PDA

Ver la versión completa : ¿Que ha sido de l_draven y su maravilloso "Tales of Idhuriel"?

DMusta1ne
25/04/2007, 16:48
¿Que ha sido de este tipo? ¿Se ha ido a Camboya a repartir vacunas contra la disentería tras el Monzón? ¿O se ha ido a un monasterio franciscano? He mirado en su pagina web y en su blog y sobre el Tales of Idhuriel (para gp2x) no hay noticias desde el 10/11/06, despues de ponernos los dientes largos arañando el suelo, no querer sacar ni una pequeña beta para el público, y recibir donaciones, el juego esta un poco parado. Si no recuerdo mal tampoco quería ayuda ni nada, ¿no? ¿Donde ha quedado todo?

¿Donde estas l_draven?

¿Has despedido al chino que te hacía los gráficos? (xDDD)

¿Donde esta tu mesías ahora? (xDDDDD)

(Que conste que lo digo de buen rollo, que luego se me mosquea el personal ;) )

loixartx
25/04/2007, 16:56
yo creo que lo primero, lo de las vacunas.

Ahora en serio, me parecía un proyecto demasiado ambicioso.

pakoito
25/04/2007, 16:59
Empezó a trabajar en una empresa/estudio y parece que tiene menos tiempo libre...es comprensible.

doble-h
25/04/2007, 17:04
pero es que ni postea ni nada :p

DMusta1ne
25/04/2007, 17:06
La cosa es que abriera el código del proyecto y que coordinase su desarrollo, para que la cosa no se quede ahí. Es que una cosa es que quieras que salga a tu manera, y otra es que te quieras llevar el código a la tumba xD

BeaR
25/04/2007, 17:14
Sería una auténtica pena que no pudiesemos probarlo o terminarlo entre todos la verdad, porque tenía una PINTAZA impresionante :babea:

Salu2 :p

Akui to Higeki
25/04/2007, 17:17
Es cierto, creo recordar que le cogieron en una empresa.

En cuanto a lo que debería hacer con su trabajo, es cosa suya. Si él quiere abrir el código y los gráficos y que otras personas trabajen en él, estupendo. Si quiere vendérselo a una empresa, pues estupendo también. Si quiere llevárselo a la tumba, pues también.

Si alguien está muy interesado en continuar su trabajo, siempre puede tratar de ponerse en contacto con él a ver qué sale, y si no, pues borrón y cuenta nueva, se empieza de cero y santas pascuas.

JimmySlam
25/04/2007, 17:38
Y ké pasó con mi proyecto? Pues ke curramos y no hay tiempo pa hacer na tios. Los proyectos se epiezan con ilusion y cuando hay tiempo. Cuando pasa algo de time carecemos de tiempo y los proyectos se tienen que detener. Ojhala pudiera esta yo currando en mi juego, y supongo q lo mismo que el.... Asi estamos todos. :(

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 17:49
ciertooooo!!! ya no me acordaba de este idraven. Es verdad que dijo que le habian cogido en una empresa de lo suyo, pero coñe, eso no quita que sigas los proyectos, mas lentamente logicamente, pero seguirlos...Y ni postear ni nada...joer, todos trabajamos o estudiamos y hacemos cosas, pero postear no se tarda nada :S

Coelophysis
25/04/2007, 18:06
Igual solo hace falta eso, que vea que la gente sigue interesada en el juego, intentar contactar con él y a ver si se le renueva el entusiasmo que tenía. Y si no, pues igual hay gente a quien no le importaría pillar el motor que creó e intentar usarlo con sus propios gráficos en un proyecto más modesto. Sería una lástima que se perdiera sin más todo lo que llegó a hacer...

Yo entiendo perfectamente que lo haya aparcado, aunque tengo la esperanza de que lo retome. En mi caso, hacía meses que no tocaba el Firewhip, y no era por falta de tiempo, sino porque decidí tomarme un descanso después de sacar la primera demo a la espera de me pique el gusanillo otra vez.

