Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿6 días sin hablar de PS3?

en0h0
25/04/2007, 21:42
Hay poco movimiento por este subforo... 6 días sin hablar de una "recién" estrenada consola es algo raro, no?

moai
25/04/2007, 21:46
Se podría hablar de los despidos de Sony-Europa o de lo tristemente poco que está vendiendo después del "hype" inicial... pero quedaría feo, y bueno, no me gustan este tipo de noticias :s
Y lo digo en serio, es pena que vayan las cosas tan mal en Sony.

pakoito
25/04/2007, 21:50
Ya he perdido toda posibilidad de trollear en este foro, mi opinión esta coaccionada por mi necesidad de autoconvencimiento xDDD

Pero si queréis que siga con las Trollticias me apunto ^^

Locke
25/04/2007, 21:52
No os cebeis eh? Que no me apetece tener que abusar de mi autoridad xD

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 21:56
Da cosa ver lo mal que se está vendiendo ps3, lo mal que le van las cosas a sony....Pero se lo merecen por crear tanto hype y por tenerselo tan creido.

Se pensaban que se iban a comer el mercado con su flamante ps3, y al final se están comiendo una mierda....xDDD

Yo veo que a dia de hoy sony sigue viviendo de ps2, y tambien de psp.

Pero es que el catalogo de ps3 pinta de pena, y de cara al futuro más pena todavia si quitamos el mgs4 y el ff13 O_O

buba-ho-tep
25/04/2007, 21:58
Les esta bien a $ony por prepotentes. Así se bajarán del burro. Ojo, a mi si sacan juegos que me gusten me la comprare sino le pueden dar por saco.

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 22:04
Les esta bien a $ony por prepotentes. Así se bajarán del burro. Ojo, a mi si sacan juegos que me gusten me la comprare sino le pueden dar por saco.
Eso es justo lo que pienso yo, añadiendole tambien a que baje de precio:D:D:D

neostalker
25/04/2007, 22:05
Pero de verdad alguien esperaba que un armatoste de 600 euros se vendiera como churros?

Se venderá bastante, pero desde luego cuando baje el precio. Pagar 600 euros es tirar el dinero a menos que te encante ser lo más y ponerte a ver pelis en Blu-ray.

pakoito
25/04/2007, 22:09
Pero es que el catalogo de ps3 pinta de pena, y de cara al futuro más pena todavia si quitamos el mgs4 y el ff13 O_ONo digas eso en determinados foros o tendrás una multitud deseando darte una paliza. Está Lair, Heavenly Sword, los "clásicos" y luego una lista de juegos AAA de los que sólo han oído hablar ellos pero bueno...algún juego bueno saldrá, no deja de ser una buena consola. Recuerdo que "la mala" es Sony y su estrategia comercial.

en0h0
25/04/2007, 22:14
Pero de verdad alguien esperaba que un armatoste de 600 euros se vendiera como churros?

Se venderá bastante, pero desde luego cuando baje el precio. Pagar 600 euros es tirar el dinero a menos que te encante ser lo más y ponerte a ver pelis en Blu-ray.

yo no la veo tan cara, si se vendiera por peso sería más cara xD

neostalker
25/04/2007, 22:19
yo no la veo tan cara, si se vendiera por peso sería más cara xD
xDDDDDD

Puede ser, no seré yo quién te lo niegue [wei]

pakoito
25/04/2007, 22:22
Pero es que el catalogo de ps3 pinta de pena, y de cara al futuro más pena todavia si quitamos el mgs4 y el ff13 O_OToma toma, doblerespuesta doblequote:

LISTA DE EXCLUSIVIDADES xbox360, PS3 Y WII (ABRIL 07):
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=6759&pg=1&comments=

Xbox360 [84]
PS3 [40]
Wii [63]

neostalker
25/04/2007, 22:24
Ande estarán Luisodín y FFantasy6? Es que hace tiempo que no les veo decir que la PS3 va a arrasar xDDDD

WinterN
25/04/2007, 22:26
Hay poco movimiento por este subforo... 6 días sin hablar de una "recién" estrenada consola es algo raro, no?

La gente estará jugando a la PS3 :p

kaskabel
25/04/2007, 22:30
Abrá que abrir algun hilo para animar el cotarro, por ej. las ventas que tiene en japón.[wei5]

pakoito
25/04/2007, 22:46
Abrá que abrir algun hilo para animar el cotarro, por ej. las ventas que tiene en japón.[wei5]Esta semana también fueron inferiores a las de GBA, no??

