PDA

Ver la versión completa : gp32spain, ese coto privado.

Páginas : 1 [2]

capzo
02/05/2007, 19:03
no lo pillo

hacerme un croquis
Yo tampoco y eso que si la he visto, pero no me acuerdo casi porque ese dia tenia una fiebre de la leche y no se si era por eso que me parecio muy psicodelica la peli. El caso es que me gustó y luego la grabé, pero no he tenido tiempo de volver a verla.
Asi que alguien me haga un resumen, porque me acuerdo de los dos pirados en el coche, una rubia, una habitacion de hotel y Jefferson Airplane, pero no pillo esa frase.

Rivroner
02/05/2007, 19:25
Si no has visto y disfrutado Fear and loathing in Las Vegas o "Miedo y asco en Las Vegas", no lo pillarás, tampoco mereces vivir, por cierto.
No esperaba menos de la sabiduría del cerdo más grande (genial) del universo conocido [wei] :brindis:

Oliverio
02/05/2007, 19:39
Yo tampoco y eso que si la he visto, pero no me acuerdo casi porque ese dia tenia una fiebre de la leche y no se si era por eso que me parecio muy psicodelica la peli. El caso es que me gustó y luego la grabé, pero no he tenido tiempo de volver a verla.
Asi que alguien me haga un resumen, porque me acuerdo de los dos pirados en el coche, una rubia, una habitacion de hotel y Jefferson Airplane, pero no pillo esa frase.

Resumen:
-Lo mas difícil de conseguir fueron las camisas hawaianas
[wei] [wei] [wei]

Rivroner
04/05/2007, 17:36
me alegro de haber entrado en el foro cuando todavía era como la mayoría de foreros echan de menos
Sí, fue llegar gente como yo y todo se fue al traste, ahora da asco el foro, una pena, mejor no entres nunca por si acaso ......

Anarchy
04/05/2007, 18:01
Hola:

En lugar de lanzaros (y lanzarme) los trastos, ahora tenéis una buena oportunidad de opinar sobre lo que cambiaríais en el foro para tratar de mejorarlo y además ganar algún premio. :lol:

Noticia: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=495291

Un saludo
Anarchy

dj syto
04/05/2007, 18:04
Hola:

En lugar de lanzaros (y lanzarme) los trastos, ahora tenéis una buena oportunidad de opinar sobre lo que cambiaríais en el foro para tratar de mejorarlo y además ganar algún premio. :lol:

Noticia: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=495291

Un saludo
Anarchy

a ti nadie ta mentao. No tan dao cirio en esta vela [wei] [wei]

Anarchy
04/05/2007, 18:06
a ti nadie ta mentao. No tan dao cirio en esta vela [wei] [wei]Quien se mete con el foro, se mete conmigo. [chuck3] :lol:

neostalker
04/05/2007, 18:08
Me vais a desgastar al pobre Chuck [chuck2]

nandove
04/05/2007, 18:12
XDDDDD cuando leo "alegatos" como este, no hago mas que acordarme que cualquier tiempo pasado fue mejor. y es que la memoria hace que hasta aquel cardo que te cepillaste en aquella fiesta(que al dia despues te arrepentiste y te avergonzaste :D ) hoy te parezca una noche loca que cuentas a los/las colegas con cierta socarroneria y sin un apice de vergüenza o arrepentimiento del que sufriste un dia despues, si no mas bien con orgullo XDDDDDD

¿El foro ha cambiado tanto como para que la gente se pire?... yo creo que no, es mas bien la gente la que por unos motivos u otros cambia y deja de ver el foro divertido u agradable, gente que "madura" y empieza a ver esto como una niñeria, gente que por motivos personales ya no puede tener una ADSL y se conecta una decima parte de lo que lo hacia, o gente a la cual el destino la ha llevado a otras aficiones que le apasionen mas que la GP32 o todo el mundo retro-consolero...

El foro no ha cambiado, solo se ha aumentado su aforo y por consiguiente se ha diversificado en la fauna que lo habita... tambien implica que hay mas trolls, mas casuals ect... y eso hace que, al igual que el bareto que acaban de abrir y solo lo conoceis tu y tus colegas sea genial, pero en cuanto se empieza a llenar de gente digais que ya no es igual y que ha perdido mucho...