Hasta hace nada he seguido recibiendo mails de gente que ha probado la demo, me han comentado los bugs que han visto o me han pedido que continúe el juego. Solo por eso ya me he puesto manos a la obra y he creado un nuevo nivel completo, y espero no tardar demasiado en sacar una segunda demo. Por eso digo que quizás solo haga falta contactar con él a ver como está el tema...

den_p8
25/04/2007, 18:10
No perdamos la esperanza!!!! algun dia volvera!! aunque sea para vendernos el juego xD

efegea
25/04/2007, 18:24
Le pasará como al tipo ese, como se llamaba, mmmmm ah efegea, que no terminó su Castlevania, ni su motor 3D, ni su centro multimedia ¿que habrá sido de él? Hace tiempo que no lo veo por aquí... ¿seguirá enganchado al space channel 5? Seguro que ni eso, es un antojadizo y hace las cosas cuando se ilusiona y luego pierde el interés. Como aquel tan bueno, como era...ah si, squidge, que se tira dos dias con un proyecto y luego lo abandona.

X-Code
25/04/2007, 18:31
Joe, pos si que está todo el mundo motivado :lol:... Yo sigo con lo mio, mas lento, mas pausado ( tambien necesito tiempo para currar en otras cosas y beber birritas xD ).

miq01
25/04/2007, 18:40
Sí, yo también recuerdo que encontró trabajo en una compañía de videojuegos en Barcelona hace relativamente poco porque lo explicó en el foro.

Como dice JimmySlam, compaginar trabajo con hobbies no es fácil, y menos si se trata de proyecto tan ambicioso como el Legends of Idhuriel. Hay que tener tiempo y ganas y si, como parece que es su caso, trabaja en este mundillo igual al final del día le apetece hacer otras cosas.

Estopero
25/04/2007, 18:45
yo tb sigo con mi BugaFactorX, lo ultimo ha sido añadir explosiones de particulas xDDD. Un saludo!

Puck2099
25/04/2007, 19:20
Como aquel tan bueno, como era...ah si, squidge, que se tira dos dias con un proyecto y luego lo abandona.

Anda, pensaba que hablabas de Madelman :angel1:

De todos modos es normal, yo antes era super activo y ahora con la uni no tengo tiempo ni para visitar el foro, menos mal que al menos el esfuerzo me está valiendo la pena...

geekko
25/04/2007, 19:25
Joe, pos si que está todo el mundo motivado :lol:... Yo sigo con lo mio, mas lento, mas pausado ( tambien necesito tiempo para currar en otras cosas y beber birritas xD ).

¿Hay algun post en el que no hables de tu aficion a la cerveza? Sin acritud [wei6]

X-Code
25/04/2007, 19:26
No creo, me tomare una birra ahora que lo mencionas :brindis:

dj syto
25/04/2007, 19:52
el trabajo manda señores!!

Dullyboy
25/04/2007, 20:06
¿Hay algun post en el que no hables de tu aficion a la cerveza? Sin acritud [wei6]
Ya te digo yo que no :D, que el cabronias me da sed cada vez que veo su avatar.

X-Code
25/04/2007, 20:34
Pero si en mi avatar solo pone X-Code :D

Edit : Otra birra :brindis:

fimosysboy
25/04/2007, 20:52
La verdad es que hacia tiempo que pensaba que había pasado con este juego, la verdad es que el proyecto prometía mucho y parecía bastante avanzado aunque creo que era un proyecto demasiado ambicioso porque aunque el motor estuviera terminado o medio terminado, todavía quedaba hacer los personajes los enemigos la historia y sus respectivas misiones y animaciones además de objetos,lo cual en un RPG no suelen ser pocos. si a esto añadimos que también estaba trabajando en un juego de estrategia militar el wargames y la versión en 3d del Irudhiel mas que ahora tiene un trabajo que le quita casi todo el tiempo es normal que lo haya dejado abandonado quizás quiso abarcar demasiado, aunque como tampoco a dicho que lo ha abandonado quizás dentro de poco nos sorprendamos enseñándonos algo nuevo quien sabe...También echo de menos algun otro proyecto que prometía bastante como el pulplife y el pulpwars o el ambassador y el path of ninja que tenían una pinta verdaderamente buena, espero que se decidan algún día a continuarlos porque la verdad es que la calidad con la que se estaba trabajando era impresionante. Yo por mi parte espero sacar dentro de no mucho un proyecto que tengo a medias con otro miembro de este foro pero al paso que vamos me parece a mi que llevamos el mismo camino que el de algunos proyectos abandonados..Así que animo a todos aquellos que siguen trabajando en sus proyectos sea cual sea, no importa si son ambicioso o sencillos si se hacen con cariño ( oightt!!! pero que bonito ma quedau me estoy volviendo un moñas...)[wei]

den_p8
25/04/2007, 20:54
Dios mio pulsa el enteeeeeeer!!!!!! [Ahhh] [Ahhh]

X-Code
25/04/2007, 20:58
Jo*er, crei haber tomado una birra de mas, pero veo que el punto y aparte es solo eso... Un punto y aparte xD.