FFantasy6
25/04/2007, 22:48
La gente estará jugando a la PS3 :p
Exacto.

Locke
25/04/2007, 22:58
Lo que pasa realmente es que a la gente que se ha comprao la PS3 les han dado de baja del ADSL porque no podian seguir pagando las facturas, asi que no postean xD

pakoito
25/04/2007, 23:01
Lo que pasa realmente es que a la gente que se ha comprao la PS3 les han dado de baja del ADSL porque no podian seguir pagando las facturas, asi que no postean xD
Dificil, si hay 2,5m de PS3 y 1m ya están conectadas a la PStore, al menos uno de los 3 foreros con PS3 conocidos aquí (L_R,OOOOOOOOOSY y Monolillo) debería poder conectarse :p

Pokeviktor
25/04/2007, 23:03
Exacto.

Por eso has tenido tiempo de pasarte por el Salón del Cómic y el MDE para ver a mi novia, ¿no?

Por cierto, dadme la bienvenida, sonyers, que nunca había posteado por aquí y puede que nunca vuelva a hacerlo :D

FFantasy6
25/04/2007, 23:06

No tiene sentido, porque por aqui hay 4 o 5 foreros que se han comprado un portatil de 4 cifras y siguen teniendo ADSL

Locke
25/04/2007, 23:08
No tiene sentido, porque por aqui hay 4 o 5 foreros que se han comprado un portatil de 4 cifras y siguen teniendo ADSL

Porque con el portatil le roban la WiFi a los vecinos :D

fosfy45
25/04/2007, 23:10
El problema de la ps3 es su precio, cuando baje se vendera bien; eso si, por el bien de sony, mas les vale que la bajen antes de que acabe este año.

Saludos.

Luisodin
25/04/2007, 23:14
Ande estarán Luisodín y FFantasy6? Es que hace tiempo que no les veo decir que la PS3 va a arrasar xDDDD
Jugando a PS3 ^^

Dala tiempo Hamigo ^^

Locke
25/04/2007, 23:27
Jugando a PS3 ^^

Dala tiempo Hamigo ^^

Mentira, que te estoy viendo online en el FFXI y no funciona con la retrocompatibilidad de PS2 xD

< - >
La unica posibilidad es rularlo en un PC con windows o en la X360, asi que en cualquiera de los dos casos Micro$oft 0wnZ y0u!

Rivroner
25/04/2007, 23:46
LA PS3 se ha vendido mucho, pese aloq ue pod&#225;is pensar, lo que pasa es que ver&#233;is siempre cajas en los centros cmerciales, pero son de exposici&#243;n y est&#225;n todas vac&#237;as.
Lo he comprobado y es cierto, todas vac&#237;as.En el almac&#233;n tienen PS3 pero en algunos sitios tienen 17 y en otros 2.

Se han vendido mucho m&#225;s de lo que parece.
De hecho seguramente sea la consola m&#225;s vendida de salida en Espa&#241;a entre 360 y Wii.

Makoe
25/04/2007, 23:52
Hay poco movimiento por este subforo... 6 d&#237;as sin hablar de una "reci&#233;n" estrenada consola es algo raro, no?

Tienes razon. 6 Dias sin que en este foro no haya una critica misil tierra-aire es algo extra&#241;o.

Peronalmente creo qu es por que sony esta poco a poco arrgelando sus fallos y dejando de cagarla. Lo que dices que para se runa consola recien sacada... Hace mucho tiempo que no veo nada interesante para wii. Aunque sinceramente , no soy impaciente y se que los primeros meses son duros.

Os gusta un poquito metes el dedo . XD

< - >

Da cosa ver lo mal que se est&#225; vendiendo ps3, lo mal que le van las cosas a sony....Pero se lo merecen por crear tanto hype y por tenerselo tan creido.

Se pensaban que se iban a comer el mercado con su flamante ps3, y al final se est&#225;n comiendo una mierda....xDDD

Yo veo que a dia de hoy sony sigue viviendo de ps2, y tambien de psp.

Pero es que el catalogo de ps3 pinta de pena, y de cara al futuro m&#225;s pena todavia si quitamos el mgs4 y el ff13 O_O
Yo veo casi igual de trsite el de wii. Con NINGUN juego que demuestre esa superioridad tecnica sobre GC. Mas bien van para atras , como los cangrejos.