Yo sinceramente me siento identificado con el post de K-teto, ya que me siento un poco culpable de haber enriquecido/empobrecido el foro a partes iguales, y por ser uno de los "inmigrantes" que hicieron cambiar este "bareto" y los visitantes mas ilustres ahora sientan que este espacio es menos "mio" y mas "nuestro".

Asi que por la parte que me toca, solo me queda pedir perdon a los mas veteranos por cambiar su espacio, y dar gracias a todo el mundo por hacerme sentir alguien único y "especial" llamado NANDOVE, cuando tube una temporada que yo mismo me creia que no tenia nada de especial ni nada fuera de lo comun que ofrecer, vamos que era un individuo mas del mundo...

Perdon y gracias!:brindis:

dj syto
04/05/2007, 18:15
Quien se mete con el foro, se mete conmigo. [chuck3] :lol:

y conmigo tambien!! o acaso lo dudabas?[chuck1] [chuck1]

< - >

XDDDDD cuando leo "alegatos" como este, no hago mas que acordarme que cualquier tiempo pasado fue mejor. y es que la memoria hace que hasta aquel cardo que te cepillaste en aquella fiesta(que al dia despues te arrepentiste y te avergonzaste :D ) hoy te parezca una noche loca que cuentas a los/las colegas con cierta socarroneria y sin un apice de vergüenza o arrepentimiento del que sufriste un dia despues, si no mas bien con orgullo XDDDDDD

¿El foro ha cambiado tanto como para que la gente se pire?... yo creo que no, es mas bien la gente la que por unos motivos u otros cambia y deja de ver el foro divertido u agradable, gente que "madura" y empieza a ver esto como una niñeria, gente que por motivos personales ya no puede tener una ADSL y se conecta una decima parte de lo que lo hacia, o gente a la cual el destino la ha llevado a otras aficiones que le apasionen mas que la GP32 o todo el mundo retro-consolero...

El foro no ha cambiado, solo se ha aumentado su aforo y por consiguiente se ha diversificado en la fauna que lo habita... tambien implica que hay mas trolls, mas casuals ect... y eso hace que, al igual que el bareto que acaban de abrir y solo lo conoceis tu y tus colegas sea genial, pero en cuanto se empieza a llenar de gente digais que ya no es igual y que ha perdido mucho...

Yo sinceramente me siento identificado con el post de K-teto, ya que me siento un poco culpable de haber enriquecido/empobrecido el foro a partes iguales, y por ser uno de los "inmigrantes" que hicieron cambiar este "bareto" y los visitantes mas ilustres ahora sientan que este espacio es menos "mio" y mas "nuestro".

Asi que por la parte que me toca, solo me queda pedir perdon a los mas veteranos por cambiar su espacio, y dar gracias a todo el mundo por hacerme sentir alguien único y "especial" llamado NANDOVE, cuando tube una temporada que yo mismo me creia que no tenia nada de especial ni nada fuera de lo comun que ofrecer, vamos que era un individuo mas del mundo...

Perdon y gracias!:brindis:

ahi has estao man!!! :rever: :brindis:

neostalker
04/05/2007, 18:28
Después del post de "cómo cagar bien" es difícil no ser un individuo especial :D

Tito nandove es un crack y el que se meta con él tendrá que vérselas conmigo, con Chuck Norris y con Steven Seagal :mad:

nandove
04/05/2007, 19:14
La verdad es que me acabo de releer y he flipao XDDDDD y no seria yo si no viniera a decir alguna chorrada que rompa la solemnidad de la cursileria que acabo de soltar... vamos a ***** lo que me ha quedao tan bonito :p....

Camela APESTA, la ELO mola!, vota en blanco, y no dejes este mundo sin probar las pipas facundo! saludos:demonio:

K-Navis
04/05/2007, 19:57
me alegro de haber entrado en el foro cuando todavía era como la mayoría de foreros echan de menos
No se si habras pensao ke eso puede molestar a mas de un buen forero de los nuevos.
Algunos hablan de ke antes el foro era mejor,y no dan ninguna razon de por ke.
A mi en lo unico ke me parece ke ha empeorao es ke se perdio el TOP 100 y nunca mas se ha podido recuperar.