Que las birras sean contigo fimosysboy :brindis:

fimosysboy
25/04/2007, 21:03
Leñe escribo todo lo deprisa que puedo y de lo único que me preocupo es de corregir algunas faltas de ortografía el resto lo hago lo mas deprisa que puedo, de todas formas tomo nota, si que parece muy tocho el resultado final.

Comprobado mi botón de enter funciona perfectamente.XD ( miradme tosdos estoy utilzando los puntos y aparte yujjuu!!!)

Gutb
25/04/2007, 21:13
Si ya sabia yo que ese colegio especial te vendira bien fimosysboy. :D
Bueno, y yo creo que nuestro proyecto... pa verano algun rato libre tendre XDDD. Ademas ahora que ya tengo mi mando arcade acabado(falta decorarlo y resoldar un cable cabr*n que se suelta...) tendre algo de tiempo libre que perder en interne.

ale, nos vemos, y "progresa adecuadamente".

Pd. Siguendo el tema del hilo XDD
Justo ayer vi un video del legends, uno con scroll horizontal, que entraba a una casa y no hacia mucho mas, y me pregunte lo mismo.
Coincidencias?
Sera cierto eso del chip de control mental de Anarchy... nos vamos acercando a la verdad.

Buffon
25/04/2007, 22:12
...Igualmente yo agradezco el trabajo de tooodos los coders, acaben su trabajo o no

WinterN
25/04/2007, 22:39
Llamadme egoísta o lo que queráis, pero creo que después de todo el "hype" creado nos debe algo, una demo, una beta, los fuentes o cualquier otra cosa, pero dejarnos con las manos vacías después de ser el único proyecto que ha sido varias veces notica de portada en gp32spain sin tener nada tangible...

Aunque lo que de verdad me gustaría que volviese, aunque fuera esporádicamente, con algún avance aunque sea pequeño.

Pero bueno, cada cual a lo suyo, que yo tampoco soy quien para criticar, que no termino el 95% de las cosas que empiezo...

bleim
26/04/2007, 00:22
No creo que nadie aquí esté criticando nada.
Simplemente se hecha de menos ver el proyecto, porque era muy bueno y hecho en España para la negrita.
Es cierto que creó mucho hype, ojalá algún día nuestro amigo l_draven nos sorprenda con otra noticia sobre el juego.

Zenzuke
26/04/2007, 01:02
Y miqu01? Donde andará al mamón?

Anda, si posteó aki! ¬_¬

Te estoy observando xDDDD

kiero
26/04/2007, 01:18
yo creo que es eso ...,si está trabajando todo el dia en una empresa de videojuegos , creo que lo ke menos tendrá ganas i_draven es llegar a casa y ponerse a trabajar en más de lo mismo ...,en cualquier caso no sé ke estará haciendo ahora para la empresa en la ke trabaja ...,si nos miras y tienes 5 minutos cuentanos algo i_draven ...Siempre hay programas que se echan en faltan por aparecer , como mejoras en el emulador de wonderswan que lanzaran puck y misato hace un tiempo o el juego del Path of ninja de ellos mismos ...,pero vamos ,ke todo lo ke se haga bienvenido sea ...

otto_xd
26/04/2007, 01:21
...que no termino el 95% de las cosas que empiezo...
Contenta tendras a la parienta xDDDD

Enserio, yo creo que puede hacer lo que quiera con su proyecto y con el otro que estaba haciendo de guerra, pero si seria interesante que liberase las librerias para fenix, porque lo estaba montando sobre este lenguaje, verdad?
Eso estaria genial, mucha gente podria hacer cosas interesantes con ellas.
Saludos

Puck2099
26/04/2007, 01:23
seria interesante que liberase las librerias para fenix

Creo que sí las liberó, al menos la del Idhurel...

fosfy45
26/04/2007, 01:34
Llamadme egoísta o lo que queráis, pero creo que después de todo el "hype" creado nos debe algo, una demo, una beta, los fuentes o cualquier otra cosa, pero dejarnos con las manos vacías después de ser el único proyecto que ha sido varias veces notica de portada en gp32spain sin tener nada tangible...

Aunque lo que de verdad me gustaría que volviese, aunque fuera esporádicamente, con algún avance aunque sea pequeño.

Pero bueno, cada cual a lo suyo, que yo tampoco soy quien para criticar, que no termino el 95% de las cosas que empiezo...

estooooooooooooo........ ¿ f-day ? :D

Con todos los respetos, dicen que nadie promete tanto como el que nada esta dispuesto a dar.

enkonsierto
26/04/2007, 02:32
pero es L draven o I draven?

tusksegundo
26/04/2007, 08:25
Yo pienso que mínimo nos debería de pasar una beta, cualquiera, ya sea la primera o alguna de esas, porque... me da ya que pensar...
Hasta que no mueva a ese muñequito, ya no me creo na...
Saludos y L Draven... ambientate y pásanos una beta para incrédulos...

Nuria
26/04/2007, 09:22
Sí, yo también recuerdo que encontró trabajo en una compañía de videojuegos en Barcelona hace relativamente poco porque lo explicó en el foro.

Como dice JimmySlam, compaginar trabajo con hobbies no es fácil, y menos si se trata de proyecto tan ambicioso como el Legends of Idhuriel. Hay que tener tiempo y ganas y si, como parece que es su caso, trabaja en este mundillo igual al final del día le apetece hacer otras cosas.

Estoy totalmente de acuerdo.

Recuerdo que cuando estaba en la universidad, al llegar a casa me ponía a programar, actualizar mi página web y tenía varios proyectos.

Desde que empecé a trabajar, el ordenador de casa sólo me sirve para navegar y bueno, ejem, otras cosillas :demonio:

Con esto quiero decir, que si estás en una empresa programando un mínimo de 8 horas al día, lo último que se te apetece al volver a casa es ponerte otra vez a programar (al menos a mi), a no ser que sea un proyecto bien remunerado (siempre viene bien un apoyo externo al sueldo, jeje).

Aún así yo también pienso que es una pena que un proyecto como ese quede en el olvido, ya que tenía muy buena pinta.

Saludos :brindis:

X-Code
26/04/2007, 09:23
No imagino que con todo el curro que se ha pegado vaya a acabar el proyecto en saco roto :)... Paciencia y birras varias :brindis:

fan_cassidy
26/04/2007, 09:52
Y ké pasó con mi proyecto? Pues ke curramos y no hay tiempo pa hacer na tios. Los proyectos se epiezan con ilusion y cuando hay tiempo. Cuando pasa algo de time carecemos de tiempo y los proyectos se tienen que detener. Ojhala pudiera esta yo currando en mi juego, y supongo q lo mismo que el.... Asi estamos todos. :(
Y por mi culpa, que aun te debo cosas!
Que tal señor?

Supongo que Draven retomara el proyecto cuando tenga ganas, estaba muy ilusionado con el no?
Desde aqui, pues muchos animos y un saludo para el tambien

PharaOnyx
26/04/2007, 10:19
Con esto quiero decir, que si estás en una empresa programando un mínimo de 8 horas al día, lo último que se te apetece al volver a casa es ponerte otra vez a programar
Amén

Yo pienso que mínimo nos debería de pasar una beta, cualquiera, ya sea la primera o alguna de esas
Como mínimo no 'debe' hacer nada, salvo lo que él y sólo él considere oportuno y/o quiera y/o tenga ganas :)

pero es L draven o I draven?
En cualquier caso diría que era Legends Of Idhuriel, no Tales Of Idhuriel x'D

Saludos, Alex

tusksegundo
26/04/2007, 11:42
Ha dicho mucho y no hemos visto nada mas que un par de videos enfermos.
Está claro que el puede pasar la beta cuando quiera pero ha pasado mucho tiempo y na de na, nose nose...
Otra cosa soy diseñado y lo ultimo que haría es llegar a casa y seguir diseñando... asique tambien comprendo su situación, pero... ¿que cuesta pasar una de esas betas para demostrar su trabajo???

PharaOnyx
26/04/2007, 12:01
Ha dicho mucho y no hemos visto nada mas que un par de videos enfermos.
Está claro que el puede pasar la beta cuando quiera pero ha pasado mucho tiempo y na de na, nose nose...
Otra cosa soy diseñado y lo ultimo que haría es llegar a casa y seguir diseñando... asique tambien comprendo su situación, pero... ¿que cuesta pasar una de esas betas para demostrar su trabajo???

Es que no tiene que demostrar nada, creo que el problema es que no se entiende el concepto de 'labor altruísta y desinteresada' :rolleyes:

Eres libre de pensar que es un fake, una fantasmada o lo que quieras (no serás ni el último que lo hace al respecto del proyecto de otra persona), pero de ahí a 'exigir' que 'debe' sacar una beta pública para 'demostrar' su trabajo hay un gran abismo :)

Si quiere sacar una beta la sacará, igual que sacó los vídeos. Y si no quiere, pues no la sacará (y nos comeremos los mocos, evidentemente). El trabajo es suyo y él decice lo que se hace con él

Yo mismo tengo un par de cosas que 'presentar' a la comunidad que, si mi (poco) tiempo me lo permite, será dentro de no mucho (siento el retraso den_p8 y 'fanáticos' del DDR). Lo haré porque me apetece mucho colaborar con el desarrollo de la consola, no porque tenga ningún tipo de obligación. Como dice el dicho, 'al que no le guste que no mire'

Saludos, Alex

Akui to Higeki
26/04/2007, 12:23
Es que no tiene que demostrar nada, creo que el problema es que no se entiende el concepto de 'labor altruísta y desinteresada' :rolleyes:

Eres libre de pensar que es un fake, una fantasmada o lo que quieras (no serás ni el último que lo hace al respecto del proyecto de otra persona), pero de ahí a 'exigir' que 'debe' sacar una beta pública para 'demostrar' su trabajo hay un gran abismo :)

Si quiere sacar una beta la sacará, igual que sacó los vídeos. Y si no quiere, pues no la sacará (y nos comeremos los mocos, evidentemente). El trabajo es suyo y él decice lo que se hace con él

Yo mismo tengo un par de cosas que 'presentar' a la comunidad que, si mi (poco) tiempo me lo permite, será dentro de no mucho (siento el retraso den_p8 y 'fanáticos' del DDR). Lo haré porque me apetece mucho colaborar con el desarrollo de la consola, no porque tenga ningún tipo de obligación. Como dice el dicho, 'al que no le guste que no mire'

Saludos, Alex

++

Akui

DMusta1ne
26/04/2007, 13:57
Yo estoy de acuerdo con tusk (no somos la misma persona solo le he copiado el logo para fastidiarle xDD) en que "por honor"(xD) debería de sacar algo. Pero es su opción y la respeto. Lo que ya no me parece bien, es que (creo, no estoy del todo seguro y corregidme si me equivoco) hay gente que hizo donaciones a favor de ese juego y entonces si le debes, por lo menos a esa gente, algo, digo yo!(xDDDD).
Yo pienso que con un juego con tan buena pinta como el Idhuriel hay tres opciones:

- Liberar el código y que alguien lo termine con su consentimiento/colaboración.

- Ponerse de nuevo, y sacarlo como juego comercial. En cuyo caso, yo probaría una demo, y si me gusta, da por seguro que me lo compro.

- No hacer nada, que es lo que ha hecho. Es su opción, pero yo por lo menos hubiese dado aunque sea una explicación. No para disculparse, sino por la gente que esperaba con ansiedad ese juego (yo creo que muchos de aqui y parte del extranjero). De esa manera intentaríamos llevar a la quiebra la empresa donde trabaja y que siga con el juego xDDDD

Yo entiendo que le guste hacer las cosas a su manera, y que quiera que salga la cosa sin que nadie meta ninguna cagada que no le guste, lo comprendo. Pero esta claro que si se metiera mas gente en el proyecto acabaría terminandose y tendríamos un juegazo made in spain.

Me parece que me voy a apuntar a un birrazo como X-code y a seguir palante :brindis:

WinterN
26/04/2007, 14:28
Con esto quiero decir, que si estás en una empresa programando un mínimo de 8 horas al día, lo último que se te apetece al volver a casa es ponerte otra vez a programar (al menos a mi), a no ser que sea un proyecto bien remunerado (siempre viene bien un apoyo externo al sueldo, jeje).

Pues la verdad es que en mi curro me miran raro cuando digo que al llegar a casa me pongo a programar, jeje. Ahora me estoy pegando con el Ruby On Rails, y con alguna cosilla para GP2X, pero claro, el problema es el tiempo... y es que llego a casa a unas horas con las que no puedo dedicarles tanto tiempo como cuando iba a la universidad. Pero no será por falta de ganas. ;)

Respecto a lo de l_draven, yo siempre vi que era un proyecto muy grande para una sóla persona, aún a tiempo casi completo, teniendo en cuenta que además estaba trabajando en una versión PC.

Creo que ya en su momento le recomendé que buscase colaboradores, pero creo que todos los programadores tenemos un algo en el ego que nos gusta hacer las cosas nosotros solos.

PharaOnyx
26/04/2007, 15:26
...

Por esa regla de tres: Franxis (por decir alguien), como acepta donaciones via PayPal, 'debe' sacar un MAME cuando todo aquel que le haya realizado una donación se lo exija, ¿no?. 'Es que para eso pago'... :rolleyes:

Una donación tiene un carácter totalmente voluntario y que no compromete a nada, ni al autor ni al donante. Cuando se hace una donación lo que se pretende es que el autor tenga apoyo para continuar su proyecto y, de camino, ver si hay un 'mercado' potencial de gente a la que le resultaría útil lo que desarrolla. No implica que dicho proyecto tenga necesariamente que llegar a algo tangible

Ah, por cierto, no creas que por tener muchos colaboradores el proyecto llegaría a buen puerto. Más bien creo lo contrario: es más fácil que se termine siendo uno solo (aunque, evidentemente, se tardará más) que siendo varios. Las labores de coordinación y puesta en común de ideas y formas de ver las cosas son más costosas de lo que muchos se imaginan. Como muestra un botón: había un juego estilo MOH para GP32 que tenía una pinta impresionante en el que eran varios y mira cómo acabaron :)

Saludos, Alex

l_draven
26/04/2007, 16:10
Muy buenas a todos gente!!!!!!!!

Madre mia despues de muchisiiiiiimo tiempo sin entrar, entro y me encuentro con este hilo sobre mi y sobre el juego jeje. Que ilusion!!! :-)

Lo primero agradecer ala gente queme apoya y esta esperando el proyecto y sobre todo entiende mi situacion.

Voy a intentar resumir un poco como ha pasado todo esto desde que me vine a barcelona hace un par de meses y medio.

Bien como todos sabeis me vine a trabajar aqui sobre mediados de febrero y claro os podeis imaginar como son los primeros meses, mira piso, organizate todo, traete cosas de tu tierra y lo peor de todo es que cada dia curro no 8 , sino que rondan las 9-9:30 horas casi todos los dias (casi) jeje. (me engañaron bien jajaja)

Bien, los primeros meses estuve sin mi ordenador de casa (porque primero queria ver como iba a ir todo aqui y demas) y hara una semana y pico que me lo he traido desde La Rioja y que por fin puedo hacer algo (porque me traje un portatil con el que no podia hacer gran cosa, sobre todo en el tema 3D) y en fin, que os podeis imaginar, que los empieces son un poco "atolondrados" y movidos hasta que te haces con todo.

Ahora bien, el proyecto jamas he dicho en ningun sitio que lo vaya a parar, es mas SIGO con el, pero sobre todo con la version para PC antes de seguir dandole caña a la version GP2X (Que la habrá) ya que una vez tenga la version-demo de PC significa que tengo ya todos los modelos para solamente renderizarlos y poder hacer mas rapidamente (aunque haya que programar tambien claro :-P) y mejor la version GP2X, pero quiero dejar claro que abandonado no esta ni mucho menos, es mas mi compañero de piso es dibujante y me ayuda con los bocetos y demas, asi que aunque no haya avances "visuales" (sobre todo debido a que no he podido hacer nada estos ultimos dos meses) si que los hay internos (a nivel de guion, diseño y demas cosas). Vamos que sigo palante.

Esto me lo plantee hace tiempo como un reto personal y mi objetivo es cumplir con el, aunque solamente sea una demo jugable con x escenarios donde cumplir varias misiones. con eso me sentiria contento. Me lo plantee como un reto personal porque este juego ha pasado por varios grupos que intente montar y la gente pasaba demasiado de todo e iba a su rollo, asi qeu decidi hacerlo a mi ritmo y a mi manera :-).

Pues eso es lo que ha pasado, ya siento si ha dado lugar a pensar que taba abandonado o algo asi, pero el dia que decida abandonarlo, lo anunciare ya que no me gusta dejar las cosas ahi sin saber nada.

De nuevo, miles de gracias a todos los que me estan apoyando y los que confian aun en mi, se agradece muchisimo y hacen que uno tenga ganas en continuar palante.

Bueno compañeros siento la chapa que os he metido pero creo que era una explicacion necesaria para poder aclarar algunas cosillas jeje.

Un abrazote a todos compañeros y a partir de ahora intentare postear mas :-).

PharaOnyx
26/04/2007, 16:19
Seguro que hablo en nombre de muchos cuando digo que esperamos que te vaya de cine en tu nueva aventura profesional :brindis:

Saludos, Alex

DMusta1ne
26/04/2007, 19:09
Simplemente tengo que decir, que cuando empecé este thread, simplemente quería un post de I_draven así. Espero que te haya sentado bien de que no nos olvidamos de ti ;)

Respecto a lo de las donaciones...psss mi opinion es que si la gente te ha dao pelas es para que sigas, no por tu cara bonita...no estas obligado a nada evidentemente, pero no se tio, hay que tener cierto "honor de samurai" (xDDD mucho jugar al Hero Online es lo que tiene). La cosa es que sobre colaborar en un proyecto con gente, con un par de colaboradores seguro que iría mejor la cosa, ya tienes preparado el motor de mapas, asi que alguien te ayude con la historia y con el diseño de escenario, y tu le das el visto bueno, no? asi ira un poco mas agil y te quitarías trabajo que podría hacerlo bien un buen amigo tuyo aficionado al rol y esos menesteres...

No? :D

l_draven
26/04/2007, 19:17
Muchas gracias PharaOnyx, a ver si va todo bien (de momento no va mal) , rezemos por ello jeje.

Gracias tron. ;-)

< - >
DMusta1ne gracias por recordarme :-) se agradece jeje.

En cuanto al honor de samurai, sigo diciendo que no he dicho que no voy a sacar nada, que lo he cancelado ni nada parecido, simplemente que ha ocurrido una cosa en mi vida que esta relacionada con cuestiones laborales y que me ha hecho restrasarme X tiempo en un proyecto que sigo teniendo ilusion y sigo con el, y seguire hasta que aguante :-).

Un abrazote.

WinterN
26/04/2007, 19:25
Te queremos!!!

Sobre todo no te dejes llevar por el stress, ¿eh? Despacito y buena letra, pero sin pausa ;)

PD: A ver si sacas alguna beta ya, jodío :p

josepzin
26/04/2007, 20:52
Suerte l_draven!

Atencion con el trabajo y esas horas! que te las paguen o compensen de alguna manera :)

den_p8
26/04/2007, 22:29
Animos hamigo, sabes que por aqui se te quiere mucho y estamos todos igual o mas ilusionados que tu con el proyecto. No puedo mas que desearte toda la suerte del mundo para que puedas cumplir tus/nuestros sue&#241;os :)

eToiAqui
26/04/2007, 22:48
Suerte l_draven!

Atencion con el trabajo y esas horas! que te las paguen o compensen de alguna manera :)

Eso eso, que no te exploten que si no adquirirán derechos adquiridos a costa de tu tiempo libre. :canon2: :canon2:

Saludos y suerte. ¿Al final en qué empresa estás?

PD: Simple curiosidad... :rolleyes: :lol:

Estopero
26/04/2007, 23:11
Simplemente tengo que decir, que cuando empecé este thread, simplemente quería un post de I_draven así. Espero que te haya sentado bien de que no nos olvidamos de ti ;)

Respecto a lo de las donaciones...psss mi opinion es que si la gente te ha dao pelas es para que sigas, no por tu cara bonita...no estas obligado a nada evidentemente, pero no se tio, hay que tener cierto "honor de samurai" (xDDD mucho jugar al Hero Online es lo que tiene). La cosa es que sobre colaborar en un proyecto con gente, con un par de colaboradores seguro que iría mejor la cosa, ya tienes preparado el motor de mapas, asi que alguien te ayude con la historia y con el diseño de escenario, y tu le das el visto bueno, no? asi ira un poco mas agil y te quitarías trabajo que podría hacerlo bien un buen amigo tuyo aficionado al rol y esos menesteres...

No? :D

tio tu vision sobre las donaciones si que son dehonrosas. Los que tienen que tener honor de samurai son los que donan, que deben hacerlo sin esperar nada acambio, solo como algo simbolico para mostrar tu apoyo, ademas, aunque no sacara nada todo el curro que se ha pegado ya vale el poco dinero que se haya podido llevar por las donaciones, no hay nada que exigir y cada persona va a su ritmo, y si quiere dejar el proyecto porq sencillamente se ha aburrido no se le deberia reprochar nada, es mucho curro.

Un saludo

l_draven
27/04/2007, 09:42
Hola gente!!!!!

Bueno, muchisimas gracias a todos por el apoyo recibido y os aseguro que intentare no defraudaros por lo menos os aseguro que tarde o temprano un ejecutable caera en vuestras manos para que lo podais probar, aunque sea una demo jeje :-). pero yo os ire informando del avance como he hecho siempre, de nuevo, gracias.

EtoiAqui la empresa donde trabajo es GAMELOFT

Lo dicho, miles de gracias y un abrazote compa&#241;eros!!!.

DMusta1ne
27/04/2007, 11:30
tio tu vision sobre las donaciones si que son dehonrosas. Los que tienen que tener honor de samurai son los que donan, que deben hacerlo sin esperar nada acambio, solo como algo simbolico para mostrar tu apoyo, ademas, aunque no sacara nada todo el curro que se ha pegado ya vale el poco dinero que se haya podido llevar por las donaciones, no hay nada que exigir y cada persona va a su ritmo, y si quiere dejar el proyecto porq sencillamente se ha aburrido no se le deberia reprochar nada, es mucho curro.

Un saludo

Hey Estopero, es mi opinion, por lo menos yo me sentiría asi, si yo estuviera programando un juego y la gente hiciera donaciones, ese juego se lo debería a ellos, pero por mi parte y no por la suya. Ellos no tendrían nada que exigirme, pero yo, por ese honor del que hablabamos, si les debería algo, no es que ellos pudieran exigirme nada. Yo por lo menos me sentiría incómodo. Ya lo digo tio, es mi opinion y cada uno tiene la suya y hace lo que le sale del escroto, no? xDD

Enga tio, sigue con ese BugaFactor porque tu lo vales y a ti te sale de ahi abajo, si...del carajo xDDDDDDDDDD

CIMOC
27/04/2007, 12:17
Que alegria ver que no lo dejas, de verdad que este proyecto me encanta, y como veras a muchos otros mas.
Es un proyecto de una calidad tecnica innegable, pero ademas la originalidad y personalidad del juego, hace que la gente le haya cogido mucho cariño.
Tambien te queria comentar, la envidia que me entra al verte jugar en esos videos de demostración. Quiero hacer lo mismo, No hace falta una demo con misiones ni nada, solo quiero mover al prota a izquierda y derecha, y tomarme una poción, solo eso [Ahhh]

En serio, espero que te vaya muy bien en el trabajo, y que puedas seguir con el proyecto, pero lo primero es lo primero.

D_Skywalk
27/04/2007, 17:52
Yo por mi parte me doy cuenta que lo mejor que pude hacer fue no ense&#241;ar nada p&#250;blicamente sobretodo para evitar expectativas de un proyecto que estoy tardando mucho en terminar y donde la gente adem&#225;s suele tener poca paciencia...

Estoy con estopero que si tuvi&#233;ramos que pagar el trabajo de l_draven esas donaciones no le han cubierto ni la mitad de las cocacolas que habr&#225; bebido haciendo la base de su juego...

Mi opci&#243;n fue no mostrar nada, pero aqu&#237; el compa&#241;ero tuvo el coraje de mostraros su trabajo, nada m&#225;s eso ya merece mi respeto y admiraci&#243;n, por que hay que tenerlos bien puestos...

Es curioso como algunos recuerdan el put0 "f-day" y no todo el dem&#225;s trabajo de rlyeh...

Un Saludo y suerte compa&#241;ero.
Pd: recuerda que tienes derechos como trabajador, si tienes dudas apuntate a alg&#250;n sindicato, ver&#225;s como les ponen las pilas... "La edad del oro del software espa&#241;ol" no tiene por que volver a costa de tu espalda, compa ;)

Jan_Europa
27/04/2007, 21:56
Saludos l_draven, simplemente te deseo lo mejor profesionalmente, pues en lo demas simplemente leyendo tus post aqui y en stratos (jo, aver si me paso por stratos, pero es que nooooo tengo tiempo yo tampoco, y lo poco que tengo -> pa birras) se ve que eres un fiera.

l_draven
28/04/2007, 12:12
Bueno chicos que os puedo decir, no puedo mas que agradeceros una y otra vez vuestro apoyo hacia mi y hacia el proyecto, sois los mejores apa&#241;eros jeje, tengo ya los nuevos concepts del prota (que ha cambiado un poquitin debido al nuevo guion) y ya lo tengo modelado en un 60%, este fin de semana espero tenerlo modelado completamente y en cuanto pueda lo mapeare y texturizare y os lo ense&#241;are a ver que os parece.

Un abrazote a todos y de nuevo, gracias people!!!!

tungi
29/04/2007, 16:34
WOooooooooooooooaaaaah! Has vuelto!

:brindis:

No te preocupes que cuando saques algo tendras mil betatesters :D