No se como algunos sois tan cagaprisas con la ps3 para sacarle lo malo y tan pacientes y comprensivos con la wii.

A estas alturas , lo mejor es ser paciente en ambos casos. Si pasado el a&#241;o no hay grandes juegos , ya podeis empezar a gritar.

Derrepente las ventas son determinantes. Cuando la GC quedo en ultima posicion en ventas, eso era lo de menos. &#191;De verdad cuesta tanto tratar de mantener unos mismos criterios para valorar las cosas y ser un poco justos?
Vale que la imparcialidad total no exista , pero de ahi a hacer estas cosas.

PD : No va por los que he citado en concreto. Solo que ellos me han "inspirado".

en0h0
26/04/2007, 00:00
Porque con el portatil le roban la WiFi a los vecinos :D

[wei]

Wild[Kyo]
26/04/2007, 00:00
Mentira, que te estoy viendo online en el FFXI y no funciona con la retrocompatibilidad de PS2 xD

< - >
La unica posibilidad es rularlo en un PC con windows o en la X360, asi que en cualquiera de los dos casos Micro$oft 0wnZ y0u!

LOLAZO. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

en0h0
26/04/2007, 00:06
Tienes razon. 6 Dias sin que en este foro no haya una critica misil tierra-aire es algo extraño.

Peronalmente creo qu es por que sony esta poco a poco arrgelando sus fallos y dejando de cagarla. Lo que dices que para se runa consola recien sacada... Hace mucho tiempo que no veo nada interesante para wii. Aunque sinceramente , no soy impaciente y se que los primeros meses son duros.

Y tuve que venir yo a arreglarlo :D

Yo veo casi igual de trsite el de wii. Con NINGUN juego que demuestre esa superioridad tecnica sobre GC. Mas bien van para atras , como los cangrejos.

No se como algunos sois tan cagaprisas con la ps3 para sacarle lo malo y tan pacientes y comprensivos con la wii.

A estas alturas , lo mejor es ser paciente en ambos casos. Si pasado el año no hay grandes juegos , ya podeis empezar a gritar.

Derrepente las ventas son determinantes. Cuando la GC quedo en ultima posicion en ventas, eso era lo de menos. ¿De verdad cuesta tanto tratar de mantener unos mismos criterios para valorar las cosas y ser un poco justos?

PD : No va por los que he citado en concreto. Solo que ellos me han "inspirado".

¿Tal vez PS3 tenga el mismo futuro que la cube? ¿es lo que tratas de decir?

--------

Sony está haciendo de la PS3 una consola exclusiva, como la NeoGeo AES en su época, para uso y disfrute de solo unos pocos afortunados, por que si no no me explico su precio.

Makoe
26/04/2007, 00:08
Su precio es un atraco. Y han cometido muchisimas cagadas. Veo PS3 mas similar a n64. Mucha potencia , mucho bombo , mucha confianza y batacazo ante una inesperada (wii y la 360) competencia que se fortalece. Veo a ps3 por debajo de la estas 2 , pero en ningun caso hundida como dicen. Mas bien veo una lucha bastante mas cercana que en otras epocas.

En caso de que siguiera el camino de GC , croe que lo usuarios de esta consola , aun siendo la menos vendida, estan bastante contentos. Asi que tampoco lo veria tan mal. :)

Locke
26/04/2007, 00:12
Tienes razon. 6 Dias sin que en este foro no haya una critica misil tierra-aire es algo extraño.

< - >

A estas alturas , lo mejor es ser paciente en ambos casos. Si pasado el año no hay grandes juegos , ya podeis empezar a gritar.

Derrepente las ventas son determinantes. Cuando la GC quedo en ultima posicion en ventas, eso era lo de menos. ¿De verdad cuesta tanto tratar de mantener unos mismos criterios para valorar las cosas y ser un poco justos?

No te das cuenta que precisamente es esa la razon de este comportamiento. Los usuarios de Nintendo han sufrido ese acoso durante dos generaciones, y ahora quieren hacer ver a sony lo que es estar en esa situacion.

