Ver la versión completa : Yo pense que el todo contra uno y que ganara uno era solo en las pelis xD
Pues eso, que en las pelis de 0stias siempre vemos al tipico braco que se carga a toda una panda el solo. Pues como siempre, la realidad supera a la ficción xDDD. Bueno es un poco exagerado, no se carga a toda la panda, pero creo que si se pone lo hace.
http://www.nothingtoxic.com/media/1177384013/Turkish_Bad_Ass_Fights_Off_Multiple_Attackers
Un saludo
CHUKNANO
24/04/2007, 14:34
Un 3 contra 1 jeje que tio como les da,pero los otros madre mia que exagerados si hay uno que hasta vuela estilo lucha libre xD
Pokeviktor
24/04/2007, 14:44
Deberían hacer una peli de este tipo y, al principio, poner "basado en hechos reales" :quepalmo:
Todos tenemos nuestros hobbies secretos, y el de este tipo es pasar los fines de semana en un templo Shaolín estudiando las artes marciales más refinadas, puras y secretas.
parece una escena del transportador o algo asi XDDDDDDDDD.
y encima la musica de rocky de fondo ajajaaj
Pokeviktor
24/04/2007, 14:45
Frikada: poned el video y, de fondo, escuchad la canción "Tsugaru" (Dancing Stage Euromix 2)
neostalker
24/04/2007, 14:50
Bufff, ese tío sabe boxear o algún tipo de arte marcial, porque la manera de defenderse y de adelantarse para que cuando le dan una patada o un puñetazo solo le den con el muslo o el antebrazo. Desde luego les ha dado una buena paliza, aunque son todo el rato las mismas imágenes. El directo de izquierdas al mentón que le da a uno de traje y lo tumba es impresionante xDDD
Que maldito crack, esquiva todos los ataques y de vevuelve contundentemente. Esta claro que sabe boxear
Tsugaru powa!!!! Mi cancion preferida del DDR xD
Mariner_I
24/04/2007, 15:48
El par de guantazos que se lleva el de blanco fueron antologicos, impresionante, esta claro que el tio al menos sabe boxear porque la guardia la lleva bien y no lo tocan mucho.
|Wesker|
24/04/2007, 16:05
***** el de la camisa blanca es el que más recibe o es que repiten muchas veces la escena¿? XD
The_Punisher
24/04/2007, 16:15
Video remenber, para mi mucho mas espectacular, a pesar de ser solo dos contricantes
Q8yMg6GZ5Wc
Video remenber, para mi mucho mas espectacular, a pesar de ser solo dos contricantes
Q8yMg6GZ5Wc
Que ****** con lo de tu firma xDDDDD. Justo ayer lo quite yo de la mia.
Awesomeeeee!!!que burraco, ni se lo piensa, que mala bestia!!
Oliverio
24/04/2007, 17:04
El primero muy lindo boxeo, la guardia un tanto abierta, pero efectiva :D , el segundo, el primer golpe fue intencional? A mi me parece que fue sin querer no? Un tanto desmesurada la reacción del otro
Rivroner
24/04/2007, 17:14
El 2º video parace más que preparado :D
¿por qué alguen iba a hacer lo que hace el tío ese :D?
Meter la mano esa así casi sin ver no tiene sentido.
Eso sí, se lleva una de ostias :D
El del primer video es un máquina el colega :D
no se vee muy bien, pero creo que les da casi todos los golpes en el cuello, eso tiene que doler mucho...
Iba a verlo, pero me pide media player y como que no tengo intención de instalarlo. Si alguien encuentra el lo encuentra en algún otro lado para poder verlo sin **** MP se agradecería.
< - >
El primero muy lindo boxeo, la guardia un tanto abierta, pero efectiva :D , el segundo, el primer golpe fue intencional? A mi me parece que fue sin querer no? Un tanto desmesurada la reacción del otro
Al parecer, en los paises del Este es una forma bastante común de robar. Uno de ellos da "incoscientemente" (no hay más que observar como el golpe es completamente intencionado) a la persona a robar y mientras le pide perdón uno de ellos aprovecha para cogerle el bolso e irse corriendo.
buba-ho-tep
24/04/2007, 17:44
Desde que se invento la pólvora y la traición se terminaron los valientes... Que pena! XDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2007, 18:00
El de blanco del primer video, iba de machote y se comio la mayor XDDD.
El segundo video ni me lo esperaba, que fuerte!!!!
otaku_chobits
24/04/2007, 19:00
Pff flipa con el turco, como los casca xDDDD pillan pero bien xD
Dullyboy
24/04/2007, 19:54
Iba a verlo, pero me pide media player y como que no tengo intención de instalarlo. Si alguien encuentra el lo encuentra en algún otro lado para poder verlo sin **** MP se agradecería..
Se puede bajar desde esa página (yo por lo menos es lo que he echo :D).
bulbastre
24/04/2007, 21:58
jd8ZWNwrdOw
El segundo video es la releche macho xDDD
Oliverio
24/04/2007, 23:45
jd8ZWNwrdOw
Muy buena escena!!! bastante realista , con lo que me gustan a mi las películas de sopapo chino y a esta no la conocía
CHUKNANO
24/04/2007, 23:47
Madre mia el segundo video... que palizon les da el burraco.
Rafa-gel
25/04/2007, 01:14
MARAVILLOSA OLDBOY
Y con el segundo video no se porque, pero me ha entrado la risa floja.