PDA

Ver la versión completa : Busco usuarios con interface board en Barcelona, URGENTE!

AOJ
24/04/2007, 10:10
Pues esto, me gustaría saber si hay Geperos en la zona de Barcelona o alrededores, que dispongan de una Interface Board (o algún adaptador creado por uno mismo y que tenga entrada USB) y estén dispuestos a cederlo para hacer unas demostraciones en la Fiberparty éste Sábado.

El ofrecimiento va a ser eternamente recordado y agradecido :p

Gracias!

BUHOnero
24/04/2007, 10:21
Tu tas tonto¿? pero si yo tengo una y iré a la FiberParty!!!! está claro que pienso llevarla xD ya dije que ademas me gustaría que alguien trajera lo necesario para ver un mando de Wii en el quake.. :D

AOJ
24/04/2007, 10:31
Tu tas tonto¿? pero si yo tengo una y iré a la FiberParty!!!! está claro que pienso llevarla xD ya dije que ademas me gustaría que alguien trajera lo necesario para ver un mando de Wii en el quake.. :D
Ah si? Jaaaaaarl estoy emparrado hamigo, no sabía/recordaba que tenías una! xDDDD

Bien entonces, problema resuelto ^o^

(Es que me había pillado un stress de última hora, tenía que haber preguntado antes a los asistentes seguros, jejeje)

BUHOnero
24/04/2007, 10:35
Ah si? Jaaaaaarl estoy emparrado hamigo, no sabía/recordaba que tenías una! xDDDD

Bien entonces, problema resuelto ^o^

(Es que me había pillado un stress de última hora, tenía que haber preguntado antes a los asistentes seguros, jejeje)
Pero tu eres asistente seguro¿? jajaja porque que yo recuerde solo Joanvr y yo eramos los seguros ayer...
Aprovecho para recordar a los que se apuntaron, que a parte de apuntarse hay que pagar la inscripción XD

< - >
Acabo de mirar la web... y ahora sale que voy a ir solo, joanvr ha desaparecido de la lista!!! :D si es que esto no es serio... :D:D

joanvr
24/04/2007, 15:22
Acabo de mirar la web... y ahora sale que voy a ir solo, joanvr ha desaparecido de la lista!!! :D si es que esto no es serio... :D:D

Yo me he cambiado de grupo con unos amigos de la uni, porque daba la sensación que la RU de gp32 no iba a ser un exito de publico. xD

BUHOnero
24/04/2007, 21:25
Yo me he cambiado de grupo con unos amigos de la uni, porque daba la sensación que la RU de gp32 no iba a ser un exito de publico. xD
eso es verdad... aunque estando tu y Aoj me conformo, a ver si nos montamos un buen finde, espero que no est&#233;is tan rodeados de compa&#241;eros universitarios para olvidaros de este hamigo vuestro... con la ilsui&#243;n que me hace mi primera party, y ya veo que estar&#233; m&#225;s solo que un autista :S

BuD
24/04/2007, 22:08
eso es verdad... aunque estando tu y Aoj me conformo, a ver si nos montamos un buen finde, espero que no est&#233;is tan rodeados de compa&#241;eros universitarios para olvidaros de este hamigo vuestro... con la ilsui&#243;n que me hace mi primera party, y ya veo que estar&#233; m&#225;s solo que un autista :SIncluyeme a mi tambien en los geperos xD. Aunque no fomalize mi inscripci&#243;n, estar&#233; ahi igual, que organizo varias cosas como la charla gepera, xD.
EDIT: posiblemente quesewo tambi&#233;n acabe apunt&#225;ndose en el grupo geperil, da la charla conmigo xD

BUHOnero
25/04/2007, 00:30
Incluyeme a mi tambien en los geperos xD. Aunque no fomalize mi inscripci&#243;n, estar&#233; ahi igual, que organizo varias cosas como la charla gepera, xD.
EDIT: posiblemente quesewo tambi&#233;n acabe apunt&#225;ndose en el grupo geperil, da la charla conmigo xD
Es verdad, perd&#243;n por el descuido, bueno, pos os hago saber que ya tengo en mi poder mi primer UMPC, el Asus r2h, y que lo levar&#233; a la party, es IMPRESIONANTE!!!! joer.. el futuro de la inform&#225;tica pasa por aqu&#237; fijo, no ve&#225;is lo bien que va, y el gusto de tenerlo todo en un solo aparato :)

Nos vemos en la FiberParty!!!