Es un comportamiento normal, tu te ries mas si al chulito de la clase le caga un pajarraco en la cabeza que si le pasa a un completo desconocido, eso es algo que no se puede evitar. xD

Makoe
26/04/2007, 00:13
No te das cuenta que precisamente es esa la razon de este comportamiento. Los usuarios de Nintendo han sufrido ese acoso durante dos generaciones, y ahora quieren hacer ver a sony lo que es estar en esa situacion.

Es un comportamiento normal, tu te ries mas si al chulito de la clase le caga un pajarraco en la cabeza que si le pasa a un completo desconocido, eso es algo que no se puede evitar. xD
XDDDDD

Si , puede ser eso. Y de alguna manera lo entiendo. Pero trato de no justificar las maldades con maldades. XD

&#191;Y esto? : &#218;ltima edici&#243;n por X-Code fecha: 16-09-2006 a las 23:36.

fosfy45
26/04/2007, 00:14
Sony est&#225; haciendo de la PS3 una consola exclusiva, como la NeoGeo AES en su &#233;poca, para uso y disfrute de solo unos pocos afortunados, por que si no no me explico su precio.

Yo creo que lo que estan haciendo es lanzarla a un precio elevado para sacarles la pasta a los cuatro impacientes de siempre y luego bajarla a un precio razonable.

FFantasy6
26/04/2007, 00:15
Yo creo que lo que estan haciendo es lanzarla a un precio elevado para sacarles la pasta a los cuatro impacientes de siempre y luego bajarla a un precio razonable.
Como la micro.

pakoito
26/04/2007, 00:15
Yo veo a PS3 igualando a xbox360 para finales de a&#241;o o mediados del que viene (1 a&#241;o m&#225;x.) y a 5 a&#241;os acabar con un 40% m&#225;s de consolas que la xbox360. Ser&#225; entonces cuando salga xbox720 y a ps3 le quedar&#225;n otros 4-5 a&#241;os en el mercado.

fosfy45
26/04/2007, 00:17
Como la micro.

Con la micro lo que pasa es que nintendo se ha dado una hostia, lo mismo que con la gba blu :D

kaskabel
26/04/2007, 00:34
Esta semana tambi&#233;n fueron inferiores a las de GBA, no??

Todavia no han salido, pero se rumorea que andan por las 10000

En el poco hipot&#233;tico caso que la ps3 vendiera lo mismo que la cube, la de sony estar&#237;a bastante peor que el cubito ya que la mayoria de sus sagas son de thirds y &#233;stas irian al mayor parque de consolas.

kiero
26/04/2007, 01:05
la play 3 es una consola del 2009 , no es una consola del 2007 ...,para eso ya tenemos xbox 360 ...

pakoito
26/04/2007, 01:07
la play 3 es una consola del 2009 , no es una consola del 2007 ...,para eso ya tenemos xbox 360 ...
Ha llamado EA, que dice nosequ&#233; de unos derechos de autor y de una demanda... (http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31260)

kiero
26/04/2007, 01:37
supongo que te refieres a las declaraciones de Gerhard Florin ...,la verdad ke no las habia visto , aunke a decir verdad no decimos lo mismo ...! solo ke creo eso si , que no solo a la ps3 se le debe juzgar con tan poco tiempo estando en el mercado , tambi&#233;n va con respecto a la wii que muchos critican y hay que tener en cuenta que tiene muy pocos titulos interesantes en el mercado ...A la unica que se le podria juzgar si merece la pena como consola o no es a la xbox 360 ya que ya va para 2 a&#241;os en el mercado ...

en0h0
26/04/2007, 01:44
supongo que te refieres a las declaraciones de Gerhard Florin ...,la verdad ke no las habia visto , aunke a decir verdad no decimos lo mismo ...! solo ke creo eso si , que no solo a la ps3 se le debe juzgar con tan poco tiempo estando en el mercado , también va con respecto a la wii que muchos critican y hay que tener en cuenta que tiene muy pocos titulos interesantes en el mercado ...A la unica que se le podria juzgar si merece la pena como consola o no es a la xbox 360 ya que ya va para 2 años en el mercado ...

Pero la 360 se sigue vendiendo al mismo precio que hace 2 años prácticamente... y parece que se vende bastante bien

fosfy45
26/04/2007, 01:44
A la unica que se le podria juzgar si merece la pena como consola o no es a la xbox 360 ya que ya va para 2 años en el mercado ...

Francamente, la 360 me parece un maquinon, la estoy disfrutando muchisimo, y eso que tengo menos juegos para ella que para la wii.

