Ver la versión completa : Movistar Campus Party
Al que le interese, el puente de mayo en el recinto del forum se realiza la movistar campus party, desde la Web podeis inscribiros y optar a una de las invitaciones donde os pagan TODO.
A mi me acaban de llamar y me ha tocado una!!!!
Aqui teneis el formulario a los interesados :)
https://www.tmovistar.com/campusparty/
Pokeviktor
24/04/2007, 18:30
Promoción válida del 19 al 22 de Abril de 2007 para todos las personas mayores de 18 años que durante el periodo promocional cumplimenten completa y correctamente todos los campos del cuestionario.
Lástima... aunque no hubiese ido :D
FFantasy6
24/04/2007, 18:36
Promoción válida del 19 al 22 de Abril de 2007
Pero si ya acabó XD
Ups, no habia leido eso xDDD
He estado buscando info sobre si se podia ir de visitante u otra manera de entrar (para traer amigotes) pero no encuentro nada :S
FFantasy6
24/04/2007, 18:45
Cuando te inscribiste?
Aunque ya debe de estar todo cubierto.
El miercoles o el viernes rellene el formulario, pensaba que no iba a toca (lo tipico de que nunca me toca nada) asique no le di mayor importancia, pero como me acaban de llamar me he quedado a cuadros xD
Tonces a la fiberparty no vienes?
Todo depende de un par de cosas.
De todos modos la fiber es viernes (que curro) sabado (que ya veremos lo que pasa) y domingo (idem)
ChAzY_ChaZ
25/04/2007, 18:03
tío, no paras con todo tipo de eventos!!! ya bastaaaaaaa!!! xDDDDDDDDD y que se supone que hacen en movistar party dreams??? esneñarte las tarifas mas suculentes que ni aun asi hacen sombra a las ofertazas de garrafone?xDDDDDDDDDDDDD
Esque no me puedo estar quieto :D :D :D