Iniciar sesión

Ver la versión completa : dudas thunder power pack

rbrawn
25/04/2007, 08:28
bueno lo tengo desde hace un tiempo y es una maravilla...

pero he encontrado unos ¿peros? que a ver si me los quitais...

en primer lugar la consola hace un sonido de fondo que antes no hacia ¿es normal? ¿es peligroso?

y en segundo , este algo peor. que si juego cierto tiempo me da la sensacion de oler a quemado o algo asi....no se no tengo ningun problema pero me da miedo...jeje

y por ultimo una pregunta
¿aunque este adaptada a la gp2x , la puedo usar con la ds o la psp por la otra salida o queda exclusivamente para la gp...? si ya se que vienen todos los cables pero preferia preguntar por si acaso...

por cierto mi consola es una fist edition de diciembre

bueno creo que nada mas enga saludosssssssssss

EdyJ
25/04/2007, 14:19
Hola,

También tengo el ThunderPack, aunque no lo uso demasiado (me lo reservo para viajes y cosas así). Tengo el modelo Mk2 y no he notado ningún ruido al usarlo.

Sobre el olor a quemado, yo diría que es la pintura negra con la que han pintado el enganche, que al calentarse la batería desprende ese olor. Cuando lo vuelvas a oler, yo probaría a desenganchar el ThunderPack de la consola y ponerlos separados a ver de dónde viene el olor, si de la batería o de la consola.

Para las preguntas de la DS o la PSP tendrías que hablar con el fabricante. Creo recordar que también andaba por estos foros.

Saludos,

dj syto
25/04/2007, 14:35
Yo estoy a punto de recibir el mio. Cuando lo haga ya comentare ke tal. Pero estoy seguro ke si huele a kemado, es por culpa de mi gp2x y no por el pack en si XDDD.

Sobre lo de usarlo con ds o psp... para ke vas a molestarte? esas consolas tienen suficiente autonomia. E incluso tienen otras baterias diseñadas aposta para ellas...

JoJo_ReloadeD
25/04/2007, 14:53
Hola, sobre el sonido de fondo, es extraño, lo hemos testeado ampliamente (de hecho yo ya no uso mas que esto para la gp2x) y nunca ha hecho ese sonido.

Sobre el olor, yo te diria mas bien que se trata de la pintura :) en cualquier caso si tuvieras algun problema no dudes en preguntarlo ;)

Y si, el pack sigue siendo compatible con PSP y DS, de ahi que adjuntaramos dichos cables para conectarlas :) Ahora, no intentes conectar una gp2x y una psp a la vez, que sobrecargarias las baterias ;)

Espero que te sirva de ayuda, y para cualquier cuestion sobre el pack no dudeis en preguntar.

dj syto
25/04/2007, 14:55
Hola, sobre el sonido de fondo, es extraño, lo hemos testeado ampliamente (de hecho yo ya no uso mas que esto para la gp2x) y nunca ha hecho ese sonido.

Sobre el olor, yo te diria mas bien que se trata de la pintura :) en cualquier caso si tuvieras algun problema no dudes en preguntarlo ;)

Y si, el pack sigue siendo compatible con PSP y DS, de ahi que adjuntaramos dichos cables para conectarlas :) Ahora, no intentes conectar una gp2x y una psp a la vez, que sobrecargarias las baterias ;)

Espero que te sirva de ayuda, y para cualquier cuestion sobre el pack no dudeis en preguntar.

este gran muchacho es el inventor de los packs. Por si no lo sabeis :P.

JoJo_ReloadeD
25/04/2007, 15:10
este gran muchacho es el inventor de los packs. Por si no lo sabeis :P.

Calla, calla, que me pongo colorada xD

xabi
25/04/2007, 15:22

Soporta ds y ds lite?

JoJo_ReloadeD
25/04/2007, 15:28
Soporta ds y ds lite?

Y Gameboy Micro y GBA SP ;)

dj syto
25/04/2007, 15:42
Y Gameboy Micro y GBA SP ;)

eres una makina!

xabi
25/04/2007, 17:48
La ds y la psp tienen una buena autonomia, pero hay veces que el bajon de bateria te pilla por sorpresa(en la nds lo unico que te avisa es el led rojo), en estos casos que te pilla de sopleton puedes usar este pack.

Seguramente no me pille el dockstation, pero ¿se podria enchufar por cable a la gp2x para poder ponerla en el dock?

edito para corregir un par de chorradillas de poca importancia como una interrogación xD

dj syto
25/04/2007, 18:50
La ds y la psp tienen una buena autonomia, pero hay veces que el bajon de bateria de pilla por sorpresa(en la nds lo unico que te avisa es el led rojo), en estos casos que te pilla de sopleton puedes usar este pack.

Seguramente no me pille el dockstation, pero se podria enchufar por cable a la gp2x para poder ponerla en el dock

pues si, en eso tienes razon. Sobre todo en la ds, ke es bastante incomodo cambiarle la baterida por otra...

rbrawn
25/04/2007, 21:50
gracias a todos por responder y sobre el sonido de fondo no creo que sea nada , es parecido al que hace la ds cuando esta recien cargada.que es como un fino pitido que sale por los altavoces pero nada de que preocuparse

y sobre la bateria la recomiendo a todos.antes cada dos dias cambiaba las pilas ahora tranquilamente me dura una semanita y sin problemas de arranque que tenia antes con las pilas.aunque el precio tire un poco para atras es totalmente recomendable.llevaba esperando algo como esto desde que salio la gp2x

enga saludossssss y gracias JoJo_ReloadeD

K-Navis
01/02/2008, 01:43
Soy el que más mala folla tiene con los aparatos electrónicos.Me han regalao un Thunder Power Pack (junto con una F-200,y así les puedo dejar la F-100 a los sobrinos)y al de un día ya se ha jodido.Lo he abierto y tiene el cable negro roto.Lo he unido y sigue sin funcionar,cosa que me mosquea bastante (la he probao en la PSP y funciona).La cuestión es que ayer la probé en la F-100 y funcionaba bien pero apestaba a quemao,pero no le di mayor importancia creyendo que era la peste de la pintura.
Toca mandar la batería a HG,a ver que solución me dan.

JoJo_ReloadeD
01/02/2008, 01:49
Soy el que más mala folla tiene con los aparatos electrónicos.Me han regalao un Thunder Power Pack (junto con una F-200,y así les puedo dejar la F-100 a los sobrinos)y al de un día ya se ha jodido.Lo he abierto y tiene el cable negro roto.Lo he unido y sigue sin funcionar,cosa que me mosquea bastante (la he probao en la PSP y funciona).La cuestión es que ayer la probé en la F-100 y funcionaba bien pero apestaba a quemao,pero no le di mayor importancia creyendo que era la peste de la pintura.
Toca mandar la batería a HG,a ver que solución me dan.

Pues la verdad es que nunca hemos llegado a probar la bateria en las f200, no se como llevaran el tema de las pilas, pero el tema del olor a quemado me suena a un corto, por haber unido los dos bornes...

K-Navis
01/02/2008, 02:01
Pues la verdad es que nunca hemos llegado a probar la bateria en las f200, no se como llevaran el tema de las pilas, pero el tema del olor a quemado me suena a un corto, por haber unido los dos bornes...

La batería está probada en la F-100,no en la F-200,y ha sido puesta y cargada como viene en el papel explicativo una vez después de cargada.Te puedo asegurar que no ha sido por un mal uso (a leer y entender bien las instrucciones de uso ya llego XD).