Ver la versión completa : SOBRE EL fMAME32 DE Rlyeh
Lo que quisiera saber es si funciona con la gp32 normal o solo con la que se le amplio la memoria, soy un gran "gepero" y un gran "mamero", asi que, ¿que mas puedo pedir?
Funciona en todas las gp32.
Otra preguntilla, funciona tambien con juegos de mame q necesitan mas memoria vease de mas de 8 mgs
No he tenido el gusto de probarlo... pero me da que no :D
Originalmente anunciado por ivanpd
Otra preguntilla, funciona tambien con juegos de mame q necesitan mas memoria vease de mas de 8 mgs
chemaris
11/10/2003, 00:31
hola aparte de la ampliacion de ram que no todos podemos disfrutar y aun no esta implementada al 100%
se podria usar una parate de la smc como memoria vistual o archivos de paginacion
o que no se cargara en la ram todo el rom sino lo que se va a usar por ejemplo las 2 primeras fases de un juego y despues al terminarlas se cargara la siguiente aunque se necesitaria tiempos de carga cosa que ami no me importaria eso si creo que haria falta modificar los roms o algo asi tb se podria dividir el rom por ejemplo de un juego de neo-geo estilo metal slug dividirlo por fases es decir cada fase como un rom diferente eso seria tremendo aunque nos e si posible
Un saludo
Olvidate de la paginacion. De hecho el problema de no poder usar mas de 8MB con la bios actual es porque dicha memoria no se pagina.
La SMC es muy muy lenta para hacer swap. No es un disco duro ni por lo mas remoto.
chemaris
11/10/2003, 01:51
si por soñar........
ya me imaginaba que no se podria hacer nada pero aunke la smc es muy lenta no me importaria esperar tiempos de carga como pasa con lso juegos originales aunque claro esto habria que hacerlo con cada rom recomponiendolo y no se mucho de programacion(aunque tengo que aprender por lo necesitare para lo qeu estudio) y debe de ser un trabajo desconunal a la vez que casiimposible ya que casi seria hacer como un port de cada rom por lo que la ampliacion de ram creo que va a ser el unico camino
peroe s que por ejemplo jugar a la saba metal slug (pronto vendra el 5) en la gp32 seria algo (no tenggo palabras paar expresarlo)