Ver la versión completa : Bajará de precio la gp2x?
honnimura
24/04/2007, 17:43
hola sabe alguien si hay alguna noticia de que baje la gp2x o value pack?,porque si psp baja a 169,algo harán no? asi me la pillo y le regalo la mk1 a mi sobrino,mejora mucho la pantalla la mk2 con respecto la 1,un saludo y gracias
anibarro
24/04/2007, 17:54
Por desgracia no tiene competencia en su sector, asi que dudo que la rebajen :/
Akui to Higeki
24/04/2007, 17:54
Basándome en lo que tardan en desaparecer de H-G, dudo mucho que baje de precio próximamente. Si se vende bien al precio actual, ¿para qué bajarla?
Que yo sepa, no hay comunicado oficial de bajada de precios.
honnimura
24/04/2007, 18:31
y en cuanto a la pantalla merece la pena que me compre el value pack con mk2 y dejar a mi sobrino la 1,de vuestra decision depende de que el chaval tenga regalo,jeje, un saludo y gracias de nuevo
romeroca
24/04/2007, 18:59
Si es por ese motivo, no hay duda.
Comprate la MK2 y hazle un BUEN REGALO al chaval.
bajara el precio de la vivienda?? no se sabe xD
aun que si es mucho mejor la MK2, mas bien acabada, stick mucho mejor colocado el dispositivo... me parece que tacto diferente y todo.
ChAzY_ChaZ
24/04/2007, 19:27
Se dice que la pantalla de la mk1 se ve mejor que la de la mk2. Lo de los materiales y demás, pues no e leido nada que se diga que mejora mucho :S
Se dice que la pantalla de la mk1 se ve mejor que la de la mk2, lo otro ya es otra cosa.
son diferentes, la MK2 no hace rallas, es mas luminosa/brillante...
ChAzY_ChaZ
24/04/2007, 19:40
son diferentes, la MK2 no hace rallas, es mas luminosa/brillante...
Ya, y tambien tiene menos angulo de vision.
Ya, y tambien tiene menos angulo de vision.
esto es si miras la consola de lado, cosa que en una portátil la suelo tener bien recta...
honnimura
24/04/2007, 21:21
pues seguramente le hago caso a rome,porque lo de las rayas me pone de los nervios,asi que iniciare a mi sobrino con 8 años en el mundo consolil,(aunque ya le compre una n64 hace tiempo,y siempre que viene a casa prueba las que tengo,xbox,ps2,gc,dream,etc)bueno pues un saludo y muchas gracias por las contestacines y por el interes.
Rivroner
25/04/2007, 01:55
La MK2 dicen que te deja ciego :D
Fosfy que tiene las 2 dijo que prefería la MK1
La MK2 dicen que te deja ciego :D
Fosfy que tiene las 2 dijo que prefería la MK1
yo también e tenido las 2, y vendí la mk1, ya que prefería la mk2, por gusto mas que nada, de la pantalla, y eso que te quedas ciego no es por tanto pero la primera vez que juegas, y as jugado a la mk1 se nota la diferencia del brillo, yo ya me acostumbrado siempre suelo hacer alguna partidilla rápida al día, y creo que si volviera a probar la mk1 la encontraría mas oscura, por cierto un colega tiene la mk1, le diré que me la deje :D:D:D
honnimura
26/04/2007, 07:11
si me harias un gran favor doble-h,gracias
si me harias un gran favor doble-h,gracias
mirare ce contactar con mi colega, ya que es músico, y da bastantes conciertos, y le veo poco, pero seguro que algún rato tendrá el fin de semana
Saludos
Rivroner
26/04/2007, 07:47
Yo tengo una MK1 y no veo rayas por ningún lado pero bueno....
Vuando se ven es cosa del programador que ha metido la gamba en algo, de hecho muchas veces lo han arreglado de una versión a otra.
loixartx
26/04/2007, 11:37
Debes de ser el único, pq las rayas se ven. Sobre todo si mueves un pelin la consola.
De todas formas a mi es un efecto que no me disgusta.
Pues en la mía se ven un huevo. Y sí, tengo ajustado la configuración del LCD en la que menos se ven.
Y sí, me molesta. No os imáginais la sensación de, estando acostumbrado a jugar en el Alexkidd2x, probar un emu de master system en la DS Lite con el brillo al máximo, era impresionante lo bien y lo nítido que se veía. Ni punto de comparación con la GP2X. Y no es culpa de los programadores, porque ocurre en todos los programas incluso arrancando y en el menú.
Rivroner
26/04/2007, 11:50
La mía es una revision 3 , creo que en la primerísimas se ve un huevo.
Supongo que es eso, la mía es una first edition. Bueno, las dos, la que tuve y la que tengo ahora.
Rivroner
26/04/2007, 11:53
Supongo que es eso, la mía es una first edition. Bueno, las dos, la que tuve y la que tengo ahora.
Sí, a Syto le pasa igual, y creo que tiene una First Edition tb.
Y a mi se me ve en según que emulador y en muy contadas ocasiones, y sobretodo en las primeras versiones del emulador, luego lo arreglan, es cosa de algo y no sé de qué :D
Pues en la mía se ven un huevo. Y sí, tengo ajustado la configuración del LCD en la que menos se ven.
Y sí, me molesta. No os imáginais la sensación de, estando acostumbrado a jugar en el Alexkidd2x, probar un emu de master system en la DS Lite con el brillo al máximo, era impresionante lo bien y lo nítido que se veía. Ni punto de comparación con la GP2X. Y no es culpa de los programadores, porque ocurre en todos los programas incluso arrancando y en el menú.
La mía también es first edition y se ve mucho, sobre todo si mueves un poco la consola. Y en juegos muy rápidos (me gustan mucho los sonic de megadrive) la verdad es que molesta bastante.
La verdad es que la portátil que más uso ahora para emus (aunque algunos son peores que en la gp2x) es la zodiac, que con ese pantallón da gusto :p
honnimura
26/04/2007, 13:56
si la mia tb es first edition y si se nota,en su momento tuve la gp32 y no hacia nada de eso,y ahora tengo tb psp y la pantalla creo que es mejor lo de panoramico no,pero bueno no se si merece la pena pillar la mk2 ya que seria la mitad de una de nueva generacion que son las que me faltan por tener,jeje
Ustedes sois muy raros, eso de las rayas es un efecto que hace la mk1 de filtro por rayas, si os fijais las rayas se ve mejor que el resto, ademas, yo siempre juego viendo la pantalla de lado, incluso en el cine me siento de lado, no sabeis la de cosa q os perdeis si mirais las cosas de frente XD.
Rebujito y cervezas aparte, yo tengo la mk2 y estoy muy contento, cierto es que el angulo de vision de la pantalla no es esplendido, pero se ve, o al menos yo la veo, estupendamente.
Saludos