Ver la versión completa : Ya es posible escuchar un poquito del shotta...
Pues eso, que me encanta el royo vacilón del shotta y estoy esperando el maxi y el disco como loco... y me acabo de enterar de que han colgao un trocito de la canción de los raperos nunca mueren, de su proximo maxi... pinchad aqui si lo quereis escchar:
http://www.myspace.com/culturaurbanafestival
Por cierto ¿habeis escuchado el disco nuevo de el niño? (esta bastante bien) esque tiene una colabo con el shotta, y oyendola por encima me parece que le deja un recadito al porta...
Yo tambien tengo mogollon de ganas de que salga lo nuevo de Shotta, el primer disco me gusto bastante y sus peculiares formas de irsele la olla me gustan bastante
El ultimo del "El Niño" la verdad no tuve gusto de escucharlo, a ver si lo pillo en Tipo que tengo ganas de ver que tal esta
El trozo de tema en cuestion si que lo escuche y dice algo asi como que Porta necesita un psicologo xDDDDD, que fenomeno el Shotta :P
CHUKNANO
25/04/2007, 10:26
Jeje yo me hice con el snippet hace unos días,aunque el shotta en algunos temas no me mola.
El del niño es una locura de disco lo que se saco,el tema que se marca con el Tote me flipa bastante.
Pero aun tengo que hacerme con el de mi coleguita el Dani Ro que salió ayer y cuando lo vea me lo pillo que eso si es un pepino,veros el tema con Karty er Nene,cuando la vida te da la espalda (http://www.youtube.com/watch?v=W4liDC1rUns&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehhdirecto%2Enet%2F)
Y la semana que viene Arma blanca,van a estar cargaditos estos días.
El disco que con mas ansias espero este año no es "nacional"... ya que el que mas esperaba era el de SFDK y ya lo tengo ahora estoy deseando que llegue el 19 de Junio que es cuando sale a la venta lo nuevo de 50 Cents, que digan lo que digan, para mi sigue siendo el rey y me encantan la mayoria de canciones que tiene, pocos discos consiguen "engancharme" tanto como los de 50 Cents
Muy bueno también lo último de Dani Ro... la canción que ha puesto Chuknano esta wapisima!!
En cuanto a lo de 50 cent.. no soy muy aficionado al rap americano... lo unico que escucho un poco es notorious big, afu-ra (tiene algunas canciones que son un pepino) immortal technique (la canción con el sample de scarface es la ostia), y de DR.Dre también he escuchado alguna que otra de hace unos años que me gusta.. pero por lo general solo escucho nacional y algo de francés...
CHUKNANO
25/04/2007, 20:38
Ya podéis escuchar el tema de LOS RAPEROS NUNCA MUEREN completo en su myspace http://www.myspace.com/shottifer ,yo ya tengo el temita ^^ aunque la verdad,mucho no me motiva el shotta
Osy_tnt91
25/04/2007, 21:17
A mi Shotta no me hace mucha gracia... si quereis escuchar un buen maxi pillad el de A 3 Bandas... es increible. Aun asi, vere esas canciones de este hombre.
chemaris
26/04/2007, 16:20
lo del Shotta no em dice nada, pero esta nueva de Dani Ro me ha encantado no paro de escucharla :brindis:
CHUKNANO
26/04/2007, 20:33
lo del Shotta no em dice nada, pero esta nueva de Dani Ro me ha encantado no paro de escucharla :brindis:
A mi el shotta tampoco me motiva.
Mañana sale lo nuevo del Dani,a ver si puedo pillarlo esta semana
Por cierto (resubo este hilo para no abrir otro nuevo) ¿habeis escuchado el tema nuevo del chukky del adelanto de la maketa que va a sacar este año?... menudo pepino, para mi este chaval es de lo mejorcito en españa en cuanto a maqueteros, bueno pues eso, si quereis escuchar el tema lo ha colgado en el myspace, escucharlo y ya me contareis perras :brindis:
taluego!!
CHUKNANO
01/05/2007, 13:43
Escuche el tema ayer y ya le dije que menudo pepino se ha sacado,la maqueta una plantacion de pepinos ya verás,a ver si le veo por el cultura que me comentó que a lo mejor venía.
Lo nuevo del Dani Ro es un pepinazo,eso si la colabo del Inze me esperaba otra cosa,Bako al menos sale en los estribillos,pero el Inze sale en un trocito de estribillo,aun asi es un pepino.
otaku_chobits
01/05/2007, 15:07
El primer disco me pareció un asesinato a sangre fria para mis oidos... el canvio de estudio y de movidas raras hace que algunas canciones parece que estén en mp3 (la del zatu por ejemplo, la calidad de audio es pesima, bueno, pésima es un eufemismo). Y el hecho de que abuse tanto de colaboraciones da la sensacion de que no sepa hacerse un tema sólo, espero que esta vez haya remedidado su error. Por otro lado, lo nuevo de shotta ha variado bastante y veo que su estilo ha evolucioando a mejor, por lo que aún queda la esperanza de que este disco se algo decente. Igualmente me lo pillaré para ver como suena, pero shotta tampoco es de mi devoción.
