Iniciar sesión

Ver la versión completa : Uno nuevo que se une

zurech
25/04/2007, 13:08
Hola a todos/as un bonito mensaje me ha recomendado que me presente así que aquí estoy, un nuevo poseedor de la WII.
He estado leyendo algunos temas y la verdad es que esta página me mola bastante. Espero pasarme por aquí amenudo.

Saludos!

dj syto
25/04/2007, 13:11
hola!!! bienvenido a nuestros foros!!!

Solo nos conoces por la wii? como descubriste esta comunidad?

Pokeviktor
25/04/2007, 13:13
Como digo a todos los habitantes nuevos de la comunidad: Welcome to the jungle, keep with SilentSei :D

Espero que tengas una estancia productiva y aportes muchas cosas ^_^

SilentSei
25/04/2007, 13:20
Bienvenido a este foro, cualquier palabra que escribas podrá ser (y será usada) en tu contra. Contra, que gran juego, recuerdo cuando lo vi por primera vez...

Como digo a todos los habitantes nuevos de la comunidad: Welcome to the jungle, keep with SilentSei :D

Sí, mucho ojo que ese tío es un cabr0nazo de fliparlo!!!!! Si fuera por mí lo bannearía de esta comunidad.

dj syto
25/04/2007, 13:31
Bienvenido a este foro, cualquier palabra que escribas podrá ser (y será usada) en tu contra. Contra, que gran juego, recuerdo cuando lo vi por primera vez...
.

Recuerdo ese dia para mi. Fue en la estacion de autobuses de mi pueblo. Alli estaba la recreativa del Gryzor. La primera vez ke lo vi llamado contra fue en esas makinitas de playerschoice de tiempo con juegos de nes.

Luego cuando lo alquilé se llamaba probotector. Yo no entendia na por akel entonces. No sabia oprque el mismo juego tenia 3 nombres distintos. xDDD

Molondro
25/04/2007, 13:35
Hola a todos/as un bonito mensaje me ha recomendado que me presente así que aquí estoy, un nuevo poseedor de la WII.
He estado leyendo algunos temas y la verdad es que esta página me mola bastante. Espero pasarme por aquí amenudo.

Saludos!

Bienvenido, no olvides ponerte un avatar y escanearte las tetas.

X-Code
25/04/2007, 13:39
Bienvenido, el respeto a las normas y a las formas te otorgara un futuro prometedor en esta nuestra comunidad... O no :D

Wild[Kyo]
25/04/2007, 13:49
Bienvenido, no olvides ponerte un avatar y escanearte las tetas.

*****, que es un tio. Cacho cerdo. :D

pakoito
25/04/2007, 13:54
Bienvenido de parte de la otra mitad de la comunidad Troll(R)

Contra, que gran juego, recuerdo cuando lo vi por primera vez...

Recuerdo ese dia para mi. Fue en la estacion de autobuses de mi pueblo. Alli estaba la recreativa del Gryzor. La primera vez ke lo vi llamado contra fue en esas makinitas de playerschoice de tiempo con juegos de nes.

Luego cuando lo alquilé se llamaba probotector. Yo no entendia na por akel entonces. No sabia oprque el mismo juego tenia 3 nombres distintos. xDDD
Konami Arcade Clasics, only for Nintendo DS.

cHukAs
25/04/2007, 13:55
']*****, que es un tio. Cacho cerdo. :D

A Molondro eso le da igual, parece mentira.
Bienvenido.

dj syto
25/04/2007, 13:56

mas motivo todavia :babea: :babea:

ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 14:13

Saludos!
Hola, bienvenido. Y te compadezco por lo de la wii:(

Molondro
25/04/2007, 14:23

Los tios también tienen tetas. Si necesitas que te lo recuerde vuelvo a postear la foto aquella del hilo que se borró.

LO HAGO? EIN? LO HAGO? :quepalmo:

dj syto
25/04/2007, 14:44

no seas ****** hombre :D compadecele solo por tener ke usar antes el mando de wii para jugar a juegos de cube :quepalmo:

SilentSei
25/04/2007, 15:03
LO HAGO? EIN? LO HAGO? :quepalmo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

Que ahora ya puedo volver a dormir por las noches!!!!!!

< - >

Es que se le ha muerto?

cheszan
25/04/2007, 15:05
Bienve, a mí también me gustaría saber cómo nos has conocido.
Un saludo.

tetsu69
25/04/2007, 15:39
Wii32spain!!!!