Ver la versión completa : Frontend NeoGeo Rage 2x
Tengo instalado el frontend rage 2x. Tanto con el como con el propio emulador, no puedo cambiar la velocidad del micro para lograr mayor fluidez en algunos juegos. Lo que me pasa cuando la modifico es el típico pantallazo negro.
Alguna idea.
Muchas gracias
yo tengo problemas con varias roms, y ni cambiando emus ni gente mandanome versiones ya configuradas he conseguido ke vaya bien. No se, creo que es algo inestable.
alomejor pones a demasiada velocidad el micro y no lo aguanta
Pero es culpa del emu o del front end!?
A mi sin el Front end me chutan todas las roms que he probado...y no son pocas.
Saludos
a mi me ha pasao tanto con el emu a secas como con el frontend.
Aun no he conseguido ke roms como el metal slug 3 parriba me fucnionen.
No se dónde puede estar el problema. Lo que yo hice fue descargar la última versión del neogeo con el rage 2x y meterle las roms del pack de antidark. El resultado es muy bueno porque funciona el 90 % de las mismas; pero a mi me gustaría que algunas fueran más fluidas; y como la configuración por defecto del micro es de 200 Mhz; pensé que acelerándolo a 266 Mhz la cosa mejoraría; pero no me carga ninguna.
Probé a hacer los cambios tanto en el frontend como en el propio emulador.
Puede haber algún tipo de incompatibilidad entre las roms del antidark y la versión del negogeo que es de la versión 0.7?
hombre. lo ke si ke es extraño es ke si a 200 te funcionan, a 266 no te vayan bien. Creo que cualquier consola puede llegar a esa velocidad sin problemas. Has comprobado ke tus pilas esten bien cargadas?.
Rivroner
25/04/2007, 10:55
No se dónde puede estar el problema. Lo que yo hice fue descargar la última versión del neogeo con el rage 2x y meterle las roms del pack de antidark. El resultado es muy bueno porque funciona el 90 % de las mismas; pero a mi me gustaría que algunas fueran más fluidas; y como la configuración por defecto del micro es de 200 Mhz; pensé que acelerándolo a 266 Mhz la cosa mejoraría; pero no me carga ninguna.
Probé a hacer los cambios tanto en el frontend como en el propio emulador.
Puede haber algún tipo de incompatibilidad entre las roms del antidark y la versión del negogeo que es de la versión 0.7?
¿Pero hasta cuanto llega tu consola? Prueba con 240 primero, y luego sube de 5 en 5, no todas llegan a 266, y menos las MK2.
< - >
hombre. lo ke si ke es extraño es ke si a 200 te funcionan, a 266 no te vayan bien. Creo que cualquier consola puede llegar a esa velocidad sin problemas. Has comprobado ke tus pilas esten bien cargadas?.
No es que no le vayan bien, es que le da un pantallazo negro como dice arriba del todo.
Por partes; no es problema de pilas; de eso estoy seguro.
Sobre lo de la velocidad; como ya sabeis; con el propio neogeo se pueden seleccionar velocidades fijas y frecuencias para el sonido; si desde esa aplicación respeto el sonido y cambio el micro de 200 a 266 (opción que ya viene grabada).... pantallazo negro.
Si lo hago desde el rage 2x; me pasa exactamente lo mismo.
No os ha pasado nunca?
No creeis que hay algunos juegos; algún metal slug o el gosht pilots;por ejemplo; que debería ir un pelín más fluido y que con el micro a 266 se conseguiría sin problemas?
Gracias por la ayuda.