PDA

Ver la versión completa : Ayuda, lo más rapido posible porfavor



ink
24/04/2007, 22:36
necesito conectar la gp2x por usb para windows, tengo un problema i es k en el control de system pongo usb network -> always on, acepto salgo del menu i despues vulevo a entrar i vuelve estar en off, i no me detecta el usb

la gp2x esta conectada al ordenador i tengo el firware 2.1.1
por favor necesito ayuda ya q necesito poder pasar algunas cosas para mañana es urgente
gracias

fosfy45
24/04/2007, 22:39
¿ no hay ninguna opcion de salvar los cambios ? ¿ no tienes un lector de tarjetas o una camara de fotos que use tarjetas sd para pasar la info al pc ?

ink
24/04/2007, 22:42
de camara tengo una olympus q usa las targetas de memoria xd i no sd.
De verdad no entiendo lo q puede pasar, pongo usb network, always on apreto a la b sale i kuando vuelvo a entrar vuleve estar en oof llevo un monton de rato probandolo
Edito:Acabo de montar un chapuzilla con el lector de targeta usb roto, moviendolo de laguna manera al final lo detecta agradeceria q alguien me pudiese ayudar con esto tan raro de la gp2x

K-teto
24/04/2007, 22:46
Pero para pasar datos de la tarjeta al pc no necesitas conectarla por red local, lo que necesitas es conectarla como lector de tarjetas, que esta en otro sitio del menu.

fosfy45
24/04/2007, 22:53
Joer, me sabe mal verte tan apurado :(

Si estas en Barcelona capital y te acercas a mi casa, te grabo en un momento el contenido de tu tarjeta en un cd o un lapiz de memoria usb

Saludos.

guevaudan
24/04/2007, 22:54
Por cierto, para que se quedaran guardadas las opciones del menu system, no había que salir pulsando el boton b?, de todas formas para que el ordenador te detecte la gp tienes que darle a usb sd memory.