Y ahora, empalmando con el tema, os propongo que os escucheis lo ultimo de Suko, el tema que ha colgado en su mayspeis: www.myspace.com/sukoelprat
el tema de "Marcando territorio" es un pepino en toda regla
CHUKNANO
01/05/2007, 15:57
Y ahora, empalmando con el tema, os propongo que os escucheis lo ultimo de Suko, el tema que ha colgado en su mayspeis: www.myspace.com/sukoelprat
el tema de "Marcando territorio" es un pepino en toda regla
El suko a mi me flipa desde paisajes de acuarela,era un pepino,el 2 de Junio espero que toque en la sala de nosotos de Barcelona,y de paso que adelante cosillas ^^
otaku_chobits
01/05/2007, 21:16
Si, el Suko en paisajes no estaba mal, pero ahora es demoledor. No pierde su esencia pero gana muchísima fuerza. No cambia su estilo, sige siendo el mimso, pero ahora no se deja torear, nose, le veo mucha fuerza.
Por cierto alguen sabe cual es el myspace del shotta?
CHUKNANO
01/05/2007, 21:46
Yo sip,aqui te va Shotta (http://www.myspace.com/shottifer)
Rivroner
02/05/2007, 12:52
¿Alguien ha escuchado algo de Snoop "Doggy" Dogg? No me gusta el rap, pero estos me parecen lo mejor que he escuchado tanto en español como en inglés.
La verdad es que el rap en general lo odio pero weno, estos me parecen de lo más interesante y creo que se deberían considerar un clásico para muchos aficionados al rap españoles que ni saben que existen.
CHUKNANO
02/05/2007, 13:19
La verdad es que el rap en general lo odio pero weno, estos me parecen de lo más interesante y creo que se deberían considerar un clásico para muchos aficionados al rap españoles que ni saben que existen.
Con estos te refieres a los que hemos puesto o a SNOOP DOGG?
Rivroner
02/05/2007, 13:26
Me refiero a Snoop Dogg.
De lo que habéis puesto no he escuchado nada, hace mucho que el rap en español dejó de interesarme, entre otras cosas porque el rap en general no me gusta.
Pero este Snoop Dogg tiene algo.
De snoop dog no he escuchado mucho, aunque eso si, tiene una colabo con Dr Dre que tendrá ya unos añitos que es la leche, seguramente sabeis cual es, porque la cacion que digo es mitica... no recuerdo ahora el nombre pero esta bien.
CHUKNANO
02/05/2007, 13:45
De snoop dog no he escuchado mucho, aunque eso si, tiene una colabo con Dr Dre que tendrá ya unos añitos que es la leche, seguramente sabeis cual es, porque la cacion que digo es mitica... no recuerdo ahora el nombre pero esta bien.
A mi me pasa lo mismo,pero esa colabo es mítica,la lleva un colega en el coche y eso que no le gusta mucho el Rap,le estoy picando yo,el tema que dices es STILL D.R.E.
Bueno... siguiendo con el tema del hip-hop, ya se ha hecho pública la lista de los participante de las semis de la batalla de gallos en sevilla... así por encima defrauda un poquito, pero bueno, seguro que sale wapo, y que va a haber sorpresas
Aqui os dejo la lista:
Cogollo - San Roque (Cadiz)
Alex.K - Camas/Sevilla
JotandJota - Sevilla
Tupalem - Chiclana de la frontera (Cádiz)
Gran Jahba/Parra - Córdoba
ELPAKITO - Sevilla
Mezkla - Camas/Sevilla
El Gordo La Mente - Alcalá del Río
Cekmer - La Línea
Mac Fly - Córdoba
Porrua - Jerez de la Frontera
Mr. Kaos - Almendralejo
Mode - Jerez de la Frontera
Rverso - Huelva
Keroseno - Sevilla
Bigon - Huelva
Cero A.K.A “MeTiRoAtUmAdRe” - Málaga
Demon - Sevilla
El Bola - Málaga
Geache Masakre - Huelva
BeltráN - Jerez de la Fra
Mc Mar - Sevilla
David - Granada
GFN - Huelva
Serie - Salteras/Sevilla
Skone - Málaga
Urbano - Sevilla
DeShawN - Úbeda
Fato - Puerto de Santa María, Cádiz
Cobaya - Sevilla
ELTONIO - Sevilla
Mc Lito - Utrera
Salu2 :brindis:
CHUKNANO
04/05/2007, 14:41
Lo vi ayer,me sorprendio no ver a Chukky,ni gone,ni Yoque entre esa peña,habrá que ver los videos que salgan para ver que tal y estar al tanto de las de Madrid que son la semana que viene ya
Lo vi ayer,me sorprendio no ver a Chukky,ni gone,ni Yoque entre esa peña,habrá que ver los videos que salgan para ver que tal y estar al tanto de las de Madrid que son la semana que viene ya
jejeje.. yo también estaba esperando a alguien de la nueva era, o incluso alguien con más nombre (dekoh, karvoh, trafik, alguno de dogma... incluso he llegado a escuhar rumores de que iba juaninacka, aunque no me lo creia mucho)...