Yo creo que microsoft se lleva el gato al agua en esta generacion; la ps3 es demasiado cara y la wii ha tenido muchas compras compulsivas de gente que no suele consumir videojuegos y que acabará vendiendola o guardandola en un armario.

Saludos.

Pokeviktor
26/04/2007, 11:29
Yo creo que microsoft se lleva el gato al agua en esta generacion; la ps3 es demasiado cara y la wii ha tenido muchas compras compulsivas de gente que no suele consumir videojuegos y que acabará vendiendola o guardandola en un armario.

Saludos.

Pues yo creo que la gente está aprovechando bastante más de lo que me pensaba la Wii; por ejemplo, mi padre se tira todas las mañanas, antes de ir a trabajar, jugando al Wii Sports para "despejarse" (en realidad quiere superar mi nivel de Wiitenis).

K-Navis
26/04/2007, 11:40
Si no salen juegos,poco hay ke comentar.El talon de Aquiles de Sony son las exclusividades de las third parties y Microsoft se esta ensañando de forma sangrante en ese aspecto,kitandoselas de una en una.

phenix
26/04/2007, 11:52
si.... es la consola del 2009 con la grafica del 2005.

Electric Dreams
26/04/2007, 12:03
si.... es la consola del 2009 con la grafica del 2005.

Bingo!

¿Dónde estará Zheo en ocasiones como ésta? Se le echa de menos...

PD: aunque parezca increible, desde el "ataque" totalmente infundado de unos fanáticos en EOL, no le he vuelto a ver el pelo en ningún foro. Lo más surrealista es que eran fanaticos de Sony...

Vuelve, Zheo, que aquí te tratamos bien aunque no opinemos igual :D :brindis: :D

PD: Zheo, llevabas razón en aquel thread, que conste.

Rivroner
26/04/2007, 12:12
La PS3 acabar&#225; ganando, pero Microsoft con la 360 ya ha conseguido lo que quer&#237;a, que es ganar mucho mercado y "puntos" entre los usuarios para los a&#241;os venideros.

Yo tuve la 360 6 meses y me encant&#243; :) Estoy deseando volver a pillarla.

fosfy45
26/04/2007, 12:45
Pues yo creo que la gente está aprovechando bastante más de lo que me pensaba la Wii; por ejemplo, mi padre se tira todas las mañanas, antes de ir a trabajar, jugando al Wii Sports para "despejarse" (en realidad quiere superar mi nivel de Wiitenis).

Weno, yo tambien la uso bastante, y el red steel es un vicio tremendo; incluso el navegador que pensé que no llegaria a usar lo utilizo de vez en cuando, pues tarda menos en arrancar y apagarse la wii que cualquier ordenador.

Mi hija se esta haciendo mii´s de todos sus compañeros de clase, y lo mas cojonudo es que se parecen :D

Por cierto, yo he agragado a batante gente de este foro a mi agenda y no he recibido respuesta de nadie; ¿ que he de hacer aparte de añadir los codigos y el apodo a la agenda ?

Saludos.

< - >

La PS3 acabará ganando

Francamente, lo dudo muchisimo.

Saludos.

Rivroner
26/04/2007, 12:49
Francamente, lo dudo muchisimo.

Saludos.

Sólo con la ventaja que va a sacar en Japón ya lo tiene casi hecho.
Lo mejor sería que Sony no acabara vendiendo tanto como la PS2,por la salud del futuro consolero, pero ya verás ya dentro de 4 años quien ha vendido más en sobremesa.

Wild[Kyo]
26/04/2007, 13:08
Sólo con la ventaja que va a sacar en Japón ya lo tiene casi hecho.
Lo mejor sería que Sony no acabara vendiendo tanto como la PS2,por la salud del futuro consolero, pero ya verás ya dentro de 4 años quien ha vendido más en sobremesa.

Parece ser que la ventaja en Japón por ahora la están perdiendo:

Ventas de Hard provisionales (según vgcharts)

NDS 126,157
WII 75,952
PSP 29,405
PS2 12,128
PS3 10,925
360 2,666
GBA 1,316
NGC 186

mortimor
26/04/2007, 13:11
Yo tambien creo que PS3 acabara vendiendo mucho. No llegara al nivel de la PS2 ni de co&#241;a, pero si ya esta vendiendo suficiente con el precio que tiene... cuando baje a 300 o 400 euros se vendera como churros. Eso si, no deberian espera un par de a&#241;os para realizar esa rebaja o les habran comido la merienda.