Estopero
04/05/2007, 20:03
A mi solo me molesta que algunos veteranos se tomen como propio el foro y no admitan gente nueva. Direis lo que querais, que si hay mucho troll mucho newbie, que si entran de malas maneras... Igual que en todos los foros hay un periodo de adaptacion. Y en este foro o entras adaptado o te capan. Algunos se creen que por tener nosecuantos cientos o miles de mensajes pueden decir lo que quieran, pero lo cierto es que son en gran parte ellos los que crean mal ambiente en el foro a veces ;). Un saludo!

tetsu69
05/05/2007, 03:20
Quien ha llamado a papa pitufo a este hilo?

Oye, haced hilos asi mas a menudo, con suerte en el 2937 me tocara algo en un sorteo xD

neostalker
05/05/2007, 17:09
K-navis, la pena es que sólo hay un forero nuevo que valga la pena de cada 10 indeseables que entran. Evidentemente tu eres la excepción, xurri! xDDDDDDDDDDDDDDD
Ahí, ahí, haciendo amigos!!! :quepalmo:

Rivroner
05/05/2007, 17:15
Gracias por el consejo, pero si tanta pena te da mejor no entres tú, no vaya a ser que te de un paro cardíaco al leer los foros.

A la que parece que le va a dar algo es a ti no a mí pero bueno :D
Creo que no me entendiste del todo, mejor lo dejamos aquí ;)

Molondro
05/05/2007, 17:37
*****....

joanmarc
05/05/2007, 17:43
Originalmente Escrito por <JeR&#243;NimA>
K-navis, la pena es que s&#243;lo hay un forero nuevo que valga la pena de cada 10 indeseables que entran. Evidentemente tu eres la excepci&#243;n, xurri! xDDDDDDDDDDDDDDD
Ah&#237;, ah&#237;, haciendo amigos!!!

xDDDDDD a veces nopuedo evitar explotar en un rayo de carcajadas xD

no se como seria el foro antes, pero lo cierto es que no esta tan mal tmpoco... quizas la jente se ha relajado un poco despues del hefecto, nose, los temas son todos como mas absurdos... pero no es nada insoportable tampoco...

dios... daria medio dedo por leer el hilo de neostalker que comentais xDDDDD habra que buscarlo a mano :)

aitorpc
05/05/2007, 18:19
Yo tengo ya un tiempecillo en el foro, no tanto como los mas "ancianos", y llegue investigando sobre la GP32 justo poco antes de que saliese la GP2X, y como esta ultima me llamo mucho la atencion pues me quede para informarme bien. Resulta que encontre una comunidad de gente con gustos similares a los mios y de edades algo ya mas adultas a diferencia de otros foros de mismo temas, me gusto la comunidad, me senti agusto y desde entonces la frecuento a diario.

Yo no vivi esas epocas anteriores a la GP2X, de las cuales he oido hablar numerosas veces, sin duda debia haber una gran camaderia. Actualmente el numero de usuarios se ha incrementado bastante, yo lo veo muy positivo, cuanta mas gente mas aporte hay en todos los sentidos, y quien viene a molestar no dura mucho, ya sabemos lo de los ni&#241;os que estan chinchando, al de un rato se cansan y dejan de hacerlo.

Como decia antes llevo ya un tiempo en esta comunidad, tal vez no me destaque en ningun aspecto, pero a mi me vale el entrar cada dia, leeros y hacer alguna aportacion si lo veo necesario. Siento este foro como "mi foro", os lo puede confirmar algun amigo mio o mi propia novia como a veces me sale: "pues he leido en gp32spain...", "un de los foreros de gp32spain dice que...", y les doy la brasa con el foro.

Es cierto, que tal vez algun dia por trabajo o por la cuestion que sea, tal vez abandone el foro, y veo normal que haya gente que lo deje, ya sea por aburrimiento o porque no tenga tiempo. Yo mismo he comprobado que a hay dias que se unen el trabajo con un par de cosas mas y es complicado atender el foro.

Sin mas, creo que en la vida todos son ciclos, unas veces peores, otras mejores, pero van alternandose.

Finalmente, yo sigo agusto aqui, sino no estaria, y no hay ningun forero que me incomode por ningun motivo, puesto que muchas veces si hay algun roce por lo general se ha resuelto hablando.

Espero que la comunidad vaya viento en popa, de la mano de los mas viejos del lugar y bienvenidos seran por mi parte los recien llegados.

fosfy45
23/12/2016, 16:42
*****, que tiempos.
¿Que habrá sido de la Jeronima?

JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 16:44
Tooma reflote...

Tio, si no se va a añadir nada a un hilo es mejor dejarlo quieto...