooks, no puedes pedir m&#225;s.

Pokeviktor dijo:
Otra que al principio no me gust&#243; pero ahora me encanta es "El Silencio de los Corderos", deb&#237;a ser que yo era demasiado joven

Interesante pelicula, mejor pienso, que su secuela y precuelas, que a este paso va ser una saga m&#225;s larga que la de Karate Kimura, que por cierto no estaba del todo mal en su tiempo y que si la veo ahora seguro que es un bodrio.

Akui to Higeki
28/04/2007, 02:22
¡Oh! ¡oh! ahora que dices lo de Karate Kimura, ¡me acabo de acordar de una saga de pelis! ¿Cómo me podían gustar de pequeño?

http://www.stoodio.com/images/AmericanNinja.jpg

Yataran
28/04/2007, 02:48
Recuerdo que "La Historia Interminable" me gust&#243; mucho cuando la vi en la televisi&#243;n... Pero, claro, como buen cr&#237;o me gustaba pr&#225;cticamente cualquier cosa. Aunque no dir&#233; que es mala... Solo que, en mi opini&#243;n, se aleja bastante del libro en muchos aspectos. En cuanto al libro, decir que hace algunos a&#241;os lo rele&#237; (mi hermano lo tiene), esperando coger una historia medianamente infantil, y me gust&#243; encontrarme con una historia mucho m&#225;s oscura y profunda de lo que esperaba.

Una que vi en el cine cuando sali&#243; y que me gust&#243;, debido a la misma raz&#243;n de que era un criajo, fue "Gremlins 2"... &#161;Menudo petardo! Al menos la de "Super Mario", que yo recuerde, directamente no me gust&#243;... Pero entretuvo durante el rato que estuvimos en la sala.

&#191;Y al contrario? A m&#237; me pas&#243; con "Blues Brothers 2000"... La vi la primera vez en televisi&#243;n, un tiempo despu&#233;s de ver la original por primera vez. Decir que "Blues Brothers" instant&#225;neamente se convirti&#243; en una de mis pel&#237;culas favoritas y comenc&#233; a ver la segunda parte con ganas, pero al rato perd&#237; inter&#233;s. Pasan los a&#241;os y despu&#233;s de ver "Blues Brothers" bastantes veces hace poco consigo ver "Blues Brother 2000" de nuevo, gracias al milagro de internet... &#161;Y qu&#233; decir! Es m&#225;s floja que la primera, pero me gust&#243; bastante. Se nota que fue una pel&#237;cula hecha para los fanes. A muchos no les gust&#243; ya que repite la misma f&#243;rmula pero en plan homenaje a John Belushi est&#225; muy bien :)

buba-ho-tep
28/04/2007, 07:35
Otra que al principio no me gustó pero ahora me encanta es "El Silencio de los Corderos", debía ser que yo era demasiado joven :D
Y su parodia EL SILENCIO DE LOS BORREGOS! Que mala que es...

< - >

¡Oh! ¡oh! ahora que dices lo de Karate Kimura, ¡me acabo de acordar de una saga de pelis! ¿Cómo me podían gustar de pequeño?

Solo el poster ya da grima tio...

blindrulo
28/04/2007, 13:40

En su momento "el guerrero americano", me pareció bastante entretenida, algo qu en puedo decir del resto de la saga que se iba "embodriando", a medida que sacaban secuelas, creo que al última fue la 5 por lo menos. por cierto ¿alguien sabe que pasó con Michael Dudikov?, no le he vuelto a ver en otra peli desde entonces. me caia mejor que el Vandamme, que sólo ha echo una peli buena en toda su vida,"contacto sangriento", que espero que no se conviera en un bodrio cuando la vuelva a ver.

PrincipeGitano
28/04/2007, 17:13
The Faculty

buba-ho-tep
28/04/2007, 23:08
The Faculty
Hombre..., no es de lo mejorcito de Robert Rodríguez pero se puede ver. Peor es EL MEJICANO!! Que cosa más mal rodada!!

aitorpc
29/04/2007, 00:44
Pues a mi de peque&#241;o me encantaban todas las pelis que habia de ninjas, me volvian loco, asi como las de Bud Spencer y Steven Seagal, ahora no las aguanto.

Sobre las peliculas de Alien, yo soy de los que opinan que Alien 2 como peli de accion es la mejor de la saga.