La de madrid la verdad es que me llama mucho, Rayden, Ehler danloss, kid masta, j pelirrojo... bueno suponiendo que vallan que es lo más seguro ¿no?
EDIT: Pon atención a EL TONIO... esta bastante bien el chaval, a ver como improvisa
CHUKNANO
05/05/2007, 23:21
Me da que en madrid esta gente no(alguno puede),yo se de un par ya que se que van a ir y son de Alcalá. Pero el resto aun no se ha confirmado,lo digo porque yo estoy apuntado,me llamaron el otro día de los Gallos y quedaron en llamarme para decirme si me pillan o no,quien sabe?
Me da que en madrid esta gente no(alguno puede),yo se de un par ya que se que van a ir y son de Alcalá. Pero el resto aun no se ha confirmado,lo digo porque yo estoy apuntado,me llamaron el otro día de los Gallos y quedaron en llamarme para decirme si me pillan o no,quien sabe?
Entonces ya tengo por quien apostar!!!! con Chuknano ahí a muerte!!.. mucha suerte tio ;-) :brindis:
< - >
Pon atención a EL TONIO... esta bastante bien el chaval, a ver como improvisa
Ya decía yo que el chaval este iba a hacer algo, ha quedado tercero (osea que va a la nacional) segundo MC Lito, y el campeon JotandJota
CHUKNANO
06/05/2007, 23:38
Entonces ya tengo por quien apostar!!!! con Chuknano ahí a muerte!!.. mucha suerte tio ;-) :brindis:
< - >
Ya decía yo que el chaval este iba a hacer algo, ha quedado tercero (osea que va a la nacional) segundo MC Lito, y el campeon JotandJota
Ya le veré en directo por aquí pues,pero en cuanto pongan los videos habrá que verlos.
Por cierto de paso escucharos lo nuevo de arma blanca,esta genial.
CHUKNANO
09/05/2007, 13:51
King-O / Aranjuez
Armada / A Coruña
Zarro / Alcalá de Henares
El Nyer / Madrid-Extremadura
Neno / Asturias
Ira / Alcorcón
Sumhun / Tres Cantos (Madrid)
KABE / Colmenar Viejo (Madrid)
Pons / Sevilla
Black Boy / Madrid
LON MC / Madrid
Kabuto / Madrid
Porro / Madrid
Fsbox / Granada
Konverso / Azuqueca de Henares
jOnkO / Alicante
Kid Masta / Villaviciosa de Odón (Madrid)
Chase / Jerez de los Caballeros (Extremadura)
Veroh / Granada
Wader / Madrid
Desfase / Alcalá de Henares
Joteh / Manresa (Barcelona)
Bramante / Alcalá de Henares
Vulkahn / Madrid
EL RAS / Madrid
Bastardo / Ibiza
SNK / Alcalá de Henares
EL KROL / Madrid
Pso / Madrid
Naste / Palma de Mallorca
Piezas / Murcia
Loco del Rap / Vallecas (Madrid)
Ya están las listas,no estoy yo xD.Buena gente va a los gallos este año,como el Piezas,menudo crack. Hay 4 de Alcalá,que raro.......
Osy_tnt91
09/05/2007, 17:33
Yo me habia presentado. Sabia que no me iban a coger. A ver si pal año que viene nos lo curramos, eh chuknano? Tengo ganas de ver al Zarro!
Un abrazo
CHUKNANO
13/05/2007, 12:42
Ganador de Madrid : El piezas.
Que maquina de hombre yo ya iba preparado para verle porque iba a dar leña y asi lo hizo,anoche tiró a Kid Masta,Arkade,Snk y Kabuto.
Los 3 que pasan a la final nacional son : Piezas,Kabuto y Zarro más luego el que vote la gente.
Ganador de Madrid : El piezas.
Que maquina de hombre yo ya iba preparado para verle porque iba a dar leña y asi lo hizo,anoche tiró a Kid Masta,Arkade,Snk y Kabuto.
Los 3 que pasan a la final nacional son : Piezas,Kabuto y Zarro más luego el que vote la gente.
Buf.. ke locura la del piezas vs kid masta, ke nivelazo los 2, muy wapo..