Ver la versión completa : Me cambian una Qtek S200 por mi N73
Me cambian una Qtek S200 por mi N73.
Mi N73 es vodafone, liberarlo son 100€ o que me den el codigo en febrero y la Qtek es de Movistar pero liberada. Dice la persona que la vende que tiene 3 meses pero uno de uso, además la puedo ver antes de hacer el cambio.
Hariais el cambio? La Qtek tiene wifly y es libre, pero peor camara, no se que hacer...
^MiSaTo^
25/04/2007, 16:55
Yo tengo una Qtek S200 y bueno es cierto que es una monada, y con la cámara me parece decente y estoy agusto... pero ni es buena pda ni es buen movil. Desde luego yo no cambio un nokia por una Qtek, porque el Nokia como movil es muy buen movil (y más tu modelo)
Además el Symbian funciona muy bien, cosa que el WM5 no. No hace más que colgarse y escasea de RAM que da gusto.
Yo estoy contenta con ella sólo porque no tengo que llevar la PDA y el movil a la vez (vamos que así abulta menos) y porque es un regalo... Sino, yo no cambio mi 6600 por ella...
Un N73 es mucho N73, yo no lo cambiaría la verdad, además la Qtek al estar liberada no tiene garantía [gran fallo] y no creo que te ofrezca la Qtek nada que no lo haga el N73 [alguna pijailla sin importancia diría yo, pantalla...]
Es cuestión de que barajes lo que te da una y lo ke te da otra pero creo que sales perdiendo con el cambio :$
Salu2 :p
^MiSaTo^
25/04/2007, 17:04
Un N73 es mucho N73, yo no lo cambiaría la verdad, además la Qtek al estar liberada no tiene garantía [gran fallo] y no creo que te ofrezca la Qtek nada que no lo haga el N73 [alguna pijailla sin importancia diría yo, pantalla...]
Es cuestión de que barajes lo que te da una y lo ke te da otra pero creo que sales perdiendo con el cambio :$
Salu2 :p
Que esté liberada no significa que no tenga garantía. La mía la compramos liberada ;) (claro que valía bastante más pasta)
yo no cambio un symbian por un wm ni jarto cubatas.
Electric Dreams
25/04/2007, 17:40
El caso es que me estaba tentando el S200, sobre todo porque necesito un dispositivo con wifi basado en WM para acceder al programa de la empresa...
La verdad es que acostumbrado a mi Palm (en realidad un Sony Clie) y a mi P800, el WM se me hace infumable, pero cambiar me ahorraría muchos viajes y algo de trabajo...
Misato, en general... ¿Que te parece el S200? ¿O te decantarías por un HP?
El caso es que me estaba tentando el S200, sobre todo porque necesito un dispositivo con wifi basado en WM para acceder al programa de la empresa...
La verdad es que acostumbrado a mi Palm (en realidad un Sony Clie) y a mi P800, el WM se me hace infumable, pero cambiar me ahorraría muchos viajes y algo de trabajo...
Yo si tuviese pasta me pillaba un HTC, pero son carisimos. Pos na, no se que hacer al final, la cosa es que me jode tener symbian y no poder utilizar la tarjeta yoigo
^MiSaTo^
25/04/2007, 19:05
No he tenido un HP nunca,así que no puedo comparar. Pero a ver la Qtek no está mal, lo que pasa que WinMobile 5 es un CANCER mu grande. Mi Palm Tungsten E es más rápida que la Qtek y desde luego el Palm OS gestiona mucho mejor los recursos que el dichoso windows.
Como opción de no llevar 2 cacharros a la vez está bien ya que no es muy grande, pero como móvil prefiero mil veces un Nokia.
No he tenido un HP nunca,así que no puedo comparar. Pero a ver la Qtek no está mal, lo que pasa que WinMobile 5 es un CANCER mu grande. Mi Palm Tungsten E es más rápida que la Qtek y desde luego el Palm OS gestiona mucho mejor los recursos que el dichoso windows.
Como opción de no llevar 2 cacharros a la vez está bien ya que no es muy grande, pero como móvil prefiero mil veces un Nokia.
Verdad verdadera, tengo la Qtek G100, y el Windows 5 para la PDA es un infierno, lastima que no haya alternativa, cuelgues continuos, memoria que es chupada sin piedad, etc... No se como sera el Symbian, pero no creo que haya nada pero que WM5.
Yo me quedaría con el N73, la verdad. En mi empresa encargaron una hornada de Qtek para los jefazos y la verdad es que no gustaron demasiado.