Ver la versión completa : Felicidades (_=*ZaXeR*=_)
Wild[Kyo]
25/04/2007, 19:58
Pues nada, creo este hilo para felicitar a nuestro compañero (_=*ZaXeR*=_), quien probablemente sea el usuario con el nick más puñetero de todo el foro.
Felicidades (_=*ZaXeR*=_) por ese cuarto de siglo. :brindis:
Continuando con mi tradicional forma de postear... Jappy Birraday :brindis:
Pokeviktor
25/04/2007, 20:02
Espero que sigas haciéndome más puntos en el béisbol de Wii Sports :D
felicidades por ese cuartillo de siglo con mala rima :D
Akui to Higeki
25/04/2007, 20:08
Jo, pues sí que es difícil rimar con siglo... lo único que se me ocurre es capitán iglo :D
Felicidades, y que no te hagan un pastel como este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42831)... o sí, que ahí no me meto.
Felicidades hamigo :brindis:
chemaris
25/04/2007, 21:31
l_yjdPPQFI0
Felicidades por los 25, que por el culo... Es por donde salen los excrementos :D
Saludos, y... Que cumplas muuuuuchos maaaas xDDD
PD: Por poco hecho los excrementos por la boca del video que ha colgado chemaris :vomiton:
ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 21:47
felicidades famico zaxer!!!:brindis:
CHUKNANO
25/04/2007, 22:02
Happy birthday !:brindis:
[wei3] Felicidades x25, (_=*ZaXeR*=_)!!! :brindis:
El usuario del que siempre tienes que hacer un copypaste de su nick (si lo quieres escribir bien) :D <--- Parece un eslogan publicitario :quepalmo:
PD: No es un coñazo escribir un nombre de usuario tan complejo en todos los sitios? >_<
(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2007, 01:03
Gracias compañeros. Me alegra mucho que me feliciteis, estoy mas feliz que el señor candado [candado] (que nunca he entendido porque esta asi de feliz :D) y hasta seria capaz de aprenderme la coreografia del video de nuestro amigo chemaris [wei]
Y para nombrarme con poner zaxer hay mas que suficiente :brindis:
PD: Lo del cuarto de siglo no suena muy heavy?
PD: Lo del cuarto de siglo no suena muy heavy?Me suena Jebi haber sobrevivido veinte tacos, cuando llegue al cuarto de siglo ya lo flipo.
SilentSei
26/04/2007, 09:53
Aunque con retraso, Felicidades Zaxer, tranquilo, si te parecen heavy los 25, ya verás cuando cumplas los 30!!
Felicideces, retrasads también xD
Y ese quien es?
Es conya, omedeto!
Así que nos llevamos 3 años menos un dia tu y yo, (_=*ZaXeR*=_)? :)
Feliz cumpleaños (_=*ZaXeR*=_) y a ver cuando nos conocemos, avisa cuando te vengas a Reus, joío ;)
^MiSaTo^
26/04/2007, 17:52
Felicidades hamigo (_=*ZaXeR*=_), perdon por felicitarte con retraso pero ayer no miré el foro
Felicidades atrasadas hamigo Zaxer, pero acabo de ver el hilo ahora.
mierda llego tarde. Da igual!! felicidades famigo!!
kennyspirit
26/04/2007, 18:30
Felicidades campeón que aun faltan 5 para la crisis de los 30 [Ahhh]
En otro orden de cosas...
Jo, pues sí que es difícil rimar con siglo... lo único que se me ocurre es capitán iglo :D
Felicidades, y que no te hagan un pastel como este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42831)... o sí, que ahí no me meto.
OOOOOOHHHHHHHHHH DIOS MIOOOOO!!!!!!!
....
ME HAN QUOTEADO UN HILO!!!!!!!!!!!!
:brindis: es el día más feliz de mi vida [wei]
Bueno, que sepais que las cosas si tarde mejor que nunca ;) asi que.. xD no os precupeis si, como yo, veis tarde el hilo, jajaja