Por cierto, yo he agragado a batante gente de este foro a mi agenda y no he recibido respuesta de nadie; &#191; que he de hacer aparte de a&#241;adir los codigos y el apodo a la agenda ?

Sera que no te han agregado ellos. Cuando se agrega un email se manda un emnsaje, pero cuando se agrega otra consola creo que no sale nada, asi que deberias decirle a quien sea que te agrege. Si quieres yo te a&#241;ado :)

Rivroner
26/04/2007, 13:13
']Parece ser que la ventaja en Japón por ahora la están perdiendo:

Ventas de Hard provisionales (según vgcharts)

NDS 126,157
WII 75,952
PSP 29,405
PS2 12,128
PS3 10,925
360 2,666
GBA 1,316
NGC 186

No me refería a que fuese la más vendida en Japón, sino a que en comparación con la 360 la ventaja es insalvable para Microsoft.Fijate que incluso vendiendo poco la PS3 aun así ha vendido 4 ó 5 veces más que la 360.

Y encima en Europa es la que más venderá seguro, ya veréis.

Makoe
26/04/2007, 13:17
Bingo!

¿Dónde estará Zheo en ocasiones como ésta? Se le echa de menos...

PD: aunque parezca increible, desde el "ataque" totalmente infundado de unos fanáticos en EOL, no le he vuelto a ver el pelo en ningún foro. Lo más surrealista es que eran fanaticos de Sony...

Vuelve, Zheo, que aquí te tratamos bien aunque no opinemos igual :D :brindis: :D

PD: Zheo, llevabas razón en aquel thread, que conste.

Zheo no creo que nunca haya dicho que la grafica de ps3 sera malilla. Pero vamos , que se valora una consola en el conjunto.

La verdad es que me encantaba viendos discutir. Aprendia mucho. Como con propeller.

Wild[Kyo]
26/04/2007, 13:21
No me refer&#237;a a que fuese la m&#225;s vendida en Jap&#243;n, sino a que en comparaci&#243;n con la 360 la ventaja es insalvable para Microsoft.Fijate que incluso vendiendo poco la PS3 aun as&#237; ha vendido 4 &#243; 5 veces m&#225;s que la 360.

Y encima en Europa es la que m&#225;s vender&#225; seguro, ya ver&#233;is.

Me refer&#237;a a tu frase de:

La PS3 acabar&#225; ganando

En cualquier caso mes tras mes en am&#233;rica la 360 parece ser que se esta vendiendo el doble que la PS3. Junto con la ventaja de tiempo igual es no tan insalvable...

Rivroner
26/04/2007, 13:27
Si dentro de 4 a&#241;os resulta que la 360 es la m&#225;s vendida en todo el mundo (me refiero a ventas totales sumando todos los paises) yo ser&#233; el primero feliz, es bueno que Sony se ponga las pilas para la PS4.

Y la Wii s&#243;lo con lo que vende en jap&#243;n ya han ganado su partida particular, que es recaudar a saco :D

ChAzY_ChaZ
26/04/2007, 13:31
Toma toma, doblerespuesta doblequote:

LISTA DE EXCLUSIVIDADES xbox360, PS3 Y WII (ABRIL 07):
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=6759&pg=1&comments=

Xbox360 [84]
PS3 [40]
Wii [63]
A eso me referia concretamente:D:D:D La lista de 360 es totalmente envidiable ^^

neostalker
26/04/2007, 13:48
C&#243;mo se explica que entonces salgan juegos de 2006 para PS3? Como el Oblivion o el Sonic The Hedgehog?

Si es una consola de 2009 que por lo menos saquen juegos a tiempo presente xDDDD

Molondro
26/04/2007, 14:37
Si dentro de 4 a&#241;os resulta que la 360 es la m&#225;s vendida en todo el mundo (me refiero a ventas totales sumando todos los paises) yo ser&#233; el primero feliz, es bueno que Sony se ponga las pilas para la PS4.

O Sony se pone YA las pilas, o dudo que haya PS4, por mal que me sepa.

Locke
26/04/2007, 14:44
O Sony se pone YA las pilas, o dudo que haya PS4, por mal que me sepa.

