Ver la versión completa : ayuda emulador GBA
Hola
bueno he estado buscando en el foro algun tutorial o algun post relacionado con la GBA, pero no he encontrado nada. el caso esque no logro acer funcionar ningun juego el el emulador gpSP. todo se inicia normal, o eso creo. no me pide bios ni nada, y cuando selecciono el juego la pantalla se queda colgada en negro. aver si alguien es tan amable de decirrme que es lo que falla o si hay algun post sobre esto que no haya visto, que me de el enlace
gracias de antemano. saludos!
Tienes que meter las bios de la gba en la carpeta donde este el emulador.
A mi la primera vez que ejecute el emulador me paso lo mismo, me dio por leerme el readme y desde entonce no tengo problemas, te viene todo muy bien explicado.
Prueba el castlevania aria of sorrows, que vicio :D.
Saludos
gracias a los dos. ya me ti la bios y me cargan los juegos, aunque me van muy lentos y el sonido relentizado. me podriais decir como solucionar la cosa? porque no me atrevo a tocar las opciones sin tener ni idea y empeorarlo.
gracias
Solo te puedo decir que el sonido es normal que vaya ralentizado.
Y los juegos a mi me van casi a full speed.
Has instalado la última versión?? porque la verdad es que algunos juegos van a Full. ;)
Un saludo.
yo no soy capaz de encontrar las bios...
la bios la puedes bajar de emule. y para poner los juegos a fullspeed que es lo que tengo que tocar?
Rivroner
25/04/2007, 23:51
Pero ponlo a 240 al menos de velocidad, que lo dejas a ¿200?
De todas formas hay juegos que aunque pongas la GP2X a 300 van lentos, pero son los menos.Luego hay otros que a 200 van a tope.
Usa este emu, que no sé si estás usando el adecuado:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1537
A parte de cambiar la velocidad en el menu, tienes q salir pulsando select no start, porque si no no seguardan los cambios, el sonido va regular, pero ha mejorado muchisimo, usa la ultima version que es estupenda, dentro de poco tendremos el emulador de gba perfecto.
Saludos
Haohmaru
26/04/2007, 09:04
A ver eso me ha pasado ami porque las roms estaban comprimidas con mas cosas dentro, ejemplo:
Rockman Zero.gba
notes.html
Tiene que estar solo el archivo .gba si no no tira. Fijate en eso
guevaudan
26/04/2007, 10:49
Por cierto yo el emu lo arranco con el script ram_tweak a 250 mhz y me gana algunos frames más que a 250 mhz normales, al menos me lo parece a mi.
< - >
y además el sonido es prácticamente perfecto, en el mario kart no se aprecia ningún petardeo, y sin el ram tweak si que petardea, probadlo y vereis.
gracias a todos. estoy usando el ultimo que salio pero soy un poquillo torpe y no tenia ni idea de donde cambiar la velocidad de las roms, y aora me dice que la imagen bios que tengo no es la correcta. aun asi ya me van los juegos mucho mejor, aunque un poquitin relentizados aun. donde consigo la bios nueva?
Haohmaru
26/04/2007, 18:47
gracias a todos. estoy usando el ultimo que salio pero soy un poquillo torpe y no tenia ni idea de donde cambiar la velocidad de las roms, y aora me dice que la imagen bios que tengo no es la correcta. aun asi ya me van los juegos mucho mejor, aunque un poquitin relentizados aun. donde consigo la bios nueva?
Leistes lo que te puse anteriormente?
Las bios te aconsejo que te bajes las que estan en el emule o azme un pm
el archivo que tengo es solo las roms y las bios me las bajo de emule y me dice que es incorrecta. puesto que aun no puedo mandar mp, ¿podrias decirme cual es la que tengo que bajar? gracias!