Endor
25/04/2007, 02:38
Yo no puedo ir :( (ya lo avis&#233; en el anterior hilo de la fiber... :()

BUHOnero
25/04/2007, 05:57
Yo no puedo ir :( (ya lo avis&#233; en el anterior hilo de la fiber... :()
Hombre Endor!!! no se trata de hacer sentir a nadie culpable... jajaja bueno, como a ti te conozco tambi&#233;n hubiera estado bien, pero tranqui, ya habr&#225; m&#225;s oportunidades de vernos todos, Salut!!!!

Endor
25/04/2007, 09:03
No, si no me siento culpable, sencillamente me jode no poder ir, jejeje ;) que con esta ya me llevo dos :(

La pr&#243;xima ir&#233;

AOJ
25/04/2007, 19:31
Bueno gente, tengo 2 noticias ... una buena :), y una mala :(

(empezaremos por la buena)

La buena es que &#233;stos d&#237;as se celebra la semana cultural en la UPC, y en el hall de la UPC de Vilanova han puesto unos futbolines y billares (ahhh si siempre estuvieran all&#237;, qu&#233; poca clase que har&#237;amos! xD). Pues bien, a media partida de billar se ha acercado uno de los jefazos de por all&#237; (vicerector, "cap d'estudis", o algo similar ... ) y ha colgado justo delante de la zona de vicio un cartel narajna de la Fiberparty 2007 :D (me pregunto porqu&#233; era &#233;l el encargado de hacer eso :confused: ). Es decir, que lo va a ver todo Diox, mejor sitio para colgarlo imposible!

Ahora la mala noticia ... y es que yo tampoco podr&#233; asistir a la Fiberparty :llorosa: y todo por culpa de una gilipollez de despiste m&#237;o :cagonto:. Espero que alguien haga v&#237;deos de las conferencias, me gustar&#237;a poder ver especialmente las relacionadas con tema GP2x. Y fotos del ambiente de la party en general. :(

BUHOnero
25/04/2007, 21:37
No fastidies! Ahora si que estar&#233; solo solo... que le haremos...

joanvr
26/04/2007, 00:12
No fastidies! Ahora si que estaré solo solo... que le haremos...

Que dices loco! El quesewo tmb se apunta, y yo me he vuelto a cambiar siendo fiel a mis "origenes" xD Que si no me hubiese puesto a programar para la gp32 vete a saber tu si ahora estaria haciendo informática en la FIB xDD

Yo al final no se si voy a presentar nada al concurso, porque de todos modos creo que comentaron que tenia que haber un minimo de trabajos para hacerse, y... evidentemente no creo que lleguemos a el xD Lástima pq tenia mi sr vFox bastante adelantado, pero por los examenes de la semana pasada pues no pude hacer nada...

Ah Buhonero! Y tranquilo que solo no vas a estar hombre :P Que tengo ganas de conocer por fin al que me vendió la DS xD (aunque esa en concreto ya no la tengo xD)

Nos vemos en la Fiber famiguitos!

BUHOnero
26/04/2007, 00:16
Co&#241;e!!! no habr&#225; concuros de programaci&#243;n&#191;? vamos mal, todo est&#225; torcido, tengo el juego listo, bueno, quer&#237;a a&#241;adirle cosas, pero no hay tiempo, pero ahora dices que al final na de na, ni premio de consolaci&#243;n&#191;? :S

A qui&#233;n hay que enviar los juegos&#191;? yo lo presento igual, as&#237; tengo una fecha para acabar algo decente :)

Nos vemos por ah&#237;, o por aqu&#237;, o donde podamos.

Saludos!!

joanvr
26/04/2007, 00:45
Coñe!!! no habrá concuros de programación¿? vamos mal, todo está torcido, tengo el juego listo, bueno, quería añadirle cosas, pero no hay tiempo, pero ahora dices que al final na de na, ni premio de consolación¿? :S

A quién hay que enviar los juegos¿? yo lo presento igual, así tengo una fecha para acabar algo decente :)

Nos vemos por ahí, o por aquí, o donde podamos.

Saludos!!

Yo no he dicho que no haya concurso, pero si se presenta un par, sera como en los torneos, que si no se presentan X gente no se hace torneo. Se presentaran el mismo dia de la party ahí mismo. Si me apuras me puedo poner dos dias sin dormir ni ir a clase y a lo mejor lo termino xD

Esa kdd gepera no esta teniendo todo el exito que se esperaba... de todos modos tranquilo pq en fiberparty habrá actividades para rato largo, y muucha gente :D

Endor
26/04/2007, 02:50
Me da penita no poder ver a mis coleguillas gperos... Buhonero, JoanVR, quesewo, aoj... :llorosa: (vale AOJ no va... pero me da pena igual)