Ver la versión completa : Los Piratas de Silicon Valley entera en Google video
Si no la has visto... a qué esperas?
-7039094381603369679&hl
Molondro
24/04/2007, 22:40
Muy buena película.
therealyeep
24/04/2007, 22:44
dios, y eso se puede?
dios, y eso se puede?
Si está en google, es que es legal....y yo no dudaría de google tio..
JoJo_ReloadeD
24/04/2007, 22:46
Una ocasion genial para los que no la hayan visto. Quizas asi no vean el mercado de los ordenadores personales de la misma manera que hasta ahora :)
Spoilers:
Dicen que Güindourl se cuelga.. no se cuelga... JAMAS! xD
Y si la he visto?
Vedla, que no esta nada mal.
Peliculon, pero a ver cuanto tardan en quitarla xD
Peliculon, pero a ver cuanto tardan en quitarla xD
dudo que la quiten...
:miedo:
bueno, yo había puesto este smaili :O
Rivroner
24/04/2007, 23:15
Para verla así de pequeñita prefiero bajarla, que hace meses que la tengo pinchada a la espera de su turno :D
Yo no la he visto nunca, pero ahora no tengo 1h y media xD
Me podeis decir de que va??
Saludos.
JoJo_ReloadeD
24/04/2007, 23:39
Saludos.
Es una reconstruccion historica de como Bill gates (microsoft), Steve Jobs (apple) y su respectivas pandillas llegaron hasta donde estan ahora.
Un punto interesante para un neofito puede ser la escena cuando bill gates le dice a jobs claramente que no importa que su software sea basura y una copia barata del de apple, pq sabe que la gente es tonta y se lo va a comprar igual...
(_=*ZaXeR*=_)
25/04/2007, 00:12
Tengo la pelicula desde hace unos 7 años, y la verdad es bastante buena, es practicamente un documental.
Me encanta y la recomiendo.
No acabo de entender el porque es legal que este en google. Se puede considerar que no se esta reproduciendo en publico, sino que cada uno la reproduce en su casa en privado aunque este en una web publica? Si lo que hubiera en el servidor fuera una copia con licencia, esto seria un vacio legal?
Saludos.
De unos piratas que se meten silicona en un valle mu bonito y verde [wei5]
Explica la historia de la creación de Apple y Microsoft, paralelamente.
Humm... porque en mi post pone:
Última edición por Yataran fecha: 15-09-2006 a las 15:50
Oliverio
25/04/2007, 01:14
Una peli muy didáctica, sobre todo cuando, no se si será verdad, el tío Billy se sienta en una mesa con la gente de IBM y les vende el DOS(incluida la idea de vender solo la licencia de uso), y después sale a cómpraselo a un pobre programador que esta por ahí, creo que resume muy bien la política general de micro soft, buenos negocios no buenos programas
alguien aguanta viendo una peli en el google video??
es mucho mejor bajarsela y verla trankilamente.
wally2.0
26/04/2007, 20:19
Pues yo la vi entera antes de anoche, mucho mas rapido que bajarmela, la peli esta muy bien la verdad, que por cierto gracias por poner el enlace popihmt, la putada es que me tire hasta las dos y media viendola y luego no hubo webos de madrugar pa ir a la universidad xD
Pokeviktor
26/04/2007, 20:26
Yo me he visto enterita la peli de "La Máquina de Bailar", pero ya la quitaron de youtube...
(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2007, 00:03
Yo me he visto enterita la peli de "La Máquina de Bailar", pero ya la quitaron de youtube...
Ya aguantastes lo tuyo, yo cometi el gran error de gastar 5 lebros para verla.
Pokeviktor
27/04/2007, 00:07
Ya aguantastes lo tuyo, yo cometi el gran error de gastar 5 lebros para verla.
Pero es que yo también pagué entrada, unas semanas antes :quepalmo:
La volví a ver sólo para ver qué músicas metían y hacer una ficha de fallos de la peli :D
(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2007, 00:10
Y para ver a nuestro colega Tobias en varias escenas :D
Pokeviktor
27/04/2007, 00:11
Y para ver a nuestro colega Tobias en varias escenas :D
Y cómo funcionaba la Play de Anarchy en la escena final de la peli :quepalmo:
GameMaster
04/12/2012, 15:20
Se parece más este he xDDD
29745
-----Actualizado-----
Ya sabemos que la nueva peli no aporta na nuevo, por eso la amonestacion, si afinal apple de nuevo nada...
Molondro
04/12/2012, 15:38
Bah, ahora hay una cosa que mola más que google video. entrad a youtube.com y maravillaos
^MiSaTo^
04/12/2012, 15:46
Ya sabemos que la nueva peli no aporta na nuevo, por eso la amonestacion, si afinal apple de nuevo nada...
Ves como tienes problemas con la comprensión lectora? He visto la amonestación que te han puesto y es por REFLOTAR un hilo del 2007 para no aportar nada a él. Yo se que esa imagen es de una de las nuevas películas que se va a hacer sobre la vida de Steve Jobs y que nada tiene que ver con Piratas de Silicon Valley, que es de lo que va el hilo. Pero esque ni siquiera has dicho qué era esa imagen ni nada.
En fin... la paciencia contigo se acaba
GameMaster
04/12/2012, 16:00
se demuestra una vez mas tu arrogancia, decir que no tiene nada que ver es un insulto, ni que sea por compartir parte de la historia. Enfin, esto es como el futbol, el arbitro la caga y nosotros aparte del reproche nos lo tenemos que comer con judias.
princemegahit
04/12/2012, 16:10
Pero tio, si no es por Misato ni me entero de que va esa foto. Es que no te explicas.
^MiSaTo^
04/12/2012, 16:10
se demuestra una vez mas tu arrogancia, decir que no tiene nada que ver es un insulto, ni que sea por compartir parte de la historia. Enfin, esto es como el futbol, el arbitro la caga y nosotros aparte del reproche nos lo tenemos que comer con judias.
Lleva cuidado con insultar, que no tengo hoy el dia para aguantar tonterías. No tiene que ver con Piratas de Silicon Valley porque la película (llamada iJobs) será BIOGRAFÍA de Steve Jobs, mientras que Piratas de Silicon Valley habla del principio de Apple y Microsoft. Ya ves, lo mismo es.
Por otro lado, el árbitro esta vez no he sido yo, pero la infracción la he visto, así como los 4 o 5 reportes de tu mensaje diciendo lo mismo: "reflote de un tema de hace 5 años para no aportar nada al hilo".
Por otro lado, si no te gustan los árbitros ya sabes dónde está la puerta
-----Actualizado-----
Pero tio, si no es por Misato ni me entero de que va esa foto. Es que no te explicas.
Efectivamente, como he dicho, la comprensión lectora falla. He explicado eso mismo en mi mensaje pero vamos, que lo has entendido tú y ya xD
es cierto, al menos podias haber dicho "este tio es el de la nueva peli, se parece mas" y ya seria algo. No esa puñetera mania que tienes de poner imagenes pensando que como en tu cerebro tu lo entiendes todos tenemos que hacerlo.
-----Actualizado-----
Es que hasta cuando intentas explicar algo es jodidisimo comprenderte! no he entendido a que te refieres con eso de la arrogancia. Das a entender algo, pero tienes un problema grave para hacerte entender, tio.
Y por si te lo estas preguntando.. no. Yo no te he reportado.
JoJo_ReloadeD
04/12/2012, 16:47
Ya esta bien de tanta tonteria hombre, bastante se le pasa la mano en el dia a dia como para que ahora venga a decir que misato va de arrogante...
Ya esta bien de tanta tonteria hombre, bastante se le pasa la mano en el dia a dia como para que ahora venga a decir que misato va de arrogante...
hombre, pa una cosa en la que tiene razon... :quepalmo: :quepalmo:
pobrecica misato, es broma. xdd
^MiSaTo^
04/12/2012, 16:50
hombre, pa una cosa en la que tiene razon... :quepalmo: :quepalmo:
pobrecica misato, es broma. xdd
reportado tu también!
Me teneis hasta el pepe ya hoy xD
ajajjajaja xd va, te dedicare el proximo megamis, paque notemfades!
^MiSaTo^
04/12/2012, 16:53
ajajjajaja xd va, te dedicare el proximo megamis, paque notemfades!
No no, el mal ya está hecho! Ya me he enfadado y no respiro...
El actor de piratas se parece más a Jobs que éste.
blindrulo
04/12/2012, 22:30
De hecho Jobs lo uso como doble una vez en una convención. xDD
Un saludo. :brindis:
Pues a mi no me mola nada esta moda de poner actores guaperas con mandíbula cuadrada, que el Jobs siempre fue un piltrafilla.
Pues a mi no me mola nada esta moda de poner actores guaperas con mandíbula cuadrada, que el Jobs siempre fue un piltrafilla.
Algo así venía a decir yo, este tío de parece en el peinado y poco más xD
No no, el mal ya está hecho! Ya me he enfadado y no respiro...
Ya debes haber muerto. Jjajjaja.
Aqui es donde se habla del pepe de Misato?
LoL por fin banean al hámster y voy y me lo pierdo XD
en fins la próxima vez estaré más atento :p