Tampoco creo que sea eso. Nintendo lo paso mal con N64 y Cube y ahi sigue con la Wii (aunque es cierto que GBA, DS y sobre todo Pokemon estuvieron dandoles enormes beneficios)

Haber, habria PS4, lo que pasa es que habra perdido el enorme apoyo de las compañias y publico que tuvo la ps2. Y os garantizo que tendra un nuevo y revolucionario mando... :rolleyes:

Molondro
26/04/2007, 15:18
Tampoco creo que sea eso. Nintendo lo paso mal con N64 y Cube y ahi sigue con la Wii (aunque es cierto que GBA, DS y sobre todo Pokemon estuvieron dandoles enormes beneficios)

Haber, habria PS4, lo que pasa es que habra perdido el enorme apoyo de las compañias y publico que tuvo la ps2. Y os garantizo que tendra un nuevo y revolucionario mando... :rolleyes:

Nintendo no tenía que mantener una infinidad de secciones de la empresa deficitarias.

mortimor
26/04/2007, 15:34
Nintendo no tenía que mantener una infinidad de secciones de la empresa deficitarias.

Hombre, todo seria cerrar las empresas que causan perdidas, no las que dan beneficios :)

Creo que algunos ven en el arranque lento de PS3 una derrota que no va a ser tal, les ciegan los deseos de que todo vaya a pique en Sony.
Puede que PS3 no acabe siendo el mega-exitazo que les gustaria a los de Sony, pero de ahi a desaparecer la compañia....

en0h0
26/04/2007, 16:31
Hombre, todo seria cerrar las empresas que causan perdidas, no las que dan beneficios :)

Creo que algunos ven en el arranque lento de PS3 una derrota que no va a ser tal, les ciegan los deseos de que todo vaya a pique en Sony.
Puede que PS3 no acabe siendo el mega-exitazo que les gustaria a los de Sony, pero de ahi a desaparecer la compañia....

Sony es mucho $ony, tal vez no desaparecer como compañía, pero desaparecer del mundo de los videojuegos?

fosfy45
26/04/2007, 16:42
Yo tambien creo que PS3 acabara vendiendo mucho. No llegara al nivel de la PS2 ni de coña, pero si ya esta vendiendo suficiente con el precio que tiene... cuando baje a 300 o 400 euros se vendera como churros. Eso si, no deberian espera un par de años para realizar esa rebaja o les habran comido la merienda.

Joer, pero si esta vendiendo mas la ps2 que la ps3, cuando lo lógico seria que los que estan interesados en la plataforma de sony comprasen ( o ahorrasen para ) la ps3

Sera que no te han agregado ellos. Cuando se agrega un email se manda un emnsaje, pero cuando se agrega otra consola creo que no sale nada, asi que deberias decirle a quien sea que te agrege. Si quieres yo te añado :)

O.k., dime tu codigo y te añado yo tambien ;)

Mi codigo esta en mi firma, todos los que querais que os añada avisadme y lo hare :)

Saludos.

K-teto
26/04/2007, 17:23
Y ahora volviendo al tema del hilo, ya estais hablando de la ps3, ya no son tantos dias XDDDDDD

Nah, ni la ps3 es una consola del 2009, ni va a hundirse sony, ni luisodin y ffantasy estan tan convencidos de lo que dicen, aunque le gustaria que fuera asi.

La ps3 va a tener unas ventas normales, no tan brutales como la ps2, en el fondo, son las portatiles las que van a seguir arrasando, y mas ahora con la bajada de precio de la psp, que no es para tanto, pero es una bajada.

FFantasy6
26/04/2007, 17:30
Nah, ni la ps3 es una consola del 2009, ni va a hundirse sony, ni luisodin y ffantasy estan tan convencidos de lo que dicen, aunque le gustaria que fuera asi.

Yo si que estoy convencido de que Sony no va a cerrar.

K-teto
26/04/2007, 18:21
Yo si que estoy convencido de que Sony no va a cerrar.
Eso lo sabemos todos, de lo que no se puede estar convencido es de que la ps3 vaya a ser el triunfazo padre.

FFantasy6
26/04/2007, 18:30
Eso lo sabemos todos, de lo que no se puede estar convencido es de que la ps3 vaya a ser el triunfazo padre.

Pero si de que vaya a vender bastante.

alberdi
26/04/2007, 18:37
bueno, ya ten&#233;is una noticia-trolleo, que fuerte, que fuerte